Manos a la obra arreglemos mi moto por favor

Publicado en 'Autos y Motores' por elfanton, 22 May 2010.

1. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009

Hola a todos Bueno el siguiente foro es para ver si puedo arreglar una moto la verdad que en cuanto a mecanica se lo que todos saben o quiza un poco mas pero no soy un experto ahora tengo el siguiente problema y es que tengo dos motos bueno una es de mi tio y esta en exelente estado es una 130cc marca discover motor bajaj tipo pistera bueno cuando cogi esa moto el velocimetro funcionaba que habra sido la maneje durante unas horas y cuando la apague el velocimetro no funcionaba no sabria que hacer para revisarlo y dos bueno tambien quisiera limpiar el filtro de aire de la moto esta ojalña me puedan dar una manito con esta que esta buena.

Ahora lo bueno tengo una motos 70cc que me regalaron bueno me lña regalaron por que no camina creo que ees todo un franquenstain para armar no anda la sonsera esa asi que dentro de poco ire poniendo fotos y describiendo las cosas para ver si entre todos la podemos echar a andar que dicen gracias

2. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    si no funciona el velocimetro es el cable que se a roto o seguro que los piñones dentados que van a la rueda estan malos o se zafaron en el peor casos.
    tu 70 que marca es? que marca de motor tiene? puede que sea una dax , si el motor te da problemas o ya esta muy gastado comprate un motor chino 0 kms nuevo en su caja lo instalas y listo.

3. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    y cuanto estara un motor como el que dices de la marca que recomiendes

4. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    los motores estan en promedio 600-800 soles incluye motor ,ramal .cdi,selenio ,carburador todo para que lo pongas de frente hay de diferentes marcas la mayoria de procedencia china por mas que te digan koreana por que de korea no viene nada solo viene de china y taiwan la mayoria compra sumo,rtm,lifan ojo estas empresas tienen pagina web y fonos donde te dan los precios mas exactos

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    yo tengo una lifan ..ya un año ......ye s bueno ojo lo uso todos los dias,todo el dia..............

pregunta alguien sabe en que quedo la ley de los chalecos.......va a salir vigente o ya no pasa nadaaaaaaaaaaaa...........