manicure solo para mujereS ??????

Publicado en 'Foro Libre' por fabrizo1, 1 Ene 2011.

1. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

es normal en estos tiempos donde el hombre ya usa cosas que eran exclusivas para mujeres, como los aretes, se hacen rayitos, prendas de color rosado, y una k otras cosas mas que ni me doy cuenta... bueno que pensarian si un hombre machazo como io, quier hacerse la manicure... si dejarian que sus parejas lo hagan ??????

o simplemento eso es exclusivo para mujeres ????

pd. no soy metrosexual... no soy gay SOY MACHOTE...

gracias x sus respuestas que dentro de un rato las gozare...

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Un verdadero hombre no necesita decir tantas veces "Soy machote" y duda o hasta pregunta en un foro que pensaria la gente si se hace una manicure,el hombre que esta seguro de lo que es lo hace y punto.

Etiquetas hombres, machazos, machos, machotes, manicure [​IMG]

:risota:

3. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

que parte de no entendiste de "que pensarian si su pareja se hace la manicure"?????

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Entendi perfectamente y tambien lei esto resaltado en rojo:

Por un lado mencionas a una pareja y por el otro escribes sobre ti,total?el tema es sobre un X que se hace manicure o sobre ti?:oops: pareciera que fuera sobre ti por eso que escribiste,saludos.

5. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Si un hombre se hace la manicure es definitivamente metrosexual, así no quiera aceptarlo... pero no tiene nada de malo!! cada quien cuida de su apariencia como se le da la gana, prefiero así a que una persona esté desaliñada por completo y con las uñas sucias y largas.

6. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    es que pienso hacerme un manicure, lo comente a 3 chicas y sus primeras respuestas fueron... mffff , o saoo, cosas asi, pero al rato me dijeron normal hazlo si deseas, igual se lo pedire a una amiga que me haga el manicure.

7. xebaxtian

Registro:
    14 Ene 2010
    Pero para qué te la harás?
    Yo me la haría siempre y cuando tenga una cita especial nada más y me vea algo más "limpio" xD

8. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    mi pata se hace la manicure pero no es gay, solo le gusta verse bien XD

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Entonces el tema si lo creaste pensando en ti,si tu estas seguro de lo que eres no tienes porque preguntarle a la gente que le parece total tu sabes que eres "Machote" (usando tus terminos :D) ahora particularmente yo no me lo haria,no me gusta que la gente me toque y prefiero cortarme yo mismo las uñas,pero gustos son gustos.

Una manicure no te hace más ni menos hombre,suerte ;)

Última edición: 1 Ene 2011
  10. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    puajajajajaj ahora quieren manicure no!??!! y de seguro ya con el tiempo alomejor tambien querran extenciones ..hay hay..

11. xebaxtian

Registro:
    14 Ene 2010
    No hay nada de malo en verse bien creo, sino diría que los hombres que usan arete y tienen cabello largo son gays no? :errr: Lo de las extensiones es exagerado u.u' a sólo que seas rasta xD pero nunca está de más y no es malo que un hombre pueda tomar una sesión de manicure, pedicure, masajes, depilación, etc.

12. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Mmmm.. hay mujeres que les gusta ese tipo de hombres.. asi que sería normal.

13. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007

A xebaxtian le gustó este mensaje.
  14. xebaxtian

Registro:
    14 Ene 2010
    Jajaja xD

15. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    un hombre de verdad se arregla las uñas con los dientes

A Frolu le gustó este mensaje.
  16. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    pero cual seria tu opinion ???

17. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

si pero resulta que esos accesorios como aretes o nose anillos es de mujeres no claro que no tiene nada de malo verse bien , pero un arete no te hace ver bien te da una imagen de foraja o vago incluo como pandillero..una forma de verse bien es que te vistas bien o ropas o colres que te querden dependiendo del color de piel o sino peinados que te queden dependiendo como es tu cara cosas asi, no usando cosas que las mujeres usan no como aretes o manicure , bueno no creo que se vea bien en un hombre que tengan las nail( lo siento si escribo en ingles pero resulta que este teclado no tiene la n de nino) las nails piantdas o bien cuidadas no!>?...si quieres verte buen nomas cortatelas y punto no hay necesidad de hacer tanta cosas como el manicure.

----- mensaje añadido, 01-ene-2011 a las 18:32 -----

que no se ve bien eso en un hombre, esa es mi opinion.

18. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    tanto de pintarme no pues, eso si lo veo muy rarazooo... solo de arreglar mis uñas que estan , no se como explicar muy maltratadas... solo quiero probar una vez, a ver como quedan nada mas...

19. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Hazlo y luego nos cuentas.

20. xebaxtian

Registro:
    14 Ene 2010
    Bueno tengo que decirte que hay hombres a los cuales les queda bien ponerse un arete pequeño ehh! aunque estoy en desacuerdo con éste accesorio en los varones, pero no es excusa para decirle a ésa persona que se ve mal ó es un pandillero solamente por usar dicho accesorio ps. Por otro lado si piensas que porque a un hombre le gusta irse a hacerse la manicure es gay, estás en un error, metrosexual sí es... hay algunas personas que no se contentan con tener las uñas cortas, sino limadas y libre de esas manchitas blancas que a veces salen de bajo de la uña. Es una limpieza TOTAL de ésa zona.