Mapa de Sudamérica segun los Estados Unidos

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por patricio_lopez, 4 Mar 2011.





  1. patricio_lopez

    patricio_lopez Miembro de bronce

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    2,486
    Reacciones:
    10,343




    Tomenlo por el lado amable ...
    [​IMG]
     
    • Me gusta 6


  2. TAXBLUESMAN

    TAXBLUESMAN Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2,014
    Reacciones:
    500
    q es eso ?
     
  3. jhvc

    jhvc Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5,092
    Reacciones:
    2,424
    tmr al peru lo kagan ¬¬

    PD: jaja se pasaron con eso de banana republic :biggrin::biggrin::biggrin: jajaaa :risota:
     
    • Me gusta 2
    Última edición: 4 Mar 2011
  4. Bryan05

    Bryan05 Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    9,174
    Reacciones:
    4,751
    Eso te pasa por no estudiar inglés---
     
    • Me gusta 4
  5. UMA

    UMA Miembro de bronce

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1,339
    Reacciones:
    608
    Iástima que no sé ingIés, pero aIgo cacé. :uhm:
     
  6. Nightm@re

    Nightm@re Suspendido

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    3,759
    Reacciones:
    2,564
    Cuando China te aplaste tu vas a ser la "Our Bitches" pero de China, ya te estás cayendo EUA
     
    • Me gusta 1
  7. unknown1

    unknown1 Miembro diamante

    Registro:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    16,669
    Reacciones:
    15,933
    China con 500 millones de pobres.Es puro PIB nomas.
     
    • Me gusta 2
    Última edición: 4 Mar 2011
  8. rolero200

    rolero200 Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    2,284
    Reacciones:
    853
    no me da risa
     
  9. velkan9

    velkan9 Suspendido

    Registro:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    5,108
    Reacciones:
    2,525
    en ese mapa no hay nada nuevo o que creyeron que estados unidos nos ve como un pais en desarrollo?¿?¿ ademas con alan , esa relacion no iba a cambiar.
     
  10. Nightm@re

    Nightm@re Suspendido

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    3,759
    Reacciones:
    2,564
    XD No me di cuenta que era Humor y Curiosidades HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Q h...von
     
    Última edición: 4 Mar 2011
  11. jhvc

    jhvc Miembro de oro

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5,092
    Reacciones:
    2,424
    jaja te cancelaron :risota::risota:
     
  12. unknown1

    unknown1 Miembro diamante

    Registro:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    16,669
    Reacciones:
    15,933
    Menos mal que la rata ya se va.
     
    • Me gusta 2
  13. P a b l o

    P a b l o Suspendido

    Registro:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    5,414
    Reacciones:
    1,469
    Hahahahahahha cuba del sur hahahahahhaahhaahaa ptmr morÍ
     
  14. El Fugitivo

    El Fugitivo Miembro de plata

    Registro:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3,645
    Reacciones:
    944
    patricio_lopez

    supongo por ser nuevo se te debe perdonar, pero en adelante pon cosas que llamen la atención, sobre todo para dar risa.

    Un consejo hasta de un conejo.

    Suerte que te vaya bien
     
    • Me gusta 1
  15. alccano

    alccano Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6,246
    Reacciones:
    2,273
    no me sorprende, pero muy gracios, por alli he visto otro pero del mapa mundi para eeuu
     
  16. patricio_lopez

    patricio_lopez Miembro de bronce

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    2,486
    Reacciones:
    10,343

    Gracias por el consejo. Bueno, el post lo encontre en la cuenta facebook del Utero de Marita. Algunos lo tomaron como humor político.
     
    Última edición: 4 Mar 2011
  17. arcobaleno

    arcobaleno Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    1,069
    Reacciones:
    2,514
    estados unidos de cocaine jajajaja
     
  18. lordcaos666

    lordcaos666 Miembro de oro

    Registro:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    6,310
    Reacciones:
    1,646
    si es cierto,, esos mapas son mejores
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta 7
  19. alccano

    alccano Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6,246
    Reacciones:
    2,273
    esta es la imagen que corre por toda la web, jajaja, qe loco
     
  20. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    41,901
    Reacciones:
    19,265
    Aquí otro mapa según los gringos:

    [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 22:43 -----

    Y este mapa según Ronald Reagan:

    [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 22:45 -----

    Y este mapa es como ven a Europa:

    [​IMG]

    ----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 22:49 -----

    El mundo según Wal-Mart:

    [​IMG]
     
    • Me gusta 2