marca de acne?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Nando22, 15 Mar 2011.

1. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010

Hola, hace tiempo tenia un grano, y lo manosie tanto que se fue, pero me dejo su huella en la cara jaja, tengo esa huella hace 4 meses y no se va XDDD... que se hace para q se valla? una crema humectante de la piel ayuda? gracias

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Y si vas a un dermatólogo :mmm:

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Tienes que ir a un dermatologo para que te den un tratamiento,si no es algo muy severo seguramente desaparecera con un tratamiento corto,en mi caso me dieron pastillas y una crema especial que mande hacer y mi cara no tiene NADA de acne ni marcas :biggrin:

Suerte!

4. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Una ves en navidad me regalaron una crema para el acné de portugal (no del país sino del laboratorio portugal) Al inicio pensé que la piel se me había irritado porque me dolía y me salieron pellejitos como los que salen despues de la insolación. Cuando pasó toda esa etapa mi piel quedó como nueva, se fue el granito y con él algunas marcas de acné. Como si mi piel se hubiera renovado. Te la recomiendo! pero eso si, si te jalas los pellejitos te van a quedar marcas!

5. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    anda a un buen dermatologo , ahi dependiendo de tu problema te diran que hacer.

que buen regalo :biggrin:

6. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    jajaja no me puedo quejar :hi:

7. liachu

liachu Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    AH! yo tengo esa mala costumbre...te recomiendo cicatricure! pero no es algo de un día para otro ah!...por lo menos una o dos semanas para que desaparezca!

8. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    mismo problema, yo tanbien sufro de acne y como me incomoda me los aplasto y quedan huellas, pero a mi no se me notan muchos es que yo uso Aclarante y me funciona, y tambien uso una crema limpiadora que me deja el cutis limpio y suave

9. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    es el problema de reventarse los barritos te dejan huekitos, ahora esos huekitos se pueden borrar con laser, pero el laser solo se puede aplicar cuando el paciente esta libre de acne para siempre.

10. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Hola, gracias pero es queeeeeeeeeeeeeeeeeeee no tengo mucho tiempoo para ir a un dermatologo :S., aunque seria una de las mejores soluciones vdd?... pero el cicraticure sirve para huellas de acne? jajajajja quien me lo confirma aparte de Llachu porfa!! :D

Asi, ademas, un dia cuando me afeitaba, nose que paso, y mi piel (debajo de la nariz) se irrito y esta rojita y no se quita...

actualmente uno el jabon de azufre de asepsia... la verdad es q no tengo muchos, sino unos cuantos, pero igual esos cuantos si q son feos XD, pero lo q me preocupa es esa huella, diganme, el cicraticure funciona? :D cuanto esta? gracias

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo que pasa es que todos tenemos diferentes tipos de piel y el acne en diferente nivel (al menos eso me dijo mi dermatologa) puedes probar con eso que dicen,pero puede que no te funcione como puede que si o tambien te puede generar alguna alergia lo más efectivo seria que fueras a un dermatologo quizas (en el peor de los casos) lo tuyo solo desaparesca con laser y al echarte una y otra cosa te empeores.

Suerte.

12. Obdc13

Obdc13 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    Y cuanto esta el laser??

13. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    No te preocupes sí tiene arreglo, pero debes ir donde un dermatologo estético y no al clínico que encunetras en una clínica cualqueira. Una consulta no te baja de s/. 90 tienes que ir una vez al mes y las cremas en total no te bajan de s/.400 ... suele ser un tratamiento de 3 meses así que saca tu cuenta. Ahora, hay otros tratamientos como el peeling qumico o dermabracion que te cuetnan como $300 o $200, pero todo depende de lo que te dice el dermatologo. Eso sí junta bastante porque los tratamientos estéticos son bastante caros y no sólo es un día es un tratamiento, pero eso sí son resultados son MUY buenos.

14. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    ola ke tal !1 una consulta me podrias decir el nombre de la crema ? y cuanto masomenos es su precio ?lo q pasa es q tengo algunas marquitas de acne,son minimas pero quisiera que se borre...gracias x tu respuesta saludos

15. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Se llama Crema Concha de Nacar Anti Acné, pero te advierto que es fuerte o si tienes una piel no muy delicada no te causará mucho ardor. Cuesta más o menos entre 20 y 30 soles, no estoy muy segura pero es esta

La venden en plaza vea, inka farma, es facil de encontrar. Entré a la página de Inka Farma para averiguar el precio exacto pero el enlace de productos no funciona :/ suerte!

16. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

tiene que ser del laboratorio portugal verdad ? xq siempre que voy a la farmacia me dicen que tienen uno parecido pero de diferente laboratorio !!1

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 17:37 -----

hoy dia fui a inkafarma y me dijeron que no hay ese producto que me dijiste !! ahora q ago ? lo pido como concha de nacar de laboratorios portugal verdad ?

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 17:40 -----

amiga creo q esa imagen que pusiste no es !!! esa es cosmetics maite !!! y no tiene nada q ver con laboratorios portugal !!! ahora como lo busco ?

17. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Lo sé pero la presentación es exactamente igual! Si te dicen que tienen una parecida, que te la enseñe y si el frasco se parece comprala :) búscala en plaza veo o wong

18. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

no nada no se parece !! la q me enseñaron era un pote rosado q decia concha de nacar !! y ala vuelta laboratorio portugal !!! xD ..mejor vendeme tu

19. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Ya, te prometo que la voy a buscar y si la encuentro te la envío o te digo en donde la conseguí

20. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Pues las marcas de acne no desaparecen sólo se atenúan (el peeling, que es lo que provocan la mayoría de cremas buenas ayuda) el peeling químico, el laser sólo sirve en la piel clara no en la morena y sólo se hace el laboratorio, reventarse los granitos es un mal hábito y deja marcas permanentes. Consulta a tu dermatólogo pues cada piel es diferente y lo que sirve en unos casos para un tipo de piel no necesariamente se aplica a otra.