Manifiesto del siglo XXI

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Sk8Jeff, 14 Set 2010.

1. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

Que opinan del video , porfavor comenten con respeto .:hi:

Creo que tiene mucho de logica .

Última edición: 14 Set 2010

2. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Muy bueno, y tiene mucha lógica, desgraciadamente las empresas usan los avances tecnológicos no para reducir los horarios laborales sino para reducir el personal, luego vienen las crisis.

3. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    :yeah:Si por eso lo postee por que me gustaron algunas ideas , creo que en algunos paises trabajan 6 horas y algunos dias creo que eso es SUB EMPLEO , bueno permitiendoles cubrir sus necesidades basicas , secundarias hasta las superfluas(suantuarias si no me equivoco que son las de lujo).

Creo que asì se podrìa tener màs tiempo para pasarla en familia y asi disminuir las el alejamiento del padre y del hijo por razones de trabajo ( bueno creo que aparte si algun dìa se logra eso podrìa darce una ley la cual prohiba contratar auna persona por màs de 8 horas al dìa aun persona).

Ojalà algun economista comente sobre este video.

Última edición: 14 Set 2010
  4. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Es cuestión de que empecemos hacer esa realidad, quizá poco a poco; sin embargo antes de lograr esa jornada de cuatro horas, es necesario respetar y hacer respetar la jornada actual de ocho horas.

Si tenemos una tienda, también podemos empezar allí respetando ésta jornada de ocho horas, y a la vez educar al cliente que también tenemos necesidad de descanzo, de estar en familia, bueno cosas que podemos hacer fuera de ella.

Si logramos hacer esto; pues a futuro, no muy lejano, se podrá establecer la jornada de las cuatro horas. Es cuestión de de empezar a actuar.

Saludos.:hi: