Marcha exitosa en contra del fujimorismo

Publicado en 'Política' por elperuanisimo, 27 May 2011.

1. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011

en lima hubo marcha paCifica en contra de la corrupcion y dictadura no ha keiko

taba tambien yo defendiendo la dignidad q tengo y muchos de nuestro lindo pais no ala prensa basura ni ala corrupcion:)

A Luguito80s, Lalo2010, E.Gutierrez y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    eso debieron hacer después del golpe de estado de Fujimori.

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Por ese entonces la gente mas temia que el terrorismo llegase a Lima que el golpe de estado de fujimori :cafe:

4. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    Exitosa , porque?

El exito radica en...??

Yo solo veo gente perdiendo tiempo..

Pero bueno.. la esperanza es lo ultimo que se pierde.. animo quizas algun dia gane Ollanta

5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    el golpe de estado no fue un tema relacionado al terrorismo, ademas es bien sabido que las investigaciones y posterior captura del líder senderista era trabajo alejado del estado y un proceso que venia del gobierno anterior a finales, y que se iba a dar si o si. no lo hicieron ni en el 92, ni el 95, ni en el 97.. terrorismo aun?

6. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Nunca había leído una cosa más fuera de lugar que esto. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿También debieron hacerlo cuando llegaron los españoles? :plop:

Son épocas distintas, actores distintos. Mezclar las cosas solo demuestra una muy jocosa intención de minimizar algo. :oops:

Difícilmente la mitad de los universitarios que hemos salido hubiéramos salido en aquella época. A no ser que fueran los padres detrás cambiando pañales. Digo. :(

:oops:

Última edición: 27 May 2011
    A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  7. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    hablaba de las personas, que en aquel momento ni pensaron en levantarse cuando se realizo un golpe de estado, que en cualquier momento es una negativa a los derechos y libertad del pueblo. lo de los españoles es bastante radical en tiempo, fujimori fue hace poco, su hija esta muy relacionada a ello. por eso mi duda. cuando se habla de Keiko mencionan a su padre, fueron personas distintas, actores distintos, igual en el caso de humala y antauro, ha cambiado el tiempo todo acaso? de forma tan radical y sin derecho a recordar?

8. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Bien dijo alguien por Twitter: Alucinantes los malabarismos verbales a los que se recurre por justificar el voto fujimorista.

A ver, cierto, no pensaron en hacerlo, no lo hicieron. Ok.¿Y? ¿Qué tiene que ver eso con esto? :plop:

Indolencia por su parte, pues. No lo evitaron a tiempo y ya se vio lo que pasó luego. Ahora queremos evitarlo. FIN. :oops:

Cuando se habla de Keiko mencionan a su padre y a todo su equipo. A no ser que su equipo haya trasmutado. Y a no ser que haya sido otra Keiko Fujimori la que habló del "mejor gobierno de la historia del Perú" y demás perlitas justificatorias.

Y no, hay derecho a recordar. La diferencia a favor de Humala es que no reivindica a Antauro Humala, ni habla de él como un "inocente", ni de los enormes errores que se cometieron como algo a celebrar.

A veces me pregunto si en verdad no lo entienden. No sé qué cosa sería más triste. :(

9. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    que no reivindica a Antauro Humala ?? haha Ya pues.. que no viste Bayly.. cuando Ollanta dijo que Eran reservistas con acciones viriles.. y todo ese rollo.. osea no dijo .. reservistas asesinos.. si no reservistas viriles.. :D ya pues ubicate

10. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    ¿Cuándo? ¿El 2006? :cafe:

A elperuanisimo le gustó este mensaje.
  11. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    :D ni idea.. el punto es que si! lo quizo justificar :D.. ahora me diras que no... que ..es un audio trucado.. hecho por eeuu :D con ayuda rusia y la mafia montesinista :D

12. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Ah o sea, no tienes ni idea y yo sí tengo que creer que el audio siquiera existe. :cafe:

Ya. Hablaos brother. :cafe:

13. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    jaja tipico andas sin salida.. y te haces el que no entiende.. lamentablemente no puedo postear videos.. pero si buscas en youtube :D.. lo encuentras..

es mas te lo dejo : youtube.com/watch?v=FR3IThhc4Z8

aver que dices despues de escuchar esto

14. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

A BOYGEORGEPERU y Lalo2010 les gustó este mensaje.
  15. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Y tanto para eso creo que en ves de ser una marcha pacifica fue una marcha estratejia de Ollanta, porque no lo iso antes cuando se inicio la segunda vuelta y no ahora, creo que se ubiera visto con mas credibilidad, sin dudas le quita mucho credito a Gana Peru, porque se a visto que en ves de ser una marcha contra la corrupcion y abuso de derechos humanos lo cual es muy dable, fue una fiel propaganda al apoyo del candidato de Gana Peru.

Porque se vio bien claro e imagenes las pancartas y cartales, algunos carros promocionando a Ollanta y peor aun gente de otros lados y personas maltratando vervalmente contra una periodista pues sin duda hacen quedar mal a Gana Peru. parcialidad y calma para ambos candidatos creo que es lo mejor que debe de pasar en estos ultimos dias por el bien del pais.

Pero me quedo un sin sabor y repito, fue una marcha simbolica contra la corrupcion o una estratejia para levantarle uno cuantos puntos a Humala?.

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  16. 123rataza

123rataza Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2009
    Recuerden esto, de ganar humala, en 2 o 3 años y eso esperen ver a estas mismas personas saliendo a las calles a protestar en contra de humala.....pareciera q vivieran de esto y esto q no los cuento a los de la cgtp(al menos sus dirigentes) q ellos si viven de la protesta y movilizaciones.....Antes ellos mismos alababan al comercio y canal n por ser el unico medio democratico ahora son prensa amarilla y vendidos.......

17. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011

Entiendo tu punto de vista

Nada te da derecho a suponer cosas que no conoces, das a entender que mi voto fuese para fujimori, casi considerándolo un hecho, antes de hacer argumentum ad hominem piensa mas las cosas que con 2 post q leas no se puede descifrar el voto de una persona, yo no acudiré el día de las votaciones, renunciare a mi libertad política para no ser participe de la desgracia del país, ademas que tengo examen el lunes.

18. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    A ver, expliquenme. Los que no van a votar por Keiko ahora van a tener más ganas de no votar por Keiko?

Que éxito la marcha!

A Luguito80s, elninja2007, BOYGEORGEPERU y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  19. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Si hacias eso despues del golpe de estado, te metian preso, te torturaban y si no restringias tu derecho a la libertad de expresion, te mataban, descuartizaban y finalmente te desaparecian en algun arenal ya que eras acusado de terrorista.

Si tienes duda preguntales a los familiares de la Cantuta

20. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010

exitosa porque fueron mas de 5 mil personas y no hubo grandes disturbios.

se logro expresar el no a la dictadura montesinista

quiza sea la ultima vez que se pudo expresar libremente el pueblo

A Gabriel2, renzobm y E.Gutierrez les gustó este mensaje.