Marcas peruanas en Latinoamerica

Publicado en 'Economía y Finanzas' por elrojo, 16 Mar 2009.

1. elrojo

elrojo Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2009

Hola

saludos desde El Salvador tengo una consulta para hacerles.
    quisiera saber si ustedes me pueden mencionar productos destacados o no tanto, que exporten hacia latinoamerica especificamente el salvador. que sean 100% peruanos y con marca, la verdad necesito saber de ellos... ME URGE MUCHO

gracias por su colaboracion

Desde el salvador...

nosotros!

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    aki un dato... kola real... no se como se llame en otros lados... pero tengo entendido ke anda por gran parte de sudamerica...

Última edición: 16 Mar 2009
  3. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Hm, a el salvador exclusivamente o en gran cantidad pues no sé, lo de Ajegroup es lo mas probable, hm, al salvador?, no sé, busca ropa o servicios del banco de credito, supongo que son otra opción.

4. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Tambien se exporta producto de limpieza y aseo de Intradevco.

[​IMG] [​IMG]

Los productos Costa se hacen aqui en Perú y se exporta a toda latinoamerica.

Ahora tambien se exporta productos alimencios originarios del Peru como, choclo gigante del Cuzco, choclo en granos y trozos, camote amarillo, yuca amarilla, aji amarillo, papa amarilla y papas oriundas y nativas , rocoto, aji limo, quinua, chiles, ollucos, platanos, zanahorias, esparragos, alcachofas, pulpas de frutas tropicales,camu camu, guanabana, lúcuma, guayaba, lulo,tomate de árbol.
    granos secos.maiz mote, maiz morado,quinua, kiwicha,maca,chuño blanco, chuño negro,papa seca.

Última edición: 17 Mar 2009
  5. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008

existia ? nunca lo habia visto *_*

6. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Kola Real. Más que exportarse, se embotella también en otros paises. Tiene marcas como Big Kola o KR. De humildes origenes es hoy una pequeña multinacional.

Leche evaporada. La Gloria se exporta con otras marcas a solicitud de quien la importa. Le puedes pedir que la etiqueten "Leche San Salvador" si quieres. Nestlé exporta con su marca Carnation.

Ropa. Si bien en la mayor parte de los casos se exporta ropa con marcas foráneas, he visto en Venezuela una cadena de tiendas especializada en importar ropa peruana (Pima Cotton Express).

Es una marca chilena.

7. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Sip... Kola Real Peru Kola.... Inka kola ya no... :s

8. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    pero que los productos costa no son de empresa chilena? bah! me sorprendi