Manuel Burga juró al son de "El Padrino"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por E.Gutierrez, 4 Feb 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Quiza algo que paso desapercibido por muchos (me incluyo) es la juramentacion del "flamante" presidente de la FPF. Me estoy refiriendo a Manuel Burga, un personaje deportivo que por razones que todos conocemos a pasado a ser un personaje popular no muy grato en nuestra cultura nacional. Tildandolo en muchas ocasiones de "salado", "corrupto" y en muchas ocasiones pidiendole e incluso rogandole que dimita del cargo de que ahora ejerce por los pesimos resultados que ha tenido su gestion.

Pero esto si es de antología, como anecdota les contare que justo cuando este señor estaba juramentando para que nuevamente siguiera como presidente de la FPF, justo cuando estaba con la biblia en la mano sono un celular con el "ringtong" de la famosa y extraordinaria pelicula "El Padrino" protagonizada por Al Paccino y Marlon Brando.

Para los que no lo sepan, "El Padrino" trata de la historia de Vito Corleone, un capo de la mafia italiana, que se encuentra ya en sus ultimos años de su vida y que ve en peligro "los negocios de la familia" por no contar aun con su sucesor.

Volviendo al tema de Burga, pues fue muy risible el hecho y por mucho que intentaron aguantarse las carcajadas no pudieron. De esa forma comenzo la nueva gestion de Burga y otra cadena de derrotas (ojala que no) de nuestro futbol nacional

FUENTE AQUI: elcomercio.pe/deportes/694849/noticia-video-manuel-burga-juro-al-son-padrino

2. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Pero Donde Chuchi Diaz esta el "video o el audio" si esa es la noticia pues.