Marco Antonio de Expoferia tv se volvio farandulero???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Eleachan, 2 Jun 2010.

1. Eleachan

Eleachan Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008

este patin ya esta apreciendo en varios programas, ahora va hacer el gran chongo en magaly tv..... q opinan?:plop:

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG][​IMG] este patin

es el resumen del vendedor peruano, recursero hasta los huesos, si va de la calle a los medios de comunicacion masivo como megaestrella o actor mercachifle pues ya es cosa de que cada uno juzgue si amerita o no ver sus apariciones en la TV
    en este caso..........

3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    cuando habla es un mate de risa habla como metralleta todo acelerado,,,parece que siempre te quiere vender algo,,,se esta haciendo recontra conocido

Última edición: 2 Jun 2010
  4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ese tipo, se jode en plata.

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La que si no puedo ver ni en pintura y me parece patetica es a esa tía boca chueca que siempre para promocionando en la tele y sale en todos los canales creo vendiendo sus productos para bajar de peso o para mejorar la figura. aaaaaaa!! la aborrezco

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si una vez cambie al 11 y taban vendiendo celulares con internet ilimitado doble chip (chinos) a 320 soles xD

Bueno en la calle he visto mejores vendedores 'mas palabreros'.

7. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Es un figureti.

8. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010
    jaja, el que me mato fue esa del pata que te da un corrector nasal, jajaj y le sale otro disque cliente que ha venido porque se siente mal en la vida y le pone no se que m.... en la nariz.
    Pero la que se pasa y con solo esa justifico los 15 minutos de embrutecimiento es la del mismo pata pero vendiendo esas "planchitas" para subir de tamaño y llama a "otro" pata que se siente mal en la vida...:risota: y luego del floro del cliente con la cual te llega al bobo el vendedor que antes ha probado su merca y se ha puesto los tacos en sus tabas, se las saca y le da al otro pata que esta sin tabas para que se ponga y dice siiiiii..... ahora el paso al segundo piso y yo al primero.....jajajja.....provecho con el pie de atleta, son tan informales que comprador y vendedor usan las mismas tabas........jajajaja:risota:

Última edición: 2 Jun 2010
  9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    no hay nada que hacer, el tio se marqurtea bien

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    me parece bien tiene derecho a superarse ademas da risa como habla:risota:

11. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Vnedo.. dominio Forosperu.net Solo tienen que empalar 3 moderadores y darme a su hermanita..

12. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    este pata me da risa xD

13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    NO LE DOY IMPORTANCIA ..................es un figuretti mas de por ahi

14. thepunisher

thepunisher Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    Esa feria es una estafa, pero como no tuve quien me advirtiera pues cai en la trampa. Fui a comprar uno de esos celulares chinos de doble chip que parece una minilaptop. El asunto es que la gracia salió como 870 soles. El aparato ese se malogró a la semana y fui a reclamar a la dirección que estaba en la boleta de comprar. Luego de hacer escándalo lo único que atinaron a sugerirme fue a darme ds equipos por el costo pues decían que no pueden devolver el dinero. Bueno, han pasado dos meses y los equipos chinos ya están fallando. Después me vengo a enterar que ese mismo equipo de 870 soles en la esquina del prepago esta 300 soles!!!! O sea: UN ROBO. Esos tipos que publicitan por RBC son unos ladrones. No sólo ofrecen productos a más del doble de su precio real sino que todavía tienen el descaro de cobrar entrada. Es toda una red de estafadores.

Otra perlita más: Un compañero se compró esa sartén de roca volcánica que la pintan como indestructible. Un día me la muestra muy orgulloso, y ¿Qué creen?. Yo tenía la misma sartén que me había comprado en el centro de Lima a 50 soles. Igualita, con la misma tapa de vidrio y la misma marca. El "estafado" había pagado 100 soles por esa sartén "indestructible" que al final sólo era de teflón. O sea: una estafa más.

Así que piénsenla dos veces antes de acudir a esa feria de estafadores. Ya están advertidos.

15. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Y que celular chino es bueno?? que gracioso eres.

Saludos.

16. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    me da risa cuando dice algunas cosas como estas ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de una forma rapida y sencilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la otra ves estaba vendiendo esas cositas con iman que se pegan en la refri , diciendo que posen un dispositivo imanatado¡¡¡¡¡ jajajajja

17. johncr

johncr Suspendido

Registro:
    10 Set 2010
    si se volvio, pero parece como que te convenciera de vender cualquier producto.

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pues algo tiene q hacer para marketearse y llegar a mas gente, es logico ps.

19. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    pucha de pequeño recuerdo q tambien existia la teleferia y me moria de ganas por ir, y tuve la suerte :errr: de verlo en vivo y cuando mi viejo le hablo era recontra seco y parco...

lo bueno fue q me encontre 20 lukas debtro de la feria y me compre alguanas cosas .

20. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Siiiiiiiiiiiigue la algarabía!!!