mangas hechos fuera de japon. (llamativamente buenos)

Publicado en 'Manga y Anime' por panfleto, 3 Feb 2010.

1. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

en fin.... algunos temas publicados en este subforo me hicieron buscar en google mangas que hayan sido publicados fuera de japon... y vaya que son varios.... no mencionare si me gusto la trama porque no los he leido... por lo tanto solo mencionare los que me llamaron la atencion en cuanto a los graficos... como dije antes son varios pero pocos llamativamente buenos en graficos....

para empezar hay un manga peruano llamado mechanical killers que a mi parecer tiene muy buenos graficos... (de la mayoria de mangas peruanos que haya visto)

http://www.misionet.com/index.php?option=com_joomgallery&func=viewcategory&catid=16&Itemid=59

ahora los españoles creo que son los que ahora le estan dando bastante empuje...

himawari de belen ortega.... uno de los mejores mangas que haya visto fuera de japon.

algunos screen de su manga lo pueden ver en su deviant chiisa.deviantart.com/

otra española muy notable es la que hizo un manga que............ no recuerdo su nombre ...XDD creo que se llamaba 4x1 ...lamentablemente perdi el link....

mangaka una revista italiana con muy buenos graficos

tambien llegue a ver un manga aleman de soccer.... pero no eran muy buenos los graficos.... ademas tambien perdi el link........ ¬¬

lo curioso es que hasta ellos se han dado cuenta que nadie es profeta en su tierra...

el caso de belen ortega probablemente sea el mas recordado... lanzo su manga en 2008, gano el concurso en españa de publicaciones manga, es considerada la mejor managaka española.... y creo que gracias a ese concurso fue que viajo a tierras niponas... si mas no me equivoco actualmente radica ahi... y esta promocionando su manga por esos lares...(su manga trata de samurais y esas cosas) pero lo cierto es que en españa no le dieron mucho apoyo que digamos (= que aqui)

como veran son pocos... pero de que ahi................. ahi

si tienen algun aporte respecto aeste tema pueden publicarlo... talves sepan de algun buen mangaka conocido aparte de los ya mencionados...

por cierto creo que esta mal dicho "manga" en todo caso serian historietas por ser publicadas fuera de japon...

2. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    En mi caso, el material que voy a aportar no dista mucho de Japón. Particularmente, hay varios "mangas" fuera de Japón y muchos son buenos para diversa clase de espectador. Sin embargo, el que más conozco y el que más ha deleitado a tanto norteamericanos como latinoamericanos es un "manga" que se encuentra en el continente asiático. Para ser más exactos no es un "manga" es un manhwa, que viene a ser el equivalente exacto de dicha palabra, pero en el idioma de Corea del Sur.

Ahora, luego de haber hecho el preludio, tengo que presentarles un gran manhwa que ha destacado mucho en el género para jóvenes. No estamos hablando nada más que de THE BREAKER.

Las imágenes hablan por sí mismas. Este manhwa pertenece a un género que va dirigido a los jóvenes, se podría decir que engloba temas de artes marciales y también muestra buenas dosis de comedia. Esta temática no solo se sustenta en su buena trama, sino por la excelente calidad de los dibujos a cargo del surcoreano apodado KAMARO.

Esta es una de las muestras del gran potencial que tiene este manhwa en cuanto su género.

Con esto quiero dar mi aporte a los buenos "mangas" fuera de Japón :yeah: y de paso recomendárselos a ustedes para que lo lean por internet que está disponible en el español. Yo vengo siendo fiel seguidor de este excelente trabajo desde hace mucho tiempo y puedo decir que es sencillamente genial.

Finalmente, tal como yo lo encontré en el google, ustedes tendrán que tipear The Breaker manga sub español. Sí xD yo también creía que era un manga. Me despido tranquilo n_n espero que lo disfruten.

Última edición: 4 Feb 2010
  3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    The Breaker es legendario... pero ademas cuenten con Witch Hunter

4. Perro2569

Perro2569 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    A me gustan los mangas koreanos y chinos :wow:

5. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    weno The breaker es de al ptm...pero otros q me gustan son

Unbalance x Unbalance

aunque ahora este pausado toy epserando q siga...

Aflame Infierno
    este manga me gusta mas q los otros xD!..aunq estuvo pausado y segun me informe ya volvio a publicarse...toy esperando q salga el cap no mas =)

6. gaado20

gaado20 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2010
    no hay manga fuera de japon

todo manga fuera de japon
    tiene otro nombre

comics
    historieta o otra cosa dependiendo del pais

7. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009

-.-!!!

hay Dios!!

es como decir es la misma chola con diferente vestido......sabemos q es otro nombre pero "es lo mismo"

8. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    Vaya interesante pero al cosa sería que fuera mas original no tanta
    copia de japón xd en los graficos y eso xd :)