Maravilloso peru

Publicado en 'Presentándonos' por DogBot, 16 Set 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. DogBot

DogBot Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2008

Yo y mi famila acabamos de regresar de un paseo espectacular por el Peru. Desde la bella Lima a Cuzco señorial y el imponente lago Titicaca.

Realmente un pais espectacular. He regresado enamorado de sus cordilleras, sus desiertos, y de su gastronomia! Que bien se come en el Peru, de cuy a escargot. encuentras de todo, pero no hay que perderse los chifas!!!!!!!!

La otra cosa que me ha gustado es su musica, toda. no solo la andina pero sus marineras, musica negra, los valses (sobretodo los valses). Es ese el motivo que me trae a este foro. Estoy preparando un video de nuestro viaje y le quiereo poner musica peruana de fondo. Busque por todo el internet musica peruana pero segun el internet lo unico peruano es la musica andina. De lo otro se encuentra muy poco p casi nada.

Aun mas dificil es encontrat versiones instrumentales. compre varios cds de marineras y vlases muy bonitos pero quisiera tenerlos en forma instrumental porque la letra simplemente no va con los video.

Alguie me puede decir de algun website donde puede comprar mp3s de esta musica. tambien quisiera recomendaciones de temas que ud.s piensen que no debo de perderme.

Gracias.

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Hola, nos da alegria que te haya gustado tu viaje (yo aun no conozco el Titicaca :(), pero Cuzco si es hermoso, comenzando por su clima (diferente de nuestra Lima gris), sus calles, la gente, la comida.

Con respecto a la musica, lamentablemente las personas que hace musica instrumental no tiene mucho apoyo de las disqueras y ellos mismo graban sus canciones y las venden, dudo mucho que las encuentres en venta por internet, una pena.

Pero lo otro seria decirle a alguien que conozcas bien por aca que te compre los discos y te los envie por correo.

Gracias por elegir Perú para tu viaje! :)

3. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bienvenido a foros Perú DogBot

Que gusto que tu viaje por nuestro país haya sido así de estupendo.La riqueza peruana conforme dices en cuestión de naturaleza,historia y gastronomia es enorme además de variada.

Dentro del foro puedes visitar la zonas de:
    • Cultura Peruana y
    • Aqui vivo donde forista de ciudades tmb peruanas han destacado lo mejor de ellos.
    Disfruta tu estancia por acá.

Saludos :)

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Q bueno q te haya gustado tu viaje al Perú, realmente es un país con mucho para mostrar al mundo =)
    Bienvenido a ForosPeru =D!

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Bienvenido DogBot al mejor foro de Latinoamerica.

Saludos! :yeah:

6. Ana Patricia

Ana Patricia Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Bienvenido al foro DogBot, q la pases super :hi:

7. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Pues no me parece raro, el Peru deslumbra a cualquiera, sus paisajes, su historia, sus lugares arqueologicos, su comida, su musica (no chicha ni huaynocumbia), etc. Cual es tu nacionalidad DogBot?
    En este foro encontraras casi de todo para el relajo asi que a postear.

Saludos

8. DogBot

DogBot Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2008
    Gracias a todos por su amabilidad. Son todos muy gentiles. Ana patricia me preocupa un poco.....no te conozco....pero el mensaje es preocupante....

Ricardo..soy Colombiano..otra tierra espectacular a la que adoro...pero el Peru me ha dejado cautivado.

9. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Bienvenido hermano colombiano.

10. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola Dog Bot, yo soy peruano y vivo en Lima.
    En realidad, me alegra que aprecies nuestra cultura, nuestro arte y nuestra gastronomía, porque el Perú es un país con muchas posibilidades, aunque aveces a los peruanos se nos hace muy difícil avanzar con tantas dificultades y problemas.
    Pero de todas formas, gracias por difundir lo nuestro y por dar una buena opinión sobre mi tierra, lo cual nos halaga y nos alegra.
    Por otro lado, te comento que no conozco Colombia, pero pienso que ser un país hermoso y se debe parecer en algo al Perú, por su colorido, por su café, por la alegría de su gente y también por su cultura.
    Un abrazo para ustedes los colombianos. Chau.

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Juas juas juas me encanta tu avatar xD

PD: Espero que lo de "preocupante" sea para bien para Ana Patricia.

Salu2!

12. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Bienvenido al foro :hi:

Estado del tema:
cerrado.