Maravillas !!!

Publicado en 'Foro Libre' por wwe_max, 8 Abr 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

Una duda espero que no se molestenm , pero quisiera saber cuando van a a acabar las votaciones para elegir las maravillas modernas , a me olvidaba y si hay alguna pagina donde se muestren como van las votaciones .... gracias ,,,,,,,, :hi: :hi: :hi:

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Hace una semana vi en las noticias que MP estaba en el noveno puesto, y las votaciones acaban en

88 DAYS AND 19 HOURS LEFT TO VOTE ...

Informes AQUI

3. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    No puede ser noveno puesto entonces a votar que el mundo se va a acabar !!!!!!!1 .......... gracias por el dato espero que sea cierto

4. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    quienes van a votar de seguro la india y china gananno porque se a mejor sus maravillas i no que son mas gente votando (su poblacion)

5. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    :question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question: yooooooooooooo no lo se..........:question::question::question::question:

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    por lo menos nos quedará el consuelo de tener la 9° maravilla no? xD

7. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Noooooooo , NO hay que perder la fe aun no es tarde voten ,voten !!!!!!

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    claro, aún quedan 87 días y algo más o menos, pero así mientras aumenten los votos para machupicchu paralelamente también aumentarán los votos para las que están punteando la lista, ojalá se logre meter entre las 7

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Ahi dice:

¡vote por el Machu Picchu porque es símbolo de Comunidad y Dedicación!

No me convence la frase, hubiera cambiado Comunidad por Fortaleza.
    :D

10. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno yo tengo una duda que me esta quedando desde que vote hace algunos meses, ¿cuanto tiempo tiene este concurso?, por que yo recuerdo que en el 2003 me llego un mail de un amigo diciendome que estaban votando para la eleccion de las 7 maravillas del mundo obviamente que en esa ocacion vote y luego en enero del 2007, lo mismo, no se ¿Sera el mismo concurso?, y si lo es por que dura tanto tiempo, si no lo es que paso con el en que yo vote el 2003 ......

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno creo que lo del 2003 (me parece que mas bien fue 2004) fue para clasificar, y ya en el 2005 es donde se anunció que Machu Picchu había clasificado a la elección mundial de las nuevas 7 maravillas del mundo... y desde ese momento las demás candidatas están temblando de miedo y organizando un fraude :D

Última edición: 11 Abr 2007
  12. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno yo recuerdo que a inicios del año 2001 ya había dicho concurso, lo vi en la tele recuerdo que fue en el noticiero Primera Edición y dieron la misma dirección para entrar a votar o sea www.new7wonders.com y de curioso entré a internet y me metí en dicha web y efectivamente ahí estaba Machupicchu entre los concursantes, y también figuraban las Torres Gemelas del World Trade Center que como se sabe en septiembre del mismo año fueron destruidas.

En resumen dicho concurso lleva ya buen tiempo.

Saludos.