Manipulacion de imagenes y videos por parte de los noticieros de tv

Publicado en 'Política' por lalogia, 31 May 2011.

1. lalogia

lalogia Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011

Con cierta sorpresa observé la difusión por parte de RPP Noticias (Canal 10) de la presencia de Keiko Fujimori en el Norte Chico, pero me pude percatar que las imágenes corresponden al cierre de campaña de la primera vuelta pues se observaban carteles con numeros de los candidatos a congresistas y masiva asistencia ¿estamos perciibiendo el favor de RPP a fujimori? o dan esa impresión por su afán facilista de documentar la noticia con imágenes pasadas. En todo caso, se estan desprestigiando.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    y eso que en el tiempo del chino fue peor eh?
    no lo olviden

3. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Es nauseabundo todo esto, hasta los "chistosos" son pro keiko... hacen sus payasadas contra Ollanta y favorecen a Keiko.

Ejemplo el otro día invitaron a melcochita y le dijeron q cual era su opinión... melcochita dijo q teniamos q apostar por el cambio sin miedo y Rossini dijo, "q hablas oe, si cuando entre Ollanta ya no podremos hacer programas cómicos", el melcocha q no se queda callado le dijo "no digas eso, eso no va ser asi" al toque Rossini lo despidio
    :ptm:

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el canal 7 es misio asi que lo mas seguro es que usaron esas imagenes por que no enviaron reportero, seguro Keiko se quejara con Alan que no la sigan en su campaña.

5. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Nada tio, en los chistosos tambien hay opiniones dividida - no me consta lo de melcocha, pero lo q si se que Rossini es fujimorista y el gordo de Huaral es Humalista eso xq ambos lo dijeron abiertamente en uno de sus programas y conste q siempre se estan limitando en hacer comentarios pro uno u otro

Melcocha esta con Keiko - eso me parece por sus encuestas!

6. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Buen punto, pero es obvio el nerviosismo en los medios de comunicación que los hace cometer errores...:hi:

7. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Esto es a lo que yo llama un "no evento".

El titulo del tema es tendencioso y lo que se presenta como prueba es completamente ridiculo.

No es como ver un video de alguien dando apologias al terrorismo o un audio de alguien instando a dar un golpe contra un presidente democraticamente electo.

8. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Que raro ver usuarios nuevos creando nuevos temas...la mayoria haciendo apologia politica...a favor de un candidato...

Sera un Clon, un Humalista, o realmente son nuevos??? :oops:

9. Elpatriot@

Elpatriot@ Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2011
    Acaso no sabes que los dueños de RPP y sus periodistas siempre fueron ultra FUJIMONTESINISTAS??

10. lalogia

lalogia Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    De ultimo minuto
    Me permití llamar a RPP Rotafono (438-8008) dando a conocer mi percepción, y en el siguiente resumen solo pasaron lo de Ollanta, supongo que es mientras editan lo nuevo de K Fujimori, bien por ellos, por lo que debemos suponer un desliz de RPP. Mi agradecimiento a quien me atendio y tomo cartas en el asunto.

ACLARACION
    cREO QUE ESTAS LINEAS ME RELEVAN DE DARLES EXPLICACIONES SOBRE MI ACTUACION A LOS MIEMBROS albertorei y DmG Fernando