Maple Story Global y Europa - Discusión general

Publicado en 'Juegos de PC' por Dark Zero, 27 Nov 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

¿Que es Maple Story?

MapleStory es un videojuego en línea de descarga gratis en 2D, del género MMORPG, creado por la compañía coreana Wizet. Aunque el juego es gratis, presenta otros objetos para su compra con dinero real. A nivel mundial el juego tiene millones de usuarios.

La historia del juego trata sobre unos viajeros que buscan salvar el mundo de Maple del terrible Black Mage quien gobierna toda la isla. En esta trama los viajeros van haciendosé mas fuertes a medida que van eliminando a los enemigos del juego que son unas criaturas con aspecto tierno y graciosos, a medida que avanza de nivel los viajeros, escogen los caminos y diciplinas a seguir que a continuación vamos a detallar.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/MapleStory
    ------------
    Buenas noches chicos, actualmente quiero saber quienes de este foro juegan alguna de estas 2 versiones del juego Maple Story.
    Actualmente estoy jugando en la version global - Servidor Mardia, mi personaje se llama ArantheInca , lvl 106 - Job Aran (III)
    Seria genial saber si algunos de ustedes estan jugando este juego en alguna de sus 2 versiones para ver las diferencias de uno de otro.

2. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Global Maple Story
    Bellocan Lv160 BowMaster :D
    IGN: codeINDIGO

Lo malo es que ahora maple está plagado de hackers

Última edición: 27 Nov 2010
  3. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    el global? no tanto ahora..... en Mardia al menos no hay tanto hacker, a menos que cuentes con el meso exploit que paso hace pocas semanas.. igual con el big bang patch uchos hacks dejaran de funcionar al menos por un par de meses

4. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    yo deje de jugar hace un par de meses el global... recontra adictivo XD lo deje en lvl 50 mi blaze wizard. recontra recomendable este juego

5. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Maple lo jugue en el año 2004-2005 es adictivo si tienes amigos que tambien jueguen, lo deje porque por falta de tiempo ( antes levear si era sufrir ).

6. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Lo deje el mago de hielo al 70. Me canso el leveleo xD, no se lo veia repetitivo; ahora no se como estara ahora el global con todos esos mapas y misiones xD
    Pero si lo juegas con amigos,llega a ser adictivo.

7. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Hace años que deje mi cuenta en lv 55, un Bandit de STR super cool, pero me aburri con lo que demoraba tanto en levelear, ademas que los 3rd jobs en adelante se volvian muy overpowered y que no le veia futuro a que llegara a poner PVP, asi que me largue, demasiado repetitivo y tan solo me puse a jugar los servers privados en high rate para llegar a lv200 en 2 dias y exprimirle el chiste a ese juego

Ademas que tantos fracasados con cash, matrimonios y nerds sin vida buscando novia o haciendose pasar por mujeres para que les regalen cosas simplemente me enfermaba

A Deshabitante y June24th les gustó este mensaje.
  8. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    exacto maple es un buen juego pero le falta pvp -.- como que matar mounstritos ya aburre XD yo jugaba bellocam-global
    mago icelighting level 59
    el cygnus pirata de trueno level 53
    spearman level 48
    europe
    bandit level 55

ya burria jugue en servers privados uno en general me gusto era lowrates x10 x5 x10 era muy bueno las cosas eran dificiles de conseguir habia competitividad sin los hack y lagers de global pero subieron a otra version y lo deje de jugar.
    PDTA:Si quieren un juego mejor que maple que pida menos maquina y con pvp jueguen windslayer un juego super adictivo como maple con pvp muy bueno soy trapper level 31 y tbn tengo un monk level 13

9. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Hace 4 meses volvi a maple y me hice un aran lvl 101 en 1 mes :P pero como que ya... requiere mucho tiempo y por eso ahora juego juegos de estrategia (FPS) ya que esos juegos como maple requiere muchisimo tiempo y como dicen el tiempo es oro :yeah: asi que si tienes 14 años o un pokito mas juegalo al maximo :D

10. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Cuando llegas a un nivel alto (130+) los hackers te joden demasiado, para poder subir sin perder mucho tiempo matas bosses, pero los hackers te los quitan... entran a tu mapa y te hacen morir (en maple, morir significa perder experiencia y por montones, haces 10% en 4 horas, pero si mueres una sola vez te quitan 10%) ...y así no vale.
    Además a los administradores no les interesa un rábano tu cuenta, hace poco salio un hack que si estabas en el mismo mapa que un hacker te sacaban todo, te dejaban calato y sin un centavo, todo lo que tardabas en conseguir meses se iba en un segundo.
    Ademas del D/C hack, si un hacker te quiere botar del juego, lo hace y punto, nadie los detiene, los administradores están mas concentrados en vender por dinero real, a estas alturas, si recargas tu cuenta te puedes hacer más poderoso que uno que no recarga cash, el juego ya se volvió m!3rd4.
    Saquen sus propias conclusiones...

11. darkingstom

Registro:
    12 Set 2010
    se eso me llego.
    ademas de lo dificil de conseguir cash yo queria tener cash por paypal con pagum pero no me funko, el cash lo vendian cara y te hacias un pj super poderoso en 15 minutos y otro sin cash lo hacia en 2 años -.-.
    maple se volvio m!erd4 como gunbound ahora todo es cash

A knightlibra y June24th les gustó este mensaje.
  12. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    esperen cuando llegue el big bang patch... en basilmarket te explican como va a cambiar las vidas de mucjos jugadores ese parche...

13. Ventus

Ventus Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010
    Buenas yo quise volver a jugar pero me habia olvidado el PIC de mis personajes, le doy para recuperar el PIC en la parte de INFO de la cuenta y me sale el mensajito que me han enviado un correo para verificar pero no me llega ningun correo alguien tiene alguna idea de que pasa!

14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que ya fueron borrados, igual le paso a mi hermano T_T, perdio su nocturnal staff...

ahora mejor espera 9 dias mas, el big bang patch parece que sera el 7 de diciembre , confirmado por estas imagenes:
    http://s874.photobucket.com/home/NexonAmerica/index

en si el contador regresivo se activara el 30 de noviembre

Última edición: 28 Nov 2010
  15. darkingstom

Registro:
    12 Set 2010
    maple con mejores atakes y mounstros con mas vidas = a la misma m14rda sin pvp aburre
    no sabes de que se pierden jugando maple jueguen windslayer es mas chvr tengo un monk full patadas voladoras y un trapper full poison y minas

16. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Volvere para el Big Bang

en que server no se xD!

17. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Si no entras al juego en mucho tiempo te borran la cuenta? es k tengo mi personaje aun del recuerdo en server BEra y me llego por ahi que las cuentas en Bera valen bastante ahora :P

Edit: en cualquier caso el nuevo parche se ve siempre primero en la version de MSea

Última edición: 30 Nov 2010
  18. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Recuerdo mi Hermit, llegué a lvl 99 XD

19. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    3 meses....
    esta vez GMS le gana a MSEA, tendremos a la Resistencia(jobs) antes que ellos XD

20. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Hola mapleros !!!

Yo juego en Khaini, actuelmente estoy jugando con mi priest.. IGN: DiosNoExiste, aca una pequeña screenshot de mi priest y su coleccion de chairs:

Aca otra foto de mi aran con su Maple Karstan Pro :D

Última edición: 1 Dic 2010