[Manga y Anime] Reuna!!! habla vienes? :3

Publicado en 'Reunas y Salidas' por Erickzito, 7 May 2009.

1. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009

Haber ya que me estan presionando por todas partes :3
    Este tema esta hecha para las reunas que se vengan ademas de la del 23 de mayo.

Ahora poned hora y lugar exacto :)
    Apuntense los que desean asistir y podemos ir planeando que hacer ese dia :D

Lugar: CC. Arenales
    Dia:
    23 de mayo -de este año obvio-
    Hora:
    no se
    Actividades:
    no se

Lista de asistentes:
    -Yo
    -...

PD: queda claro que tengo un reto contra LadyLya -que tiene que confirmar su asistencia- en el DDR, al parecer ese dia moriré por haberme entrado a tierra de lobos -algo me dice que ella es pro- pero no importa, todo sea por el honor >)

Lleven camara x3

Saludos!:):)

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Pon un poco más de info... por la zona del mensaje es obvio que es de gente ke le gusta el anime y eso ... pero igual xD

Yo puedo el sábado a apartir de las 3 y domingo todo el día (aunke el 24 hay un evento anime)

Saludos =)

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No conozco el lugar :S

4. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Ok dejen buscar el Croquis, pense que todos conocian el lugar o que por lo menos lo habian escuchado :D

Dejen buscar mi croquis =)

5. Mickel_

Mickel_ Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    Ese dia es la Noche de Talentos de los Keijiban Kurabu, asi que un punto de reunion posible seria en el Peruano Japones...

6. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Hum... no conosco, pero podemos reunirnos en arenas y luego jalar al Peruano-japonés.

Cuanto es la entrada ahi?

7. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Es a la altura de la cuadra 17 de la av. arequipa... Otra referencia dos cuadras despues de la discoteca NIZSA...

Entonces ya tengo separado el 23 de mayo para reunirme con ustedes...

Erickzito haber... te reto en un DDR que tal con esta cancion... es una facil nomas para calentar :

PD: Hasta el 23 ya estare curada de la rodilla... mira que estoy sin jugar UNA semana...:cray:OH! es toda una vida sin jugar:cray:

Última edición: 8 May 2009
  8. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Me parece que este tipo de mensaje podían habérselo hecho llegar entre Uds. a traves de correos privados y no volviendo este asunto personal como otro tema del foro.¬¬

9. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Asu que abuso, si me la hago, pero sufriendo al final T.T voy a empezar a practicar >)

Esto es un foro no?
    Un foro significa reunion de personas, asi que no veo porque dices eso.
    Ademas por ser un foro lo mas conveniente al hacer una reuna es que la mayoria pueda asistir, y si lo hicieramos por susurros pues... seria menos vistozo.

10. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Esa canción la pasaba en nivel maniac o SSR -,- ya cuanto tiempo que no juego DDR creo que 2 años xD weno si van a jugar pues tendré que ir :D

11. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    yeeeeeh ya se apunto Metalzoa tmbª ^.^
    Algo me dice que morire, parece que soy el de menos level >(

12. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Pucha ahora que me doy cuenta es para el día viernes xD yo trabajo casi too el día de lunes a sabado :cray: y no puedo pedir permiso otra vez ya que ayer me escapé con mi novia y no puedo ser tan conchudo pedir permiso para la prox. semana, y yo que queria jugar boom boom dolar, afronova, paraonia, las de naoki :cray: cuando sea un domingo me pasan lo voz :(

13. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    No te preocupes man, aun debemos ver cuanta demanda de foristas van a asistir :D

14. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009

Jajajajaja ni tanto, para el tiempo que llevo jugando estas clases de maquinas (algo ya de 5 años) ya deberia haber ganado algun concurso, pero yo mas juego por diversion, lo que pasa contigo es que no juegas en plataforma, solo en tapete, y eso no te deja subir mucho de nivel...

Metalzoa 23 cae sabado...:yeah:

15. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Exacto mira Ericksito el tapete casero es plano, en cambio un arcade osea una plataforma es diverente ya que los tornillos molestan un poco, pero a que local piensan ir, ayer vi un stepmania en excelsior :oops:

16. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    En arenales hay un stepmania en el piso 5? creo que es???

El del excelsior, ojala que hayan arreglado las flechas aunque estan muy hundidas...

Bueno otro DDR o mejor dicho stepmania por mi casa, en el cine junin (av peru) :yeah:

17. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    No conozco esos lugares :D

El unico DDR o stepmania que conozco es el del excelsior y los DDR's que hay en metro de alfonso ugarte creo que son unas DDR extreme o supernova :D

18. Bryan Uchiha

Bryan Uchiha Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2009
    eto ke va haber? D=
    nose d videojuegos
    y animes ia veo pocos xd
    demo se oye interesante
    haber si se apunta shaoran
    salut

19. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007

Sí, pero no se si notaron que el titulo es "Manga y Anime", no competencias de baile. de todas formas, lo dejo a criterio del Moderador¬¬

----- mensaje añadido, 23:40 -----

Sí, pero no se si notaron que el título es "Manga y Anime", no competencias de baile. De todos modos, lo dejo a criterio del Moderador¬¬

----- mensaje añadido, 23:53 -----

Disculpen que este repitiendo la respuesta, no se donde corchos se ha metido el boton editar

20. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    Solo te diré una cosa, el STEPMANIA sabes porque se hizo tan famoso´?
    Fue porque la cultura otaku -que engloba todo manga/anime- la llevo al extremo de crear muchas versiones de opening y endings para los diferentes estilos.
    El DDR se relaciona mucho con el manga/anime, sino mira todos los concursos de DDR en peru y el mundo, veras que tmb hay otakus o cosplay ahi, pasate por los DDr mas conocidos de Lima, no hay nadie que no sepa de anime/manga ahi.

Bueno cualquier cosa mandalo por MP y porfavor -conste que lo pido asi- no spamees mi tema. Si vas a ir apuntate sino podemos discutirlo por MP

Gracias !