Maratones

Publicado en 'Academias' por rodrigo850950, 25 Ene 2011.

1. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010

Hola gente! Bueno, quisiera saber si en la academia en la que estan, hacen maratones los sabados o domingos porque puxa, este verano quisiera aprovecharlo al maximo y si me datean acerca de los maratones, esos de 8 horas o de 12 horas, seria lo maximo. Saludos.

PD: Si pueden, sobretodo para la UNI.

2. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Recuerdo las maratones... eran lo máximo, competencia entre todos los amigos por quien sacaba la mejor nota o quien solucionaba más rápido los problemas complejos, además de bombardear con preguntas al profesor. Qué buenas épocas....

3. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    flaje? que es eso?

4. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Vé a saber que será. xD
    Ah, los maratones eran geniales. Al menos en la ciudad donde vivía, en la academia que estaba, nos concentrabamos los del primer salón y pucha, el profe salía traumado. xDDDD Buscabamos problemas difíciles y hasta apostabamos con plata haber quien resolvía más problemas en el menor tiempo.

Tenía un amigo, que resolvía un problema en menos de 5 min. (Mientras que nosotros que eramos lo "mejorcito" de la academía, a duras penas y sacabamos las rptas. en media hora e__e)

Anécdotas. *---*

5. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Nosotros igual, excepto lo del dinero.... pero sí que nos emocionaba, ya que era un reto solucionar rápidamente los problemas, desde sencillos hasta complejos, tuve la dicha de ser parte de la Selección, así que la competencia estaba a la orden del día. Recuerdo con alegría las maratones... :)

6. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    El dinero le ponía más emoción. :/
    Recuerdo que llegué a ganar más de s/.150 en un día. (Fue porque siempre apostabamos más de diez soles por porblema xD)

7. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    Me agrada esa actitud, amigo. Recuerda que el estudio debe ser sacrficiado y sin descanso. Asegurate que esos ojos tuyos esten tan agotados que solo puedan llorar sangre de frustracion y su unico deseo sea 5 minutos de sueño.

Última edición: 27 Ene 2011
  8. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010
    Eso!!! 14 horas diarias, minimo 4 horas de estudio los sabados(De ahi descanso) y leer una obra corta los domingos!(Canjeable por una maraton). Cafe, kilos de fruta en la parada, pescado(atun, por mi profe de algebra xD), quinua, un red bull para las amanecidas de viernes. Sin tv, guitarra, msn, compu, manuela, ni salidas, solo los sabados y eso! xD. Tambien gastar todo mi dinero en libros de ciencia y matematica y finalmente, un buen baño antes de dormir. Asi sera mi vida entre marzo y agosto. Saludos.:wow:

9. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    que bueno amigo, date cuenta que el estudio es tu vida y lo demas es completamente innecesario.

10. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    El estudio no es una necesidad vital, ni secundaria creo.

11. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    sigue creyendolo

12. rodrigo850950

Registro:
    25 Ene 2010
    Si, no deberia ser todo, pero ahora que postulo en Agosto se convertira en mi vida y como sea, a darle!.:wow:

13. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Yo me refiero a lo que dice Diego M. , concuerto en que le debes hecharle ganas y ponerle el empeño necesario pero nunca el estudio va ser tu vida, por delante estan muchas cosas. Muchas.

14. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Cookie, quizás decir que el estudio es tu vida es exagerado, pero sí que debe ser prioridad para Rodrigo en estos momentos, sin descuidar otros aspectos. Porque si solo lo considera una actividad más, es probable que no logre el objetivo, ingresar.