Maradona es el nuevo entrenador de Argentina

Publicado en 'Fútbol' por mendeleyev, 28 Oct 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    ¿Será cierto?....El ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona anunció que el presidente de la Federación Argentina de Fútbol, Julio Grondona, decidió apostar por él para reemplazar a Alfio Basile, en el cargo de entrenador de la selección albiceleste. Carlos Bilardo –ex DT de la Argentina, campeona del mundo en México 86- será el secretario o asistente técnico de la selección rioplatense y acompañará al "Pelusa" al frente del comando técnico.

    “Yo voy a estar trabajando con Diego, que es el nuevo director técnico de la selección”, dijo Bilardo a los periodistas que aguardaban declaraciones al término de la reunión.

    Bilardo precisó que él se desempeñará como director general y que el ayudante será Pedro Troglio.

    El cuerpo técnico que encabezará el Diez, en reemplazo del renunciante Basile, tendrá también a Sergio Goycochea como entrenador de arqueros, José Luis Brown, Julio Olarticoechea y Sergio Batista, como ayudantes de campo.

    Así Maradona le ganó la carrera a los otros “candidatos” que conformaban también Carlos Bianchi y Miguel Angel Russo.

    “El equipo lo formo yo”, dijo Maradona en declaraciones que reproduce la página web del diario Clarín.

    El anuncio de la nominación de Maradona al frente de la selección se hará el próximo jueves 30, día en que el ex astro cumplirá 48 años.

    Argentina debe afrontar un amistoso, en noviembre próximo, ante Escocia en Glasgow, y su primer partido por las eliminatorias con Maradona en el banquillo será en marzo, cuando por la undécima fecha reciba a Venezuela en el estadio Monumental en Buenos Aires.

    Mientras Maradona asume el cargo, el técnico de la selección Sub 23 de Argentina, Sergio Batista, dirigirá a la selección de mayores el próximo 19 de noviembre, en el partido amistoso con Escocia, en Glasgow, informó una fuente de la AFA.
     


  2. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    220
    Argentina, con la mano de Maradona

    Maradona cumplirá el sueño de dirigir la selección

    Llegó la hora de Maradona como técnico de la Selección


    jajaja maradona entrenador ???????????


    La trayectoria de Maradona como entrenador
    Diego tuvo dos experiencias previas como DT. La primera fue en Mandiyú de Corrientes, en 1994, y la segunda con Racing de Avellaneda al año siguiente. En total dirigió 23 partidos, con tres triunfos, doce empates y ocho derrotas.
    Diego Maradona tiene una corta carrera como entrenador. Comenzó en 1994, cuando estaba suspedido por la FIFA por el doping positivo en el Mundial de Estados Unidos. La sanción le impedía jugar al fútbol, pero no dirigir.

    Sus primeras armas las hizo en Deportivo Mandiyú de Corrientes, donde asumió el 3 de octubre del 94 en dupla con Carlos Fren. Su debut fue con derrota ante Rosario Central por 2-1, partido en el que Maradona debió dirigir desde la platea ya que no tenía autorización para sentarse en el banco.

    Diferencias con los dirigentes lo llevaron a renunciar el 6 de diciembre, tras dos meses de trabajo. En total dirigió 12 partidos, con una victoria, seis empates y cinco caídas.

    A principio de 1995, el 6 de enero, fue contratado para dirigir a Racing de Avellaneda, también con Carlos Fren. En la Academia también duró poco: 11 juegos, con dos triunfos, seis pardas y tres derrotas.

    La trayectoria de Maradona como entrenador




    no se pasen ps argentinos mejor era bianchy o pekerman

    [​IMG]


    Colin Farrell Kisses Boys


    Maradona y Colin Farrell tremendo chape ajajajajajaa

    ese es el entrenador de argentina que verguenza

    los argentinos estan asados el 80 %
     
  3. soulfly

    soulfly Miembro de bronce

    Registro:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1,758
    Likes:
    48
    Ayer fue 28, pero no de diciembre porque la noticia que Diego Armando Maradona fue elegido como técnico de la selección argentina parecía más un tema del día de los Inocentes fue una boma mundial.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro maestro

    Registro:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    272
    Likes:
    22
    En realidad no creo que funcione.... asi la seleccion argentina se va a hundir mucho mas, al ser maradona una persona aun adicta, indisciplinada y sin estudios tecnicos, este va a terminar peleandose con los jugadores......