Maquina de ejercicios para la casa ?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por nekor, 29 May 2011.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, quisiera comprar una maquina de ejercicios para la casa, algo para hacer un poco de ejercicio en los ratos libres sin necesidad de ir al gimnasio , solo para evitar que el sedentarismo afecte la saluda . Bueno al principio estab pensando en una trotadora pero me han dicho que hay que darles mantenimiento casi diario , lo que no es muy practico porque a veces estoy fuera de viaje por dias , que me recomendarian ? es algo para hacer solo ejercicios en la casa , en realidad es algo familiar, porque tambien lo van ha usar mis hermanos, mamá, etc (claro cuando no este) , que seria una buena compra? un bicicleta estacionaria ? que maquinas son recomendables y que precios tienen ?

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo ando pensando en comprarme una bici estacionaria :D

3. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    yo tengo una bicicleta eliptica y me decidi por esta por que leyendo en varios foros indicaban que era mejor, lo malo es que me da pereza usarla la uso de colgador de ropa :D

A Trial le gustó este mensaje.
  4. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Te puedes comprar una como esta para que hagas diversos ejercicios
    http://www.lacuracaoperu.com/productos/productos/minigimnasio-gymmaster-gm95760.jpg

5. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Comienza con una bicicleta estacionaria. No compres aún una máquina multiejercicios, si lo haces dejándote llevar solo por efímero entusiasmo van a terminar colgando ropa ahí y/o va a terminar estorbando. Tengo muchos amigos que hicieron eso.

6. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Te recomendaría una máquina elíptica si es que estas gordito, además de llevar un buen régimen alimenticio.

ahora si quieres "ejercitarte" mejor, comprate una
    [​IMG] como te señalo el usuario de arriba....saludos

7. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Muchas gracias, estaría interesado en una eliptica, existen marcas para esto ? es decir que modelos o marcas son las mas recomendables?.

Y el mantenimiento como es? es decir tiene repuestos a la mano? que tipo de mantenimiento se el tiene que dar para evitar desperfectos? , etc

Disculpa las preguntas, pero quisiera estar bien informado antes de hacer una compra .

8. tormenta228

tormenta228 Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    mala idea, pesima diria yo ... no hay forma en que despues de dos dias sigas entrenando en casita, lo digo por experiencia, yo entreno en gym hace años, y en casa no uso la pelota de abdominales, ni las mancuernas que tengo ... falta el entusiasmo que te da ver a otros entrenar, vas a hacer un gasto inutil :ptm:

A elmer55 le gustó este mensaje.
  9. SimBioTitaN

SimBioTitaN Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011
    Hola

bici estacionaria y pesas lo ideal:biggrin:

saludos

10. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
  11. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    quiero comprarme una maquina para hacer spinnig... cuanto esta mas o menos

12. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    te vendo las mias ¡¡¡ made in mi casa¡¡¡[​IMG]

13. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Pero no es para mi solo, es para toda la familia. Ademas no es para sacar "cuerpo" , solo es para "estirar los musculos" y evitar el sedentarismo en los ratos libres . Que opciones tendria para esto? (una eliptica) y que no requieran un mantenimiento muy complicado o costoso.