Marcianos o Serranos

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Athena, 3 Nov 2008.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

No lo digo yo sino un Oligarca: Marcianos o serranos?? qué se cree este pollero mercantilista, sobón de mandatarios, matón de Asia, vividor de la Confiep ¿qué Alan es un tipo de altas cualidades? donde hara el mercado su empleada de ese Ario de huacho que no sabe como suben los precios?? este es el fiel reflejo de como piensa la mayoría de la clase dominante de nuestro país, y este señor es representante de la clase “empresarial” generadora del casi 9% de “empleo formal” al que hemos llegado en el último semestre del 2008 (qué tipo de empleo? bueno habría que preguntárselo, pero resulta fácil imaginar como tratará a sus trabajadores) me recuerda a Chlímper y su bravata de recuperar a tiros el puerto del callao por que unos “malnácidos” ejercían su derecho huelga cuando lo lei me vacile un montón me encanta cuando los oligarcas miserables dejan escapar su verdadero rostro no es calumnia aqui dejo su columna para que lo vean:
    http://www.correoperu.com.pe/lima_columnistas.php?id=77438&p=1&ed=14

2. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Del Correo, pues.

3. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Alan garcia esta gobernando con seriedad de estadista jajajajajajajajajajaja

4. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    julio favre es un mentiroso,me canso de decir porque,mejor ahi nomas le dejamos morir

5. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Dios!! algunos siguen pensando q Alan lo está haciendo bien, cuando todo sube, menos el sueldo, bueno, q sigan en su nube, la caída va ser desastroza.

Y en nuestro continente tenemos a nuestros hermanos de Bolivia, Venezuela y Argentina gobernados por populistas, que recién ahora verán lo que es farrearse la plata de la abundancia sin guardar pan para mayo, como decían nuestros abuelos, y sin embargo ostentan gran porcentaje de aprobación popular.

Estos paises tampoco han sido afectados por el desastre de la economia Américana.

Alan García está gobernando con seriedad de estadista y llevando al Perú a diferenciarse de todos los demás países que hoy sienten envidia de nosotros y no pena, como era antes...

Por lo menos en Venezuela hay trabajo, te suben el sueldo todos los primeros de Mayo, no tienen deuda externa y tienen un satélite, como nos envidian jajajajaj

Cada día me sorprendo más de la palabreria barata de los Apristas.

Pero como dice Karin EL PERU AVANZA jajajajajajaj, la ignorancia es atrevida

Última edición: 3 Nov 2008
  6. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    realmente es ridícula e insostenible la asquerosa propaganda de este escremento politico.
    no me dare la tarea de refutarlo, solo de decirle que algun dia( que falta poquisimo) los andes haremos mofa y escarnio de el.

7. JMO79

JMO79 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2008
    Venezuela si tiene deuda extera...y ahora que el petroleo anda en 60 por barril....???
    Tambien tienen inflacion, si es verdad que le suben los 1ro de mayo el sueldo, habria que ver de que les sirve.

La deuda esterna total venezolana sumó US$46.855 millones al cierre del primer semestre de este año, de los cuales US$32.386 millones corresponden a deuda pública externa y US$14.469 millones a deuda privada externa.
    --
    La inflación en Venezuela aumentó dos por ciento en el mes de septiembre para situarse en lo que va de año en 21,8 por ciento, informó el día 7 el Banco Central de Venezuela (BCV).

Por lo menos en Venezuela hay trabajo, te suben el sueldo todos los primeros de Mayo, no tienen deuda externa y tienen un satélite, como nos envidian jajajajaj

Cada día me sorprendo más de la palabreria barata de los Apristas.
    Yo tambien me sorprendo.

Saludos

8. sonyerick

Registro:
    17 Set 2008
    Si los canceló.

El ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rodrigo Cabezas, confirmó en rueda de prensa desde su despacho, que la deuda contraída por Venezuela durante los gobiernos de Carlos Andrés Perez y Rafael caldera con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, fue cancelada en su totalidad.

“Nosotros queremos señalar a partir del anuncio de nuestro Presidente, que cerramos un ciclo histórico de endeudamiento con los organismos multilaterales como son: el Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Este tiempo revolucionario le pone fin a las estrategias de sumisión de financiamiento que dictaron estos organismos durante los años 90´. Dos entes que han servido para debilitar las economías de países como el nuestro y que se vieron forzados a dar cumplimiento a normas alevosas en sus pagos”.

La deuda que alcanzaba los 3 mil millones de dólares para el año 1998, al ser liquidada le ofrece un respiro aún mayor a la ya floreciente y prospera economía nacional. “El pago de esta deuda nos deja el espacio abierto para un mayor escenario de prosperidad y auge económico, para reinvertir y darle mayor oportunidad a los sectores de menos recursos, como las oportunidades de estudio, fuentes dignas de trabajo y sobre todo, para combatir los problemas de salud y pobreza” dijo Cabezas. (minci)

9. JMO79

JMO79 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2008
    Si cancelo su deuda contraida hasta el 2006, ha contraido nuevas deudas....
    La noticia que publicas es de abril del 2007, y estamos terminando el 2008.
    El punto es, que no es necesario mal informar para hacer valer nuestros puntos de vista.

Saludos

10. sonyerick

Registro:
    17 Set 2008
    Tienes razón, ya vi la fecha, alli si me agarraste, pero por lo menos la canceló, desde hace cuanto Peru no cancela su deuda externa eh?? de todas maneras tiene puntos a favor, no crees??

11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Este Julio Favre es un pobre diablo oligarca acomplejado.

12. maic

maic Suspendido

Registro:
    28 Ago 2008
    si tanta colera te da pa ke lo citas... solo para insultarlo y para que otros lo insulten? extrañas maneras vemos en que se divierte la gente...

13. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Lo he citado para que la gente vea que clase de empresarios nos gobiernan y para en el 2011 no cometan el mismo error de votar por el mal menor que a las finales resulto el mal peor nada mas ya es hora que los peruanos despertemos!!

14. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    quien sabe amigo maic pero la gente del interior ya esta despertando ya no se dejar engañar por el poder politico y economico como en otras etapas de nuestra historia.

15. JMO79

JMO79 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2008

Bueno, digamos que se siente bien, hay mucha gente que se siente bien cancelando su deuda total a costa de adquirir compromisos mayores a largo plazo, sin embargo se tiene que pagar al final, como les pasa a muchos que no saben administrar su tarjeta de credito, o los que pagan el minimo....

Saludos

Sobre los intereses de los empresarios"misios" peruanos hay otros poderes que no tienen fronteras, son ellos los que manuipulan el poder economico a su beneficio, ellos tienen lazos con dios y con el diablo, y dominan los paises haciendonos pensar que hay dos bandos, nos mantienen discutiendo y llendo como el pendulo de izquierdas a derechas, cuando sobre ambos estan siempre ellos, ese es el verdadero"analfabetismo" no solo de los peruanos, sino de muchas naciones del mundo.

Saludos

Última edición: 3 Nov 2008
  16. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Me pregunto si este imbécil, habrá leido alguna vez un libro de Historia del Perú?? sus pollos tienen más cerebro que este pedazo de idiota!.

17. mmga17

mmga17 Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2008

Alabas a Venezuela pues quédate allá y no jodas acá, si nosotros tenemos problemas no es de tu incumbencia y si te fuiste a vivir allá, allá quédate ^^.

-----------------------

Pues si el Perú ha mejorado un poco desde que Alan llego, pero también llevo consigo malas consecuencias, como dicen la medicina fue peor que la enfermedad, por votar por el mal menor, por lo menos hubiéramos estado peor si Ollanta Humala nos hubiera gobernado.

18. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Ejercer el derecho a huelga nunca fue criticado por Clímper, y yo si pienso que es un mal nacido el que toma un puerto o un aeropuerto o bloque un puente, tu derecho termina donde empiesan, el de los demas. :stop:

19. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Nada este tarado esta copiando el estilo de su jefe "alditus", el dia que amanece escaldado ....

hay que ser bien bestia para no saber criticar ......

20. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Alan Garcia esta haciendo una buena gestion y lo seguira haciendo hasta el 2011. Los que quieren cambio de gobierno que se esperen hasta ese año y voten pòr Humala si lo desean. A mi no me afecta quien sea el presidente, mi familia nunca dependio del gobierno de turno para vivir, eso me enseñaron en mi familia. Por ejemplo mi abuelo se vio muy perjudicado con la reforma agraria, pero él no se puso a llorar sobre la leche derramada. La gente tiene que entender que aveces las deciciones del gobierno de turno te van a perjudicar y no podras hacer nada.