mañosos en los carros

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por melomano316, 14 Nov 2010.

1. melomano316

melomano316 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010

En realidad lo que quisiera saber si existen mujeres que se dejan o se dejarian manosear, ser punteadas o algo por el estilo en un carro.yo soy limeño y una o dos veces he manoseado y creo o me ha parecido que se han dejado.es posible eso? q existan mujeres q se dejen, q les guste?
    QUISIERA SABER SUS OPINIONES Y EXPERIENCIAS.

A ratedj, ALexis53, Manuel36 y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Que pervertido:jum: y encima tienes la conchudes de postear este tema...

A mí como mujer no me gustaría!¬¬

A kristyblue, Ne0, RVR10 y otras 59 personas les gustó este mensaje.
  3. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Aunque el tema ya ha sido tocado. En este mes de la no violencia a la mujer es bueno recordar a todos (varones y mujeres) que nadie, en absoluto, puede tocarte si tú no lo deseas. Es una pena que a estas alturas existan estos retrógradas, neanderthal, misoginos que alucinen ser todopoderosos manoseando y hasta violando a una mujer!!!!

A kristyblue, ratedj, Dpsx001 y otras 28 personas les gustó este mensaje.
  4. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    mmm de hecho... si hay mujeres (y hombres) que tienen aficion por dejarse frotar en los carros...

A Mar_de_locos, Manuel36 y Valente les gustó este mensaje.
  5. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Particularmente a mi es me parece una situación extremadamente incomoda, casi siempre voy en movilidad particular a estudiar pero una vez se me hizo tarde, y tuve que abordar un bus repleto se fue llenando más y nisiquiera me podía mover y había un hombre detrás mio y lo peor es que parecía educado, no doy detalles pero realmente fue muy incomodo, felizmente logre bajarme y tome un taxi y no es que nos dejemos como dices, muchas a veces no saben como manejar esa difícil situación. Lo único que dio fue cólera, y en cuando a chicas que les guste no conozco a nadie, pero en este mundo uno encuentra de todo, y mas en este mundo actual.

Deberían haber transportes solo para chicas.

A kristyblue, Jotac73, AnnaMarie y otras 20 personas les gustó este mensaje.
  6. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    es algo denigrante para la mayoria de las mujeres

A energialibre, alesita_17, liquid y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    :risota: ya recuerdo un tema asi... ver a los famosos punteadores en los carros lllenos es pan de cada dia :uhm:

8. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    siempre hay esos tipos enfermitos x ahi,,,,

una vez d elecciones tabamos en el micro taba lleno y una tia m acuso de haberle metido la mano ,,,,era falso x cierto y l dije ya kisieras q t meta la mano ..jaa casi m cachetea

A SPORTBOYS, julitodelima, LeoMiller y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  9. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    ag... que asco de "hombre" tu eres de esos enfermos a los cuales la gente tanto odia... asqueroso...

A Dpsx001, melivoley, RositA.Kakumei y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  10. melomano316

Registro:
    3 Nov 2010
    quiero aclarar (POR LOS INSULTOS) que lo he hecho dos veces cuando estaba en el cole.Y lo hice porq las chikas en cuestion me dieron a entender algo......pero uno no estaba seguro al 100 por ciento .
    obvio ya no lo he vuelto a hacer ahora q soy adulto Y SE el grado de molestia q causaria.PERO MI PREGUNTA ES SI HAY ESA CLASE DE CHIKAS.

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    dudo mucho que alguna "usuaria" te mencione que se deja puntear o manosear.. de hecho habra alguna que otra situacion incomoda que te mencionen, (ojala este tema no sea visto de otra manera)

A --kike--, ALexis53, Valente y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Biologa

Biologa Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010
    son de lo peor :jum:

A RositA.Kakumei, alesita_17, Lucia2009 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  13. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    yo siento ke me puntean mujeres todas las mañanas, y me dejo :).
    klaro, primero miro ke son mujeres.

A behemof1145 y J o z é les gustó este mensaje.
  14. melomano316

Registro:
    3 Nov 2010
    como te va a puntear una mujer? .

...........y no es ser enfermo si eres un adolescente.porq si no la mayoria lo serian.
    En la adolescencia las hormonas te hacen hacer estupideces sin medir las consecuencias.

15. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Afirma tio!!! por eso le llaman la hora punta!!!! todo el mundo empieza a puntear incluso me e ganado el pase que el cobrador empieza a puntear cuando cobra pasaje y se va hasta el fondo diciendo permiso muevase ala izquierda , mejor a la derecha , un pokito hacia bajo, ya ahi es!!!!!!!!:w0w::wow::wow::wow::wow:

A Kazuya, leoneltone, SPORTBOYS y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  16. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    jjajajaja

ya me imagino al pata punteando a todo el mundo creyendo que les gusta la punteada.

A ElianaNotDead y Danger05 les gustó este mensaje.
  17. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009

:O que asco! encima creas un tema ..:plop: .. aishh! me acuerdo de todos esos idiotas en el carro!!! puajjjjjjjjjjj! . como puede exisitir cada enfermo! ... y tambien he visto a cada pedolfilo! que asco! cuado era niña m pasoo que ascoo! :(.. ! no creo que a ninguna muujer le guste!:ptm: .

A juan meza, kristyblue, RositA.Kakumei y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  18. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    jaja, creo q se referia a "pulsear" con la mano

...

la verdad he punteado solo unas poquisimas veces, pero si he rozado, es q a veces no hay espacio, uno dice permiso, pero es en vano porq el carro esta peor q lata de sardinas...........pero si q hay algunos q lo hacen sin roche, eso si es patetico

PD. ahora q recuerdo, habia un tema-manual sobre esto

Última edición: 15 Nov 2010
  19. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    perdoname..!!! pero esoo nunca jajaj tu crees que las mujeres suben a esperar que un depravado las este manoseando es algo tan asqueroso y repugnante
    personas como tu deben de aprender a respetar a mujeres que no conoces y tan solo por el hecho que tienes una madre y tal vez hermanas no quisieras que un hombre se comporte asi con ellass..sierto?
    y si es sierto lo que te ha pasado es por que seguro tenias una cara de enfermo que hay jovencitas que son tan timidas y no tienen el caracter que tenemos otras para frenar al primer mañoso que se quiere pasar de vivo...como no te toca una señora que no le guste esas tonterias y te haga roche en el carro veras que todos la van a defender
    por favor trata de cambiar tu forma de pensar y actuar y contribuye a que esta sociedad sea mas conciente ¬¬

A JoHi, RositA.Kakumei, Lucia2009 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    con creo q a nadie le guste .......recuerdo que una vez hiba en un micro sentado al lado del pasadiso ...y una chica con grandes delanteras se puso en mi asiento ella paarda yo sentado ......y me ponia todo su abusltado y hermoso detalle en mi cara y parecia que aproposito lo hacia .......cada bvez mas y mas........hasta que le di mi asisento ......jajajajaja

no creanm xq no estaba agusto sino q incomodaba ,.....despues se fue la señora q estaba al lado de la ventana ella se corrio y me sente yo ...ella mepregunto por q le di el asiento si aun no me bajaba y con risa le conte ........jajajaj

despues................esta historia continuara.....................jajajaaa

A Luguito80s, julitodelima y .maga. les gustó este mensaje.