marcas de preservativos sin lubricante?

Publicado en 'Sexualidad' por maxpayne, 4 Dic 2011.

1. maxpayne

maxpayne Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2011
    que marcas de preservativos sin libricantes cuales son ?

o cuales conoces :hi:

2. DRE

DRE Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2011
    Si el condon no tuviese lubricante no podrias usarlo

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Por tu tema, busque un poco, y encontre esto, quizas sea lo que tu busques:

http://www.condonsimon.com/condones_sin_latex.php

De alguna o otra forma necesita estar lubricado el condon para la penetracion.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  4. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Será que me estoy haciendo viejo, será que hay submundos y gustos que aún no conozco, pero no entiendo para qué uno quisiera un preservativo que no esté lubricado.

A zafiroazul y Beleriand les gustó este mensaje.
  5. Beleriand

Beleriand Suspendido

Registro:
    3 Ago 2011
    ¿Servirá un condón sin lubricante? se supone que tiene que estar lubricado sino le haria daño a tu pareja.

6. maxpayne

maxpayne Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2011
    les explico , lei por ahi que los preservativos que bienen con libricantes estan mas expuestos a que se salga del pene en el momento del coito por ser lubricado por fuera como por dentro, es decir por tener lubricando dentro del preservatico tiene mas posibilidad que se salga
    -----
    ahora esto no pasa con los preservativos sin lubricantes ya que al momento de colocarlo por dentro esta puede decirse seco , y ademas se puede usar un lubricante aparte para aplicarlo por fuera ,

haber si alguien me conversa de eso

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora

Registro:
    10 Ene 2010
    No creo que esa sea una buena idea, si tan inseguro te sientes por que crees que se saldrá el preservativo, pues busca.

Pero el lubricante del preservativo no solo tiene la función de lubricar, sino también en su mayoría muchos de ellos tienen espermicidas.

Pero más importante a resaltar sería la función del lubricante, como sabes cuando se tiene sexo el pene del varón lubrica un liquido llamado liquido pre-seminal, que sirve como "lubricante" natural, para evitar la fricción dolorosa entre la vagina y el pene, están ambos, la lubricación femenina y la masculina.

Pero que pasaría si es que el pene está en un preservativo seco? es obvio que al momento de la fricción el preservativo podría romperse por la fuerza de la penetración y al presentar resistencia ya que no tiene lubricante.

Y no solo eso, la fricción podría resultar bastante dolorosa para el varón.

A maxpayne le gustó este mensaje.