Manual del Sexo Oral

Publicado en 'Sexualidad' por Frejolito, 18 Abr 2011.

1. Frejolito

Frejolito Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011

el sexo oral es un arte , una oda , que hay que preescribirla de la mejor manera , con el mejor de los sentidos , sin medir tiempo ni espacio , solo en busca de la satisfacion a la pareja

tanto para satisfacer a tu mujer o a tu hombre.

Innovas siempre tus tecnicas o maÑas nuevas que enriquecen tu paladar y el organo sexual de tu pareja ? O te guias de

algun manual del sexo oral que puedas compartir

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Los No del sexo oral ;)

3. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    Mi fantasía es hacerle sexo oral a mi pareja.... pero soy soltero :(

4. Zhennia

Zhennia Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011
    El sexo oral es mi mayor arma en el sexo. :D

A last_to_know y rasec2012 les gustó este mensaje.
  5. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    2cosas para el sexo oral q practico:

1.- disfrutar mientras haces el sexo oral - disfrutar como si estuvieses comiendo tu manjar favorito, lento, despacio, lamiendo y relamiendo intentando prolongar el placer del deleite antes de acabar con ese exquisito manjar que añoraste tanto probar por mucho tiempo...

2.- entrega a las caricias de la pareja - dando señas de los aciertos con pequeñas señas como un debil arañazo, o un gemido que acompañe y q le comuniq a quien lo esta hacien q va en la via correcta.

Finalmente y no esta por demas:
    COMUNICACION, COMUNICACION, COMUNICACION

6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    si me hacen sexo oral:

1.- Que lenguetee la puntita y con la misma baje por el tronco lenguetenado.

2.- Que alterne con que se meta todo el cabezon a la boca y haga una ligera presión con la lengua.

3.- Que en algunos momentos haga garganta profunda, pero en caso pueda no es requisito para mi.

4.- Que también lenguetee las bolas y que en momento se ponga uno en la boca. Si lo ensaliva mejor!

5.- Que no utilice los dientes. Eso es indispensable, si por casualidad los dientes rozan con el pene o lo muerde, eso baja, malito se esconde y ya no quiere nada más. Por favor, cuidado con los dientes.

Y en relación al sexo doral del hombre a la mujer, pues sinceramente soy un inepto, lo que mejor hago es masturbarla con mis dedos, asi que´seré todo oidos a las opiniones.

Etiquetas: