Manual de Infiel Peruano

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ErvilDavi, 17 Jun 2010.

1. ErvilDavi

ErvilDavi Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010

PRINCIPIO 1.
    1. Jamás se debe cambiar la rutina por una trampa. A ellas hay que darles el tiempo que nos sobra, porque el otro es para la familia y la 'patrona'. El mejor horario para sacar los pies del plato es en la mañana. Nadie sospecha. En la noche es cana.
    2. No la saques a comer ni al cine. Todo hazlo en el hostal. Los sapos rabiosos están hasta debajo de la cama. Cítala en el telo y de frente al 'infaiting'. No te banderees que la suerte siempre se acaba. Recuerda que los casados no tenemos amigas. Al final, tarde o temprano, la mujer siempre te larga.
    3. Paga todo en efectivo, nada de tarjetas de crédito. En un arrebato dejas un recibo o voucher en el saco o camisa y te cae la mancada.
    4. Ten un celular personal y que el número no lo sepa la familia, solo las amistades. Ese tiene que estar caleta, solo para llamadas de diversión. Puede sonar de madrugada, pero lo tienes guardadito. La canalla se cansará de timbrarte. Si eres misio y no puedes comprar 2 celulares también debes aplicar la ultima de tecnología usar 2 o 3 chips con distintos números que cuesta 15 lucrecias, uno para usarlo fuera de casa y luego el otro se coloca cuando se llega a casa recontra discreto CAUSA.
    5. Párchalas en una. No hagas finta de billetón. Si te dice para salir, pero que irá con una amiga, ignórala, aléjate de ella. Esas son sangronas. Invítala a chifa de 3 soles a ella y su amiga, haber como reacciona.
    6. Con la canalla no vale picarse. Tienes que ser podrido y canchero. Casi siempre ponen en vibrador su celular. Nunca dejes que hagan hora contigo. Sé prudente y cuando no hay sajiro, arranca, ya fuiste.
    7. Nunca hables de tu economía, ni de negocios y salario. Nunca Hagas Mucha Luz de tus Proyectos, Hay varias que ven visión y se transforman, les jala la miel y se vuelven fuleras. Cuidado, te pueden centrar con una 'batería'.
    8. Tienes que tener el corazón duro porque el olorcito a mujer encandila a todos. Deja bien a los varones y, luego, adiós, reina.
    9. Si te enamoras de la traviesa, no seas tonto, ponte fuerte y sacúdela con fuerza, así se te parta el corazón. La familia no tiene precio ni se deja por una canita al aire. El varón tiene que parar.
    PRINCIPIO 2.
    1. Nunca te emociones cuando empieces un romance. Camina despacio. Primero sé podrido, así sea tranquila, investiga porque el pasado sí importa. Desde enamorado tienes que meterla al 'Google', a la Computadora.
    2. No te amarres con alguien que se ha acostado con uno y otro. Las hembritas con mucho kilometraje siempre tienen la mañosería en la cabeza y tiran pal' monte. Se les mete el gusano y ya fuiste.
    3. Ponle pruebitas de amor en el camino. Pégala de misio y fíjate si es solidaria contigo, tenla un rato a pan y agua.
    4. La juventud es para disfrutarla, estudiar y ayudar a tus viejitos. La mujer ideal para la casa es la decente, honesta y emprendedora. Tiene que querer a tu familia y si no, que se vaya para 'La Habana'.
    5. Olvídate de esas mujeres que todas las semanas paran en salsódromos y discotecas. Esas solo son para jugar naipes. Ah, y cuidado con las apariencias porque hay muchas que las pegan de seriecitas, pero son el diablo.
    PRINCIPIO 3.
    1. Tienes que ser podrido. Las que van sin pareja a salsódromos, polladas y parrilladas son tiro al blanco. La mayoría juega su pelotita y el resto está a un tris de pecar. No te regales.
    2. El tramposo nunca da el primer paso. Espera que la canalla te hable, te saque a bailar, se te pegue o te pida un trago.
    3. Nunca tires maicito, sino estás seguro que serás correspondido. Tienes que poner la pulsera y averiguar rapidito si la que te gusta está con gil o el 'duro'. Cuidado que hoy te acribillan por cacharrero.
    4. Hay que lucir un ropero aceptable, todo entra por los ojos. También un buen 'apestoso'. La muchachas de ahora miran hasta la marca del calzoncillo, pero nunca hagas luz con la guita porque pierdes con los 'apretones'.
    5. Personalidad, hijo, así no tengas un mango en el drilo. Sé cariñoso, amable, conversador con chispa, con eso tienes medio boleto al hotel.
    6. En la tramposería no hay perdedores, solo sanazos. El que 'campeona' con un material, es porque movió bien sus fichas. El que no lleva nada pa' casa, es porque no tiene sangre. Ah, aquí jamás te enamores porque las trampas no aman a nadie. Y no olvides que en la calle la carne está botada".
    PRINCIPIO 4.
    1. Jamás te enamores de la trampa, pues te sala para toda la vida.
    2. La casa se respeta, la pampa es para todos.
    3. Nunca le creas a una canalla, así diga la verdad. Si te dice 'Te amo' y 'eres lo máximo', es actriz.
    4. En una juerga y en tu casa, debes ser podrido.
    5. Nunca tengas hijos en otro 'canal'.
    6. Roncito, pollito y telo, es la inversión. Más gastos, ya es pagar capricho.
    7. Las fechas importantes son de la familia. Nada de sábados ni feriados, con ellas 'liquidas', deja bien a los varones y chau.
    8. Jamás conozcas a su familia, que te filmen, fotos, cartas, mensajes ni correos, eso es 'cana'.
    9. Nunca compares a la 'firme' con la otra.
    10. Usa condón, porque ellas juegan en todos lados.
    Hijo, me dijo, este Decálogo internacional no sería nada si no tuviera otras reglas complementarias. Léelas bien y apréndelas de memoria.
    Las trampas jamás se plantan, solo descansan.
    El que se enamora de una canalla deja de ser hombre y se convierte en calzonudo y pelele.
    Billetera mata galán.
    El pisado está a un paso de ser cachudo.
    Uno puede ser un pésimo marido, pero nunca mal padre, ni mal hijo.
    Nunca digas 'yo sé lo que tengo' o ' yo conozco a mi ganado'. Un ojo abierto y otro cerrado. Y POR último MORIR negado.

pueden agregar mas sin saben.

2. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Esto si es el decalogo del tramposo !!

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    PALABRAS SABIAS, AMEN:hi:

4. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008

Recontra básicas.

:risota::risota::risota:

5. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    .......
    .......

Última edición: 17 Jun 2010
  6. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    buena bro.... bendita sea nuestra libertad

7. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Debe tener mucha fe o mucha autoestima para creer que alguien va leer toda esa bazofia.

8. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Muy buen aporte

9. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

yo ni la termine, pero es muyy buena lo 2 primeros parrafos dejan con ganas de leer mas.

mujer pues.

10. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    io si lo lei todo...

interezante, el que lo creo es un capo :D

11. lumen

lumen Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    buu no tengo lupa -.- ...paso xD

12. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    jajajajajaja que locazooooooo

13. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Debe ser que le gusta leer tonterías con una jerigonza barriobajera ininteligible.
    Ohhh, este tipo de temas ayuda mucho a mejorar nuestra sociedad!!¬¬
    Y por cierto, sí, soy una linda y humana mujer.

Última edición: 18 Jun 2010
  14. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    La doble moral machista expuesta a su máxima expresión.

15. ErvilDavi

ErvilDavi Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    pero que te incomoda, dices ser linda y humana mujer ps entonces no es para tí el decalogo es para cuidarse de otras tipas. por lo tanto no te sientas ofendida

Para lindas y Mujeres decentes publicare otro decalogo.

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 10:09 -----

No creo que sea machismo simplemente son tips tomados de la selva del cemento de hombres que lo vivieron y transmiten sus mensajes.

tampoco es generalizado para todas las mujeres, es netamente para el mundo de la tramposeria tanto como mujeres y varones y en este caso lo pongo mayor enfasis solamente para el genero masculino tambien deberia haber para el genero femenino que diga "manual del infiel peruana", no he conseguido y si encuentro igual publicare no creo que me sensuren de feminista.

Ademas esta dentro de la categoria humor, por lo tanto tomenlo como humor negro.

Última edición: 18 Jun 2010
  16. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Esto es ciencia:hi:

Me gustó esta parte:

[FONT=&quot]2. La casa se respeta, la pampa es para todos. [/FONT]

Pd.: Imprimiendo...

17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jajaja! :D

18. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    DEJENLOS QE SE CREAN LOS BRAVITOS..

aveces el adorno no see vee..o no les pesaa..

jajajajaja

qe curioso!

19. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

nose aun no me consta lko de linda pero de humana quizas.

antihuman0

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 23:17 -----

la autodestruccion de mujeres en su maxima exprecion .

la mayor enemiga de una mujer es otra mujer.

me guardo mis otros comentarios con humor negro para no herri suceptivilidaees.
    o como se escriba

20. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Grande Maestro¡¡
    Buen dato.
    a imprimir minizado y ponerlo en la billetera detras del DNI:errr: