Marcas de condones y sus tamaños

Publicado en 'Sexualidad' por yugos98, 29 Ago 2009.

1. yugos98

yugos98 Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    Hola a todos les quiero preguntar, bueno en base a sus experiencias segun las marcas de preservativos que han usado, que marcas en especial son las mas grandes, las mas pequeñas, las mas gruesas o las mas delgadas, etc.
    Ojo marcas que se vendan en Peru.....
    Esta informacion sera de gran ayuda para muchas personas.
    Para comenzar dire q solo he probado dos el gents y condones piel, bueno y piel es mas delgado osea se ajusta mas.

Espero sus opiniones, saludos
    Gracias

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Solo usé Durex el de 3 colores, creo que es el mas caro, por lo tanto mas seguro... o estoy equivocado :(

A aimee_1 le gustó este mensaje.
  3. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    No sé man, nunca he usado condones, siempre he terminado afuera!

No imagino cuanto gastaria en condones las veces que quiera hacerlo y todavia condones de mas de 3 lucas, nicaragua.

Anda a la posta! ahi que te den, te dan una tira segun lo que me han contado.

4. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009
    Yo use solo 2 veces y algo incomodo, los condones del Hospital jajaja gratis "p"
    has como el Sapito Brasilero, que pide el tamaño YUMBO jajaja.

5. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    condones, no uso.

6. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    ja , los del hospital son malos, es como hacerlo sin condon...te recomiendo el Durex

7. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    uy curuju nadie usa condon... eso significa 3 cosas:

1.No tiran
    2.Solo tiran con una persona.
    3. O no conocen lo que es una ETS.

A Yobert, RSoledadV, aimee_1 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Durex, es lo mejor!!!! los que son de caja roja.

9. Genoske

Genoske Suspendido

Registro:
    20 Ago 2009
    Entonces son mejores los del hospital :w0w: se va sentir a la k-latito :risota:

10. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Respondiendo a tu pregunta general: Si conoces a la chica con la que tienes relaciones, no hay problema de miedo, por lo general no le voy a las aventuras.

Esto ya no es para ti, es para los que lo hacen: hay que ser bien estupido en estos tiempos, para tener sexo con mujeres que aun no conoces, eso de que fue un choque y fuga de una noche loca, es para retrazados, que después se les ve llorando porque tienen sida o otras enfermedades, además el condón no protege del sida al 100%. Por un defecto de fabrica, puedes ser el suertudo que jamás ha ganado un sorteo, pero te compraste el condón defectuoso cuyo agujero es tan microscopico que no pasa el semen, pero si el virus del sida y felicidades usted se ha ganado un virus de por vida, todo por la burrada de hacerlo con la primera o el primer baboso(a) que se te regalo en la fiesta.

Post Data: Esta bien usar condón, pero si lo vas a usar con el pretexto de poder follar con todas las mujeres que pasan en tu vida, eres un retrasado.

A Bunket, JaNi y IKI2012 les gustó este mensaje.
  11. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    :biggrin:
    Ssi , pero lo malo es q despues vas a estar jo-didito con un ñaño :plop::P

12. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    mmmm yo siempre usaba los gents pero los q son ribbed o con aros y pa q a mis flacas siempre les gustó (me lo pedian a gritos jeje), luego por seguridad empeze a usar esos durex pero los extra safe y tambien use los dotted (espuelas) pero de travieso nomas, tambien use una epoca los del minsa y la verdad tan malos no son eh, pero ahora ultimo pelao nomas porque ya tengo una relacion estable, bueno hasta cuando dure eso si, siempre conversando pa mantenernos fieles q sino por ahi uno se desbanda y la caga, asi seas infiel siempre usa forro al menos por tu pareja y mas si das por "ñaño" :oops:

A Micky Khan le gustó este mensaje.
  13. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    claro, no tanto por daño, sino por ñaño :plop:jejeje

14. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    mmmm, ta bien la info........

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    O sea... estás buscando condones chiquitos y que no sean gruesos :D

16. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    PLOP!

igual lo necesitas asi termines afuera :plop:
    porque en ese liquido q sale antes de q vengas tmb pueden haber espermatozoides o sino te estas contagiando de una ets!

A Bunket le gustó este mensaje.
  17. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    Yo he provado casi todos y por lo que me dijeron mis flacas les gusta mas el gents porque no las deja irritadas y a mi tambien me gusta, te puede gustar una marca pero si irrita a tu flaca caballero nomas cambia de marca.

18. Lelouch

Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    omg digan precio , o si no con volsita noma D:

19. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    Bueno yo tambien uso piel....uhmmm tambien gent´s solo un par de veces....-.-

:mmm: recuerdo tambien que hace tiempo use unos condones llamados: alianza , pues no me quedava de otra ya que ninguna desgraciada farmacia estaba abierta por la zona y ya se me habian acabado los mios....T_T....bueno sobre estos condones pues NO LOS USES, son realmente remalisimos, me me rompio en plena accion, pero ni cuenta me di por el afan de la accion, en fin la chica se cuidava y no paso nada menos mal.

tambien use el de los hospitales...:mmm: bueno pues mi experiencia con ellos es que si funcionan aunk no los use mucho solo 3 veces creo.

y como ya te dije tambien uso piel , (mas economic) y nunca me ha fallado, aunk muchos dicen se les ha roto, ademas segun entendi tu tambien usas pero al parecer no te has percatado que tambien tiene una variedad de modelos... en fin aqui una pag acerca de las mejores opciones de esta marca: http://www.nosedesexo.com/piel.html

20. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    El aguita de coco, tambien embaraza asi que tengan cuidado.:cray:

No me gusta usar condon porque irrita un poco, pero lo uso, caballero no mas...he usado varias marcas pero de todas prefiero el durex natural porque a ambos, a mi y mi pareja nos gusta, no irrita, se siente mas placer y es mas suave......:chau: