Manuel Dammert revela el misterio: "El APRA busca apoyar a Keiko Fujimori"

Publicado en 'Política' por andrade, 7 Abr 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Jueves, 07 de Abril del 2011 | 09:23 hrs
    Manuel Dammert: El Apra busca apoyar a Keiko Fujimori
    Del Castillo afirma que llega al congreso para hacer frente a posiciones totalitarias.

Radio Capital

Audio: http://www.capital.com.pe/2011-04-0...sca-apoyar-a-keiko-fujimori-audio_353004.html

“En el fondo, el Partido Aprista busca apoyar la candidatura de Keiko Fujimori”, afirmó el candidato al congreso por Gana Perú, Manuel Dammert, en el diálogo que sostuvo en nuestros estudios con Jorge Del Castillo, aspirante aprista al parlamento.

De esa manera, Dammert justificó el ataque aprista hacia Ollanta Humala. Por su parte, Del Castillo respondió de inmediato y directamente a Dammert: "A mi no me vengas a decir ese argumento. Si en algún momento hemos estado juntos ha sido en la lucha antifujimorista". Del Castillo además dijo que nunca tuvo un acercamiento con la candidata presidencial de Fuerza 2011.

Jorge Del castillo agregó que llega al congreso para hacerle frente a personas que tienen ideas totalitarias, y porque en otros grupos políticos "existen pesos ligeros que no pueden hacerlo".

http://www.capital.com.pe/2011-04-0...a-apoyar-a-keiko-fujimori-noticia_353004.html

2. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    ese dammert esta un poco perdido, al apra le dejo de convenir los fujimoristas desde hace un tiempo, como quiera que ellos ya les prometieron cosas y los terminaron persiguiendo.

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    jajaja , Del Castillo, el candidato de EL FAENON , jajaja , este tipo ya no tiene sangre en la cara, y su apoyo del partido al que pertenece esta en duda. Yendo mas al tema, Alan Garcia y su bancada 2006 2011 se las han jugado con la bancada fujimorista para "llevar con armonia" la politica del pais, lo que dice Dammert es tan cierto como que un perro ladre, logico, los apristas negaran hasta el ultimo a quien apoyaran, pero ya esta en la conciencia de cada elector .....

4. Lady Godiva

Lady Godiva Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2011
    No creo q esté tan perdido como afirmas, no olvides en el último informe sobre los ingresos y egresos de los partidos políticos, fue la actual vicepresidenta, y postulante a la reelección en el congreso por el APRA, Lourdes Mendoza del Solar, con su empresa familiar, Televisión Nacional Peruana SAC (Arequipa), aportó a la campaña de Keiko Fujimori, la cantidad de S/. 133.380.

5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    El diablo sabe mas por viejo que por diablo

Pirmero le hizo el abrazo del oso a Castañeda (un buen candidato con resultados)
    Nava desinfló a Toledo rapidamente
    A PPK dice que le van a dar el voto pero realmente será a Keiko, PPK es solo señuelo

A eso le llaman ellos la escopeta de 2 cañones. Si ahora Toledo y Castañeda se unen el plan aborta. Acuérdate.

6. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    AMIGO LA HISTORIA SE REPITE ,siempre el apra apoyo a fujimori. y el fujimorismo siempre apoyo al apra

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 12:59 -----

no te olvides que los apristas son el 12% del electorado y es una garantia mas para que keiko gane las elecciones

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 13:00 -----

a si es ella es hermana de la vicepresidenta actual del gobierno de alan y es una favorita en arequipa

7. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    bueno, en la primera se han inclinado por PPK, lo logico seria que en la segunda vuelta el Apra apoye a Keiko, cual es la novedad?

8. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    el apoyo del apra no es nada extraño . los apristas siempre apoyaron al fujimorismo . y alan Se refirio a keiko . como UNA MUJER INTELIGENTE, JOVEN Y DE CARACTER.

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si al gordo Alan quieres encerrar, por Humala tienes que votar, esta bastante claro

10. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Eso está claro, Del Castillo se ofusca porque su partido APRA es el mas totalitario que ha existido, desfilan, marchan, cantan la Marsellesa y al que no piensa igual lo revientan.

Esos son los que luchan contra el totalitarismo :D:D:D
    Deberian ser honestos una vez en sus vidas y reconocer que votarán por alguien cercano en pensamiento. A Fujimori costó sangre sacarlo, espero que no olviden de eso.

11. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    deliras, aqui la unica amenaza totalitaria es la de Ollanta Humala

12. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Supongo no quieres que te haga una lista de todos los intentos de golpes de Estado en los que ha participado el APRA.

O un recordatorio de la gesta cívica del 5 de Abril.

Aquí no hay convicciones democráticas, apristas y fujimoristas se juntan para seguir comiendo de la torta y cuidarse las espaldas, PPK es el valet parking.

13. RobertoRuiz

RobertoRuiz Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011

uyuyuyuy...eso si que es un buen dato.
    En verdad a mi no me sorprenderia. Alan hizo que Fuji gane en el 90, eso nadie lo puede negar. Cambio de favores?

14. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    bueno cada partido tienes sus intereses, seria absurdo negar eso, pero yo soy pragmatico, ningun candidato me gusta, ninguno propone lo que yo quiero, que seria continuar el modelo economico actual corrigiendo las fallas en cuanto a redistribucion de riqueza

los 4 (keiko, toledo, ppk y castañeda) proponen la continuidad al estilo 2001-2006, 2006-2011 solo crecimiento a lo tonto, con cierta reduccion d ela pobreza, pero sin reducir la desigualdad

y Ollanta , propone un cambio descabellado de modelo que nos llevara al fracaso, y a destruir todo lo avanzado, bah ni mencionarlo

entonces, yo prefiero votar por uno de los 4 de arriba, que en mi opinion es lo menos malo

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  15. javoroz

javoroz Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    La típica escopeta de dos cañones del apra

16. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Todo está clarísimo, lo que dijo Dammert en la cara de Del Castillo se cumplió, vean
    .... hace una semana PPK estaba en 18% y Keiko en 16%
    Ayer 10 .... PPK subió a 19% (1%+) pero Keiko se dió un salto a 23% (7%+)

¿Donde se fue el voto de los apristas?
    A los PPKuy los engañaron, los apristas no votaron por PPK....
    LOS APRISTAS VOTARON POR KEIKO....... Esa directiva la dieron a todas sus bases el sábado 2 (antes del debate)

Pobres PPKuys los agarraron de lornas, 2da vez que se la hacen a Lourdes :biggrin:

17. Arkanh3ll

Arkanh3ll Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    Normal. A Alan García desde un primer momento le convenía que la segunda fuese Ollanta y Keiko, y que después ganase la hija del dictador, porque Alan desea regresar en 2016. Castañeda y PPK herramientas del APRA.

18. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    ¿Herrramientas o lornas? Despues de esto PPK y Lourdes deben salir así a la calle

:D:D:D

19. Arkanh3ll

Arkanh3ll Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    No creo que lornas, PPK y Castañeda le han hecho un gran servicio a Alan.

20. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    ¿Le hicieron un gran servicio? Ellos pensaban ganar!!!
    Sumemos entonces a Castañeda al club de lornas del APRA....Que vergüenza realmente!!
    :oops: