"Maradona de los andes" Merino fichò por Union Comercio.

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Jorge H., 1 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009

http://depor.pe/noticia/720864/selva-sumaradonita-union-comercio-ficho-roberto-merino

Què les parece?

A mi perfecto ya que podrìa ser mas observado por Markarian, y quièn sabe podria callar bocas de "jugador de youtube".

Última edición: 1 Mar 2011

2. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    q bueno, asi podremos verlo jugar

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    merino es bueno eh?
    aqui le tapara la boca a chemo, que no le dio oportunidades.
    asi sea union comercio el chato la rompe ya lo veran

4. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Al fin se daran cuenta que este es un paquete.

A ANGELOS91, LuisSH, lito11 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    nunca lo he visto jugar, pero me llena de suspicacias que un jugador que ha jugado en divisiones inferiores pida selección y se apode "el maradona de los andes". En todo caso, ahora que esta acá en Perú podremos verlo y saber si realmente esta para la selección o no.

6. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    En el mejor de los casos el tipo tiene la tecnica de Cominges pero se lesiona mas que el y no es constante en su juego, pues solo con constancia y regularidad puedes llegar a cosas grandes en el futbol...igual es buena contratacion para el primerizo Comercio...eso si...no que habia arrochado a la U porque queria 100 mil cocos al mes? y termina jugando en Comercio por mucho menos de 10 mil (mas no puede pagar la economia de un equipo recien ascendido)...ojala se muestre puede ser un buen jugador para el nivel de nuestro alicaido futbol...pero de ahi a ser el 10, el pensante que necesitamos esta lejos aun y peor aun para el ya no es ningun chiquillo, estar cerca de los 30, ojala puede desarrollar aunque sea el 10% que sale en sus videos editados de youtube...despues de todo si hasta Nacaya,Alvarez o Guevara van a microciclos porque el no :D

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  7. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    Por botado Merino mira dónde termina...jejejee, quería cobrar 100,000 U$$ mensuales en la U...y ahora acaba jugando en el este equipito recien ascendido, en la vida nunca hay que creerse fijo...

A jose25frisco y Xtofr les gustó este mensaje.
  8. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Pensaba que el apodo "Maradona de los Andes" le decian a Viza en Israel. Tampoco menosprecien al Union Comercio porque este equipo esta bien financiado.

9. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Exacto este pelotudo pedia semejante billeton y con pose de estrella es realmente patetico verlo jugar en Peru de esta manera.

10. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    es un jugador muy tecnico pero de vidrio ,,,muchas lesiones

11. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    A la U pidió bastante. Cuanto cobrará en el Unión Comercio

12. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    primero fue a kuwait y luego de 2 partidos lo despidieron, se fue a un equipo de la MLS que tiene 2 años de fundado hizo las pruebas y no lo aceptaron; ahora a union comercio ??????????????? ¿cuanto cobrara? ¿porque no acepto ir a la U a inicios de año, acaso no fue pq queria mas plata?

No me convence asi de simple ¬¬

13. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Lo dice el idolatrador del Ballena Zaruma o como se llame tu superjugadorazo :plop: pffff bueno la verdad es que yo tampoco creo que sea buen jugador, solo el tiempo lo dira...

Saludos

14. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Que interesante jale.

15. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    El Ballena si que es un crack, cuando lo veas me daras la razon. En cuanto al tema, firmo que Merino no estara ni entre los mejores cinco armadores del campeonato.

A Fernxndo le gustó este mensaje.
  16. XxyoyoxX

XxyoyoxX Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010
    ojala q brille aunq sea jugando en un equipoo recien ascendido tendra algunas razones x la cuial regreso al peru bueno suerte para merino me hubiese gustado q el muni campeonara la copa peru y q contrate a ese jugador ahi seria gandioso tenerlo en sus filas gracias saludos. :hi:

17. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Magnifico jugador... Creo que no defraudara...

Aunque se ha vuelto un cobarde luego de su 2da lesion.. Ya no encara como antes...

Pero la TECNICA JAMAS SE PIERDE..

Si tiene un buen complemento o oscio.. Veremos un Comercio motivado, como el Leon de Huanuco del año pasado comandado por el che que se fue a Quito...

Última edición: 1 Mar 2011
  18. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    cuanto cobrara?? ojala ke le vaya bien igual :yeah:

19. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    y en que pais le colocaron esa chapa de "maradona de los andes" ¿? nunca pude ver un partido completo de merino solo jugaditas y algunos goles por youtube o en la TV

viendo su ficha ya va cumplir 29 años le queda muy poco yo no creo que sea el jugadorazo que muchos dicen

20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Me da risa Roberto Merino es un jugador que no quiso jugar por la seleccion sub-17 en sus inicios, recuerdo cuando ese chiquillo estaba en la cantera del Barcelona y se botaba, hasta arrocho a nuestra seleccion por que preferia jugar por la seleccion española, despues le llego la maldicion pues paso por clubes como mallorca, malaga y en otros clubes y en ninguno sobresalio, lo unico bueno es que le crearon un videito en youtube con sus mejores jugadas y algunos golcitos y con eso se crecio el enano...se creyo un grande y hasta arrocho a la U ya que merino era pretendido por el "palermo" de italia y al final por botado termina jugando en union comercio...eso le pasa por creerse la gran cosa cuando no es nada y no le gano a nadie...un jugador que hace poquito jugaba en la tercera de italia...ahora si quiere estar en la seleccion peruana que le cueste un "Perú".:risota:

A mundomagico y cun les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.