Maradona 6º en el Ranking de Drogas

Publicado en 'Fútbol' por RVDICVL, 19 Feb 2010.





  1. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    220




    [​IMG]

    Se publicó una lista de casos de deportistas vinculados a problemas de drogas. El técnico del seleccionado argentino tiene, para la prensa internacional, un importante lugar
    El diario inglés Daily Mirror dio a conocer una lista de las diez estrellas del deporte con más problemas de drogas recreacionales.

    En ella figura el actual director técnico del seleccionado nacional, Diego Maradona, además de otros atletas de reconocida trayectoria.

    Se trata de los siguientes casos:

    1) Adrian Mutu. Prohibición de 7 meses luego de un positivo en 2004, tras el cual Chelsea lo echó. El verano pasado la FIFA ordenó al rumano pagarle al club £13,4 millones de libras como compensación, pero el jugador apelará la medida.

    2) Mark Bosnich. Otro jugador del Chelsea que usó drogas. El arquero australiano fue suspendido por nueve meses en 2003 luego de rastros de cocaína hallados en sus estudios. Dijo que alguien había introducido algo en su trago, pero Chelsea lo echó.

    3) Dock Ellis. El pitcher de los Pittsburgh Pirates murió el mes pasado. Probó ácido con su novia en 1970 sin pensar que era día de partido. Llegó a tiempo pero dijo: "La pelota estaba pequeña a veces, la pelota era otras veces grande, a veces veía al catcher y a veces, no", recordó en su autobiografía.

    4) Martina Hingis. La suiza se retiró después de un positivo de cocaína en Wimbledon 2007. Le dieron dos años de suspensión pero protestó y dijo ser inocente: "Nunca tomé drogas y soy 100% inocente. La razón por la que acepto esto es porque no quiero tener peleas con las autoridades del antidoping".

    5) Kieren Fallon. Luego de un juicio sobre corrupción, se anunció que la seis veces campeona del hóckey había dado positivo por drogas en un partido que, irónicamente, había perdido en Deauville, en agosto de 2007. Le dieron suspensión de 18 meses para cualquier país, habiendo sido previamente suspendida por seis en junio 2006 por un positivo de cocaína.

    6) Diego Maradona. El positivo de cocaína de la estrella argentina lo quitó de la liga italiana 15 meses en 1991. También falló un test con positivo de efedrina en la Copa de 1994. Médicos afirman que sufrió una sobredosis en 2004. Ahora es DT del seleccionado argentino.

    7) Mark Lewis-Francis. Al deportista le quitaron la medalla de plata en el campeonato indoor de 2005 por positivo de cannabis. Dijo que la droga había entrado a su sistema pasivamente y recibió una advertencia de UK Athletics.

    8) Pieter de Villiers. El rugbier francés dio positivo de cocaína y éxtasis en diciembre de 2002. Insistió en que nunca tomó drogas a sabiendas, lloró ante la prensa y lo suspendieron hasta el siguiente Seis Naciones.

    9) Russell Garcia. Miembro del equipo con medalla de oro del hóckey británico como adolescente en 1988. Fue el deportista más infame cuando logró tres meses de suspensión por un positivo de cocaína en 1999, pero luego volvió a la competencia internacional.

    10) Ed Giddins. Es uno de los personajes más coloridos del cricket y acaba de terminar una suspensión de cinco años. Había sido despedido de Sussex por consumir cocaína, en 1996. También dijo que le habían echado la sustancia a su trago.


    [​IMG]


    Ranking de uso de drogas...Diego Maradona, sexto en una lista particular


     


  2. Eneas

    Eneas Miembro de bronce

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,014
    Likes:
    164
    :D pucha, pero el Diego encabeza la lista de los mejores futbolistas de todos los tiempos.
     
  3. Lithium

    Lithium Miembro de plata

    Registro:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    3,694
    Likes:
    666
    xq recordar los errores d las personas ???