Maquisistema - maquiavelico

Publicado en 'Foro Libre' por oszkar, 25 Mar 2011.

1. oszkar

oszkar Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2011

Estimados, considero que siempre es bueno compartir nuestras experiencias ya que es la mejor forma de aprender y no volver a cometer los mismos errores.
    En noviembre 2009 compre un Mini Bus en el programa MAQUISISTEMAS, estaba a un precio rebajado porque habia sido recuperada. Cuando me la entregaron cometí el error de confiar en ellos pues creí que era una empresa responsable, sin embargo al poco tiempo, me percate que el odometro no funcionaba, lo cual significa que no tenia el recorrido que indicaba supuestamente 39,000 km, luego tambien me percate que el aire acondicionado no servia y algunas otras cosas que no siempre es posible verificar en el momento. Cuando me acerque a reclamar al respecto su respuesta fué USTED A FIRMADO UN DOCUMENTO DONDE DICE QUE RECIBE CONFORME EL VEHICULO, además me dijo que si el vehiculo esta fallando lo lleve al taller, que ellos no tenian nada que ver en el asunto.
    Tenemos que actuar con mucha cautela para no caer en estafas, no podemos confiarnos en nadie. Espero que mi experiencia sirva de ayuda.
    Oscar

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Así es, siempre que el precio es bajo hay que dudar.

3. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    ¿Por qué no los denuncias en ASPEC o INDECOPI? Hasta cuando estas empresas del demonio van a seguir haciendo dinero de forma sucia y deshonesta, y los políticos bien gracias...

4. jjoossee113

jjoossee113 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    mi estimado amigo la garantia te da la marca es ese caso esa es MAQUINARIAS representante oficial de la NISSAN en peru que tiene 24 concepsionarios, No MAQUISISTEMA ES COMO COMPRARTE UN MONITOR SANSUNG LA GARANTIA TE DA LA MARCA

Etiquetas: