Manga Original ¡¡¡

Publicado en 'Manga y Anime' por ElGalardon, 9 Abr 2011.

1. ElGalardon

ElGalardon Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2011

Bueno primeramente un saludo a todos , este es mi primer tema y recién estoy comenzando en esta afición de los mangas que me enganchó hace un tiempo
    bueno después de días de meditar sobre si decidir comprar un manga original o uno copia (¬¬ no me critiquen porque los mangas están muy caros :ptm:) , no sé cual elegir , primero me gustaría saber que diferencias hay entre las dos ( ¬¬ se que hay muchas ) , es decir comparando la hoja , la calidad ,etc y también que me digan que piensan de estas paginas :son lo mejorcito que pude encontrar con respecto a los mangas copia :

w.w.w.mangasperu.c.o.m ----------> sin puntos por favor

articulo.mercadolibre.c.o.m.p.e/MPE-14284913-anime-mangas-japoneses-a-pedido-trad-espanol-ingles-_JM -----------------> el c.o.m.p.e borren esos 2 puntitos del com

perdón pero no me aceptaba los enlaces y eso que soy miembro frecuente :)

Espero que me ayuden y perdón por lo que hice con los enlaces , es que no se me ocurría que mas hacer y nunca le faltaría el respeto a FOROS PERU.

Ah y Moderador por favor sólo déjeme ver unos cuantos comentarios :cray:
    y no me cierre el tema :(
    Muchas Gracias :hi:

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. danyami

danyami Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2010
    Manga original, manga ya con texto español?
    Si te compras original ,sera por uno que tenga gran valor artistico, porq seguro no entenderas los dialogos japoneses.
    Para todo lo demás, DD.

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo tengo mangas piratas pero quisiera tener un original. ALguien sabe donde puedo comprar uno? (el dinero no es problema, que no sea por internet tampoco)

4. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    aki tenemos mangas originales en japones , tambien unos en ingles, y otrxs copias, tampoko la diferencia es abismal, pa 15 lukas y ke te inkluyan las hojas a kolor ke viene adentro mas la pasta plastifikada y en español ke ofresen los de mangaperu esta mui bien.

----- mensaje añadido, 09-abr-2011 a las 20:57 -----

en mercado libre venden algunos originales en español osea tipo glenat o ivrea tan como 3o lukas creo, en arenales tambien ay.

----- mensaje añadido, 09-abr-2011 a las 20:58 -----

o tu kieres en japones???

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    originales a 3 lukas? no creo... si me dijeron que estaba a 35 soles cada tomo original (me refiero una copia oficial en idioma español, no en japones ni pirata)

6. NemesisPrime

NemesisPrime Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2010
    Ingram escribio 30 lucas? que manga original quieres en español.

7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    A verdad...escribio 30! perdon :plop:.

Yo estaba buscando los tomos originales de bleach pero solo he encontrado unos cuantos (que a final no compré porque no tenía dinero a la mano) :yeah:

8. NemesisPrime

NemesisPrime Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2010
    En mercadolibre venden creo que esta de 40 a 50 soles Manga Bleach - Ivrea.
    Deverias averiguarte cuantos an sido subtitulados al español oficialmente.

A Satser le gustó este mensaje.
  9. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

10. Yashamaru

Yashamaru Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2012
    Manga Original , algunas dudas

Hola

El dia de hoy me compre un tankoubon original ,se trata del tomo 1 de fullmetal alchemist de la editorial norma

lo curioso es que es mas pequeño y delgado que un tomo pirata ,el tamaño apenas alcanza los 18 x 12 cm y las hojas que deberian ser a color estan a blanco y negro ,segun los distribuidores dicen que los tankoubon traen las hojas en blanco y negro ,aunque algunas de estas en las presentaciones semanales sean a color ,¿es cierto esto? el precio del tomo fue de 65 soles

Saludos

11. Splash

Splash Suspendido

Registro:
    14 Dic 2011
    vaya q es pequeño, donde lo compraste en tienda o por inter? pues creo q depende de la editorial extranjera en este caso norma
    por q al menos algunas paginas a color deberia trer un taukoubon

12. Yashamaru

Registro:
    23 Jul 2012
    Lo compre en mercadolibre , es una editorial de confianza y todo ,pero se me hace raro el tamaño ,cuando me lo entregaron me que quede con cara de ¿wtf? ¿pero que pequeño? siendo asi mejor me quedo con los fansubeados ,aunque debo de admitir que la calidad es buena e incluye los omakes y todo
    he buscado en internet un Raw japones del tomo 1 y tambien trae las paginas a blanco y negro correspondiente a la pag 1,2 y 3 ,lo que aun no me queda claro si el tamaño tambien es así :(

13. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Lo que pasa es que lo pirata en inter lo escanean,lo editan y blanquean tambien aumentan la resolucion,por eso te parece pequenio.

Las paginas a color salen cuando el manga sale semanal, cuando sale de editorial en tomo sale b y n, y la imagen limpia sin anuncios del siguiente cap o publicidades.

No te preocupes. no te han estafado. :)

A Yashamaru le gustó este mensaje.
  14. Yashamaru

Registro:
    23 Jul 2012
    Gracias Hermano ,entonces el tamaño de agenda es normal , menos mal ,ya me estaba desanimando y queria comprar los 27 tomos :)

15. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    El tomo original siempre es así, no se de que te sorprendes.

16. Yashamaru

Registro:
    23 Jul 2012
    Sera porque es es primer tomo original que adquiero :hi:

17. x666x18

x666x18 Suspendido

Registro:
    30 Oct 2012
    por el tamaño pueda que sea original ya que de ese tamaño son los mangas que venden en Crisol y ellos no venden falso

18. xarkomand

xarkomand Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2012
    Esta semana he ido a Libreria Sur, con respecto aun pedido q habai hecho, y encontre 3 tomos de midori no Hibi a 29 soles, tmb vi que tenian algo de 15 tomos de Fullmetal, no pregunte el precio pero no creo q pasen de 50 soles.

Si alguien sabe donde conseguir los tomos de Rurouni Kenshin Edicion Integral o de Monster Kanzenban, les agradeceria el dato..

19. Yashamaru

Registro:
    23 Jul 2012
    Disculpe, en que distrito queda esa libreria ,lo que pasa es que en internet esos mangas lo venden a 65 soles y me parece mucha diferencia respecto al precio que tu supones ,me convendria darme una vuelta por ahi :)

Saludos

20. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012

El precio te salió muy barato.