Manuel Burga celebro con Paraguayos la derrota peruana

Publicado en 'Fútbol Peruano' por RVDICVL, 16 Oct 2008.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

este con%&%//re pierda o gane peru le da igual con tal que reciba sus viaticos por cada viaje y saque sus cutrasas y sus negocios por debajo de la mesa con cualquier dirigente mafioso que existe en el futbol .........

CELEBRO SU CUMPLEAÑOS COMO SI FUERA GANADOR

Burga la pasó de lo mejor con paraguayos, celebró su cumpleaños y ayer formó en la cancha con la selección guaraní

Él nunca pierde

Ni en casa ni fuera de ella. Manuel Burga se quedará en la FPF todo lo que quiera mientras pueda. Los viajes, los viáticos, los favores, los lujos, las pasadas de mano, forman parte de su tormentosa gestión en la FPF. El dirigente más perdedor de nuestra pelotita, ahora estuvo en Asunción y la pasó muy cómodo con los paraguayos, mientras nuestro equipo se fajaba en la cancha.

Antes de empezar el partido, entró a la cancha con el presidente de ese país, Fernando Lugo.

A la hora de cantar los himnos, Burga ni se quiso mover del lado de Lugo y más bien lo flanqueó junto a Nicolás Leoz, a quien suele llenar de atenciones, cada vez que viene a Lima.

Cuando comenzaron a sonar las sagradas notas de nuestro Himno, Burga no movió los labios, no cantó ni una letra, mientras metros más allá, Solano y sus compañeros, con la mano en el pecho, se dejaban escuchar por todo el Defensores del Chaco.

En el Himno paraguayo, el titular de la FPF, miraba a Nelson Haedo que estaba a su lado y se sorprendía con la fuerza que cantaba.

En la tribuna, estuvo en el palco, rodeado de paraguayos. Cuando se despidió, se reía con sus anfitriones. Parecía que había ganado. Claro, cómo no, si incluso su cumpleaños, el lunes, lo pasó con Leoz y los otros dirigentes de la Conmebol. Y mientras otra vez Perú es eliminado, él nunca pierde. Viaja gratis, con todo pagado. Eso no va a querer cambiarlo por nada del mundo.

y caiganse de espaldas :

“Chemo” es el entrenador de la selección hasta fines del 2009

“Mi respuesta es simple, después del partido ante Uruguay di mi posición y sigue siendo la misma. El señor Del Solar es entrenador de Perú hasta el 2009. Aunque todo el mundo sabe cuáles son las cláusulas de su contrato”, dijo Burga.

Luego agregó: “Es un momento difícil de la selección. El Perú debe apostar por el repechaje. No estamos lejos. Todos los resultados demuestran que, fuera de Argentina, Brasil y Paraguay, estamos luchando por el cuarto y quinto lugar. No pueden decir que Perú está eliminado”.

fuente : elbocon

un regalito para burga :

http://www.youwild.org/personal/7YbZrAhlast7E8VFbjjYXHAtMzM5MTg-

http://www.youwild.org/personal/VMu9EWHudd3DXBOPBuOwYHAtMzM5MTc-

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
  3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    pero q hijo d **** es este conch.....

no pz, este pata deberia ir a la carcel en vez de Magaly

4. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    azuu de veraz q kOn este fracasadO nunk iegaremOs a nada ... q lastima otrO mundial q solO lo veremos x TV :( ... y respectO a la pOrtada de liberO sta excelente

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Este si es un verdadero traidor a la patria... enferma... :paz:

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    escelente la portada!!!! lo maximo libero!!! xD!!!!

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Digno hijo Hijo d P...araguay xDDDD ,

PD: Que sinverguensa , y como dicen el deberia ir a la carcel en vez d Magaly x)

8. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    creo q esta bien q chemo siga como entrenador, se q nos va mal pero osea el hecho q no rinda de un dia pa otro no significa q lo cambine, mas bine creo q el ya esta puliendo poca a poco a los jugadores q si se rajan aunq no estemos ganando, se ve q el equipo lo da todo. se q otros dira q con eso no basta pero tenemso q ser realistas y ver nuestra situacion, un somos un pais chico en futbol y poco a poco vamos creciendo

9. jota_always

jota_always Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    Alguien que contrate a James Bond para que se baje a este pata , no quiero que se muera , solo que este al lado de Jesus en el cielo

10. Dr.J

Dr.J Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2008
    pero si ese no es peruano..

11. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    cuidado, como esta de moda eso de difamación.....cuidado que nos meta juicio por difamarlo y nos mande a la carcel, recuerden que para la difamación no interesa si sea verdad, es decir a pesar de que sea un hijo de p....nos puede difamar

12. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    La verdad es que sujetos de éste tipo, hacen de las suyas no porque sea muy vivo, sino porque la gente lo permite.

Todo el mundo habla, todos se quejan, los comentaristas deportivos (autoproclamados "periodistas deportivos") todos los domingos no hacen más que rajar de él.

Pero... alguien hace algo por sacarlo? NADIE

La medida es muy sencilla. El futbol en este país se maneja por el billete de la gente, no es cierto? Pues debemos hacer una especie de "paro nacional": Nadie vaya a ningun estadio hasta que este sujeto se largue.

Van a ver que en menos de una semana, lo expectoran. Bueno, ya di mi sugerencia. Ahora alguien que la aplique. Yo no porque no me gusta el futbol jeje no puedo ser participe de algo que no me gusta

13. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Yo voy mas de 2 años de paro y todavia sigue :D

Creo que todos tienen que hacer un verdadero paro, dejar de ir al estadio pero no por una semana, o por un mes, sino hasta que lo saquen...pero para esto tienen que tener una firme convicción ya que esto puede durar meses o años :uhm:

Todos dejemos de ir a los estadios, esa seria nuestra forma de protesta

14. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Seria bueno...

Ese won no tiene sangre en la cara, conozco a un vecino que tiene ese apellido "burga", y no quiere salir a la calle, porque lo saludan mucho...se imaginaran.

Por favor manuel burga largate que nadie te quiere...:pls:

15. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    yo creo que seria mejor , de hacer una caminta a ala FFP una visita pero para esto tendriamos que ver unidos a varias barras algo que veo dificil ...... :hi:

16. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Si yo lo veo dificil, ya que existe mucha gente que todavia le ve ALGO al futbol peruano, no se que, pero estan dispuestos a pagar para ir al estadio y ver partidos tan entretenidos como el discurso de un mudo

Para que van al estadio, ni siquiera tienen la excusa de que hay buenos partidos, ni siquiera regulares, pero bue' asi es nuestra cultura, nos conformamos con poco, por mi parte ya voy mas de 2 años que no voy y garantizo que no voy a ir por lo menos 2 años más

17. christianturpo

christianturpo Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2008
    Al respecto creo que los peruanos tienes que seguir trasandose metas.

Pero no metas como la de empatar a argentina.

Duplicar el nivel del mejor equipo del mundo que es brazil.

18. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Q hijo de ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!

jajaja buena la portada de libero :risota:

19. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    tines mucha razOn brOther .. un ejm de esOs "PERIODISTAS DEPORTIVOS" es el mediOcre de phillip butters que siempre dice : HAY QUE SACAR A BURGA ... BURGA ES EL PROBLEMA ... LARGATE INCAPAZ ... COMECHADO Y UFFF perO nunca hace nada comO para arreglar el verdaderO prOblema

20. Alexandros

Alexandros Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2008
    Hola, estoy seguro de que hay un arreglo entre Burga y Chemo.

Chemo deberia de ser mas conciente y poner su cargo a disposicion, porque en su "era" solo ha existido juergas, escandalos, derrotas y goleadas en contra, pero sigue atornillado a su cargo de DT, sino recordemos los anteriores tecnicos de las eliminatoria que eran extranjeros, llegaron a un acuerdo con la federacion para rescindir sus contratos, caso de Maturana y Autuori, pero este ya es sinverguenza, primero se le detecto un antidoping por consumo de cocaina, luego se fue a cristal, que es el enemigo de la "U" ( y eso que saltaba con la tribuna ), hasta los cremas ya los borraron de sus banderolas y pintas y nadie en el pais lo quiere......

y Burga el dirigente mas fracasado de la historia del futbol peruano ( junto a Delfino ),de igual manera sigue atornillado en la presidencia, y no presiona o bota a Chemo, pero lo respalda y defiende ( claro aun asi estando ultimos )

con todo respeto debemos aprender de Chile... en la ultima copa america se descubrio una juerga en el hotel de parte de jugadores titulares, y Nelson Acosta que era tecnico asumio la responsabilidad y renuncio, y los dirigentes lo aceptaron, y a los jugadores estos los sancionaron, y tal les valio para contratar un tecnico de nivel como Bielsa, que ahora estan en el grupo de los que clasifican al mundial..... igual el caso que paso con ecuador, echo a su anterior tecnico solo, por perder 3 partidos y contrato uno nuevo y esta mucho mejor......

Aprendan dirigentes y cuerpo tecnico fracasados.....