Manías personales

Publicado en 'Foro Libre' por vegandude, 1 Ene 2011.

1. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010

Pos... estoy aburrida y estaba pensando en algunas manías que tengo, y para no sentirme como que necesito un psicologo, quisiera saber que manías suyas consideran algo raras y únicas en uds.

Unas cuantas de las mias, por ejemplo:

*Cuando subo una escalera eléctrica, siempre dejo 3 escalones de distancia de la persona que está frente a mi.
    *Cuando corto algo en rodajas (como una manzana) siempre lo hago en números impares.
    *Siempre como las papas fritas en orden de tamaño, de la más grande a la más pequeña.
    *El volumen de la tele tiene que estar siempre en un número impar.
    *Me angustio si no hago la mayoría de mis cosas usando números impares (como escribir 5 manías en lugar de 4 o 6).

Y así... uds? :D

Última edición: 2 Ene 2011
    A Cesar12 y AlterCreed les gustó este mensaje.

2. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    ¿SyX?

Camino con las manos en los bolsillos y siempre intentando pisar la línea de las veredas cada dos pasos. :hi:

A SvargasPa y geek_95 les gustó este mensaje.
  3. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Mmmmmmmmmmmm
    Todos los días anoto las cosas que tengo que hacer al día siguiente, en orden.
    :errr:

4. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Soy un adicto al orden. :errr:

5. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    *Tbm me pasa lo del volumen en la tele.
    *Suelo mover las piernas cuando estoy sentado.
    *Me toco la nariz.
    *Al caminar si no escucho musika, automáticamente se me viene una canción.

6. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Ufffff tengo varias de las consciente y otras de las que no tanto.
    -Cuando salgo de mi casa, siempre tengo que llevar una bufanda o chalina o pashmina, así sea de día o de noche, así haga frío o calor... a veces ni la uso, sólo basta con llevarla en la mano... siempre me doy cuenta de esto cuando estoy fuera de mi casa, antes no.
    -Cerrar puertas, no me gusta ver puertas abiertas... ya sean de habitaciones o de algún armario.
    Ya me iré acordando de otras.

7. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    me saco conejos de los codos, del cuello, de los dedos, del esternon, de la espalda, etc

8. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    En mi caso, siempre tiene que estar en un número par.

Otra manía que he adquirido recientemente es (en época de clases) apuntar las cosas que tengo que hacer, en lugar de en una agenda o algo así, en un pequeño trozo de papel (sacado de la hoja de algún cuaderno) a modo de lista, doblo el papel varias veces y me lo meto al bolsillo, luego voy tachando según lo hago, y cuando termino tiro el papel a la basura, lo hago sobre todo en época de exámenes y trabajos, aunque termino apuntando otras cosas tipo "enviar mensaje a...", "llamar a...".

Mmmmm, y ahora es lo único que se me ocurre, pero tengo varias, cuando me acuerde las pongo.

A Fiorella_R le gustó este mensaje.
  9. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    cuando como algo y aun despues de lavarme bien las manos, le pongo ph a mi teclado y mi mouse para que no se ensucien

me gusta mascar chapas o tapas

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    cuando como papas fritas no como las grandes solo las pequeñas y crocantes u.u....

11. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Cuando camino por las calles, trato en lo posible de nunca pisar la raya de la vereda.
    Es algo obsesivo.
    Tambien trato de colocar un solo pie en cada cuadrito de vereda, y aveces no lo logro, incluso salto............ni hablar

A geek_95 le gustó este mensaje.
  12. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Interesante... a ver:
    -Siempre veo canales de numero par.
    -Siempre que me hacen roche tengo que moverme o realizar algun gesto para desviar la atencion.
    -Siempre compro la primera cosa azul que veo y que me guste...

etc!.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  13. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Subo las escaleras de 2 en 2, como en el videojuego RE2. Aquí un ejemplo, al 7:34.

14. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Ah mira! Yo cuando me acuerdo de algo vergonzonso hago una mueca o movimiento brusco, no es que lo haga adrede, son como espasmos :risota:

15. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Aver manias...
    Contar las casas que hay (aproximado) cuando voy en carro ja!
    Morderme el labio :)
    Cuando estoy en clases revisar mas de 3 veces mi maletin!

16. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Haber algunas mias:

-Muchas veces caminando por la vereda intento no pisar las grietas
    -Cuando estoy en la calle y paso frente a una chica simpatica, solo la veo cuando esta lejos, pero cuando ya nos vamos a cruzar, miro para otro lado todo disimulado.
    -Siempre comienzo comiendo las pequeñas papitas fritas, no se, pero me dan la idea que tienen mejor sabor.
    -Cuando hago ejercicios siempre intento recordar algun momento en que me haya sentido bastante molesto, tengo la idea que me hace sacar un poco mas de fuerza.
    -No soy para nada agresivo (son poquisimas las veces que he peleado). Pero cada vez que veo un tipo fornido me da ganas inmensas de darle un puñetazo :P

17. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Cuando estoy nerviosa suelo clavarme las uñas en las palmas de las manos.

18. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Ciertamente... vivo angustiada pero me han recomendado no modificar absolutamente todo lo que hago, por ejemplo este tema, así evito que esta manía termine siendo una obsesión. Si lo cambiara estaría dejandome llevar por la angustia y lo que quiero es superarla.

Última edición: 2 Ene 2011
  19. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Algo que hago y no creo que sea manía... o no las catalogo como manías sino como costumbres para saber si las cosas están bien ... es antes de salir, tocar mis bolsillos y hacer el conteo de lo que llevo, como billetera, celular, dinero y llaves. Suelo salir con audífonos e iPod siempre, casi siempre ... a menos que vaya a un lugar peligroso. Aun así vaya a la bodega ando con música.

Dicen que hago gestos... o que puedo ser maso expresivo. Tampoco sé si sea manía o parte de mi pero lo pongo como esto.

Y acabo de notar una ! ... que cuando pienso miro para los lados.

A geek_95 le gustó este mensaje.
  20. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Tengo demasiadas que no sé por donde comenzar, desde actitudinales, de higiene, paisajísticos, hogareñas y del sistema nervioso :plop: