Máquina para hacer café?

Publicado en 'Foro Libre' por Renhy, 4 Jun 2011.

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Si, título un tanto llamativo...

Hace poco veía en cable telmex que estaban ofreciendo una maquina de hacer café no recuerdo si era nescafe u otra marca de cafe y en la publicidadd decia: "Solo vpálido para Lima" quiero saber acerca de esa maquina para hacer café alguien la tiene o sabe el nombre ?

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    esta informacion estas buscando:

http://www.capsulandia.com/2011/05/nescafe-lanza-nescafe-dolce-gusto-en-peru/

Segun informacion de la pagina:

Pero nunca lo eh visto en el supermercado, al menos el que voy.

Última edición: 4 Jun 2011
    A renzobm y Renhy les gustó este mensaje.
  3. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Última edición: 4 Jun 2011
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Me hubieras dicho.. "chevere broder" no mas.

Si, es la maquina, segun veo hay 2 tipos de maquinas, el de la foto es el melody. ( buen nombre ¬¬ )

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No te diste cuenta si es un producto de Quality Products , generalmente esa empresa es la que trae esos electrodomesticos y las puedes encontrar en sus tiendas. :yeah:

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Se ve genial esa súper cafetera, se podrá encontrar en el Perú??? :)

7. Spy

Spy Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Porsupuesto, sí lo acaban de anunciar.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

8. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    yo quiero :wow: esta demasiado PAJA!

9. Bud Spencer

Bud Spencer Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2011
    Un café negro y un buen habano...ahhhhhh

10. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    dice k prefara distintos tipos de cafe en el k sta incluido el capuccino, por eso no mas la quiero adquirir !

11. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    claro que esa maquina esta en el Perú ....... no se exactamente en que tiendas lo puedas encontrar (seguramente en ripley,saga,metro,wong,etc) pero yo lo vi en el Wong de benavides estaba algo de 250 y tantos o 370 (en verdad no recuerdo bien el percio pero esta en ese rango 200-370, creo :biggrin:).......... bueno segun lei en algun lado :D esta maquina hace un cafe aceptable para abajo(para los q toman cafe a menudo y saben lo que es un buen cafe) y uno normal a bueno (para los q no consumen mucho o no saben mucho) en todas las modalidades q prepara (creo q 4 o 5) , excepto por el capuccino que en todos los comentarios q lei dijeron q era bueno y el unico q tenia una buena intensidad .... a diferencia de las otras variedades q segun un comentario sabia a como si ubieras preparado un cafe de sobre, ya q la maquina al funcionar con capsulas no se le puede agregar mas cafe a lo q viene dentro de la capsula y por lo tanto la intensidad del cafe q tomas esta definida por nescafe, excepto como dije el capuccino q si tiene una buena proporcion de mezcla dentro de la capsula............ segun el funcionamiento de la maquina tambien habia un comentario en el que decia q era muy rapida (lo que lei fue q no se demoraba ni 1 minuto en preparar el cafe) y muy buena y seria excelente si no fuera por el detalle de las capsulas ............ otro detalle a tener en cuenta es cuanto cuesta el paquete de capsulas, si no me equivoco creo q todas (de las diferentes variedades) tienen el mismo precio (que ese si no me acuerdo:biggrin:)

fuente:no me acuerdo.... pero si lo pones en google por alli lo vas a encontrar (yo lo lei hace meses :biggrin:)

Última edición: 6 Jun 2011
  12. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Aguanta, capsulas? que no me puedo comprar mi altomayo y recargarlo? :risota::cray:

13. krmen21

krmen21 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Vi ese comercial en el cable, me parecio muy bueno y queria comprarmelo pero no sabia que venian una capsulas con cafe o.O pense que tan solo le ponias el cafe que querias y chas te salia el capuccino.

14. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Jajajaja que rico un cafesito.. :yeah:
    en estos tiempos de frio creo que hasta yo compraria una de esas maquinas

15. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Dicha máquina de café la adquirí hace una semana . Puedo asegurarle un buen aporte de variedad respecto a sabores (depende de los implementos que ud use ) . Lo curioso es que no termino de acostumbrarme al sabor y al aroma ; nuevamente he regresado a mi proceso "artesanal" de café pasado. Tal vez a ud le resulte, depende de gustos.

16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    También vi ese comercial, cada vez que lo veía me daban unas ganas de tomar un buen café...

17. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Y no existe una maquina para hacer cafe que no use dichas capsulas? porque deben ser caras y teniendo bastante cafe en granos en provincia.

18. BadShiet.!

BadShiet.! Suspendido

Registro:
    4 Jun 2011
    café pasadito en la mañana rulea.

19. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Yo tambien :cray:

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Un sobre de Kirma. Aunque me gustaria esa cafetera que hace de todo: capuccino :rool: