Manga: Bleach 339

Publicado en 'Manga y Anime' por Hugh88, 18 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007

Bueno ya que hay tanto Blechero por aquí sería bueno que abramos temas sobre el manga de Bleach que esta muy bueno, aquí pongo el último que ha salido.

Bleach 339: Los números de la muerte

Links:

Ahora sabemos quien es el Espada Nº 1............¿Hitsugaya derrotado de un solo golpe?...........y por fín, Ichigo vuelve al combate. Veamos si el manga de Bleach logra el milagro y le gano el puesto a One Piece, aunque sea por una semana :yeah:.

Editado por el moderador: 19 Dic 2008

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no mames men... por fin para dejar de aburrir a la gente salio ichigo... ya era hora... y mejor los veo ya traducidos ^^

3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Los links que puse contienen el manga traducido, solo que la imagen de fondo la saqué de una web inglesa, porque me dió flojera subir la imagen en español :D

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    vale men... mejor me ls veo ahora mismo...

y de paso has tema de naruto ke tambien esta buena men ^^

bajandoooo!!!

5. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    En cuanto salga la primera versión en español la subó ps.

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    vale men... sobre el manga de bleach...

no jodas... yo crei ke el viejo era el 1... y resulto ke el medio mariconcito era el nro1...

y por fin la principal pelea empezo... xD!!

7. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Te juro que yo presentía que Stark era el Nº 1 y no Barragan, no se, como que conosco el estilo de Tite y sé que siempre quiere dar sorpresas sobre la capacidad de sus personajes, por ejemplo todos pensaban que Ulquiorra sería el más fuerte de los espadas y terminó siendo el Nº4, así que cuando salieron los 3 espadas mas fuertes mi predicción fue Halibel Nº3, Barragan Nº 2 y Stark Nº1.

Y buenos vamos a ver si de una vez empieza la pelea de Ichigo y no es solo un farol que nos tira Tite, para que nos animemos a ver el siguiente (y que los japos compren la Shonem). Pero bueno Ulquierro ya dió el primer movimiento y ya hay un poco de sangre en su espada, parece que Ichigo la va a ver color de hormiga......

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    mi impresion era Nro 1 barragan, nro2 stark y 3 halibel...

y parece? o se vio ke a toushiro lo derrotan de uno solo... joer...

9. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    No creo que con eso ya haya perdido, Halibel ni siquiera ha liberado su Zanpaktou, mi predicción es que Hitsugaya va a perder, pero al menos va forzarla a hacer su liberación.

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    tu crees? si se vio como hacia una especie de explosion...

es mas puede ke como cuando peleo con la ex 6ta espada... creo ke se llamaba luppi...

toushiro regreso para hacerle una prision de hielo... y al final no le hizo mucho ke digamos... estamos hablando ahora de la 3ra espada...

y por cierto tambien kiero ver en accion a los wizards... ^^

11. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno pues creo que Hitsugaya puede matar o no con su técnica dependiendo de su intención, a algunos simplemente los aprisiona y a otros si, los destruye por completo, además parece que hasta ahora Tite no ha mostrado las verdaderas habilidades de ningún Capitán pues como se vió Zaraki pudo derrotar a un Espada siendo solo un Capitán, que Ichigo había derrotada sin usar su Bankai, así que aun esta por ver que tan bueno es Hitsugaya en realidad.

Wizards(magos)??, no habrás querido decir "Vizards"??, pues creo que serán la carta ganadora para cuando entren en acción Aizen y su dueto de Shinigamis,

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    vizard... no me acorde men... xD!!
    justo andaba jugando MU... xD!!

eso es lo mas raro... ichigo derroto a zaraki... pero no pudo contra la 5ta espada... creo ke en ese caso cuando zaraki peleo contra ichigo no uso ambas manos para sostener la espada... eso lo dijo... no tenia mas opcion para ganar al espada...

en fin... creo ke los vizard estan esperando el momento en ke aizen salga de esa barrera de fuego... xD!!

13. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    el manga ya esta x el 351...se cierra este tema :cafe:

Estado del tema:
cerrado.