Maneras de anunciar el voto K

Publicado en 'Política' por elninja2007, 11 May 2011.





  1. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275




    Todavía no he decidido mi voto, pero no votaré jamás por Humala, y el voto en blanco o viciado no es una opción. (PPK luego de fracasar en su intento de arbitrar la segunda vuelta se hace el enigmático sobre su voto usando el método Castañeda)

    Fujimori sin Montesinos, ya no es dictadura. (Fernando Rospigliosi, cada vez más desorientado después de haber sido descubierto, vía Wikileaks, como el que hacía gestiones para que la Embajada de Estados Unidos suelte dinero para la campaña contra Humala el 2006)

    Cada vez que voy a decidir votar por Ollanta, ocurren cosas como las de Althaus y me echo para atrás. (Marco Sifuentes, justificando la duda perpetúa)

    El tema de la segunda vuelta es el programa económico (Du Bois, tratando de sustentar el papel de terrorista económico que cumple desde Perú 21, y de ignorar los asuntos de democracia, corrupción, derechos humanos y otros implicados en la campaña. No olvidar que el personaje fue parte del equipo económico de la dictadura)

    No entiendo porqué me agredieron (Althaus luego que manifestantes lo abuchearon en la puerta de América Televisión y que sus colegas inicien campaña para incorporarlo en la lista de mártires del periodismo. De veras no entiende)

    Invoco a las madres del Perú que voten por la continuidad y no por los cambios. (Alan García haciendo uso y abuso de las convocatorias sociales del gobierno para orientar el voto de los beneficiarios de programas sociales)

    Si les molesta un programa de televisión, cambie a otro canal (Aldo M., proponiendo escoger entre él y Jaime Bayly, Rosa María Palacios y Carlín; Panorama y Cuarto Poder; Althaus, Delta, Saldaña, Tapia, Lúcar y otros, dentro de la variedad informativa a la que tenemos derecho todos los peruanos)

    Vamos a olvidar un poco el pasado (Raúl Vargas, conversando con Keiko Fujimori)

    No me gusta la candidata Fujimori, pero el programa de Ollanta Humala me parece malísimo (Rosa María Palacios cada noche de la segunda vuelta por América Televisión a las 11 de la noche).

    Lo que me preocupa son los derechos humanos de Madre Mía (Martha Meir Miró Quesada, mandamás del “El Comercio”, a la que no le preocupan los derechos humanos de miles de víctimas del fujimorismo, ni los derechos laborales de los periodistas de Canal N, que fueron despedidos por “humanizar” a Ollanta Humala)

    Ollanta es un tipo simpático pero con visión equivocada (Cecilia Blume convirtiendo en visionaria a Keiko Fujimori)

    Creo que Ollanta es bien intencionado pero su política no funciona (Mercedes Araoz, luego de explicar que votó por PPK y afirmando que el voto es secreto)

    El marxismo está en el basurero de la historia, y hay un candidato que ha bebido de él (José Barba Caballero, desde el basurero de la política desde donde quiso promover las candidaturas de Bayly y Kouri y fracasó)

    Si Humala gana habrá más hechos violentos como el de Althaus (Aurelio Pastor, que tramitó el indulto de Crousillat y representa a Jorge del Castillo, acusado en San Martín de un caso de asesinato contra un miembro de su partido)

    Votar por Humala es retroceder hacia la década de los 70 (Federico Salazar, con pesadillas estatistas del velasquismo y añorando retroceder hacia la década de los 90, con golpe de Estado, corrupción y fraude, que es mejor que estatismo)
    Electarados (Aldo M.)


    http://rwiener.blogspot.com/2011/05/maneras-de-anunciar-el-voto-k.html

    Una forma indirecta de manifestar su inclinación hacia el fujimorismo de diversos personajes en el analisis que hace el Escritor y periodista Raúl Wiener.
     
    Última edición: 11 May 2011
    A ersatz y ArsenaL les gustó este mensaje.


  2. Aaron Wood

    Aaron Wood Miembro de bronce

    Registro:
    7 Set 2010
    Mensajes:
    1,154
    Likes:
    448
    Mira que si sólo puedes elegir entre Humala o Keiko, no hay mucho de donde elegir y queda escoger el mal menor.
     
  3. tomtom

    tomtom Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    4,878
    Likes:
    3,703
    una forma indirecta de decirle al peruano cual es la opcion responsable :yeah:
     
    A Micky_05 le gustó este mensaje.
  4. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    hay que tomar de quien vienen.
     
  5. Tunoentiendes

    Tunoentiendes Miembro de oro

    Registro:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    7,394
    Likes:
    6,168
    Estos creen que no votar por el candidato que quieren, es como decir que se es gay o que se es pedofilo
     
  6. º_Bruno_º

    º_Bruno_º Miembro legendario

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    56,450
    Likes:
    48,972
    Rosa María Palacios es la periodista mas hipócrita que puede haber en la televisión peruana. Algo Mariátegui sos grande porque con tu sinceridad al comentar haces notar como piensan realmente la mayoría de periodistas de ultraderecha! incluída la cerda cebosa esa de RMP.
     
    Última edición: 11 May 2011
  7. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    y eso que existen más personalidades muy, pero muy cuestionadas por diversos motivos.
     
  8. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    jaja Mariategui osea que ahora la corrupcion y el fraude es lo mejor para el pais... :plop:
    Felizmente que no necesito esperar lo que diga algun "comunicador" social para saber que no votar por Keiko sigue siendo un voto responsable..... :hi:
     
  9. ersatz

    ersatz Miembro de bronce

    Registro:
    27 Set 2010
    Mensajes:
    1,406
    Likes:
    751
    Me da escalofríos pensar que si keiko dijera "Si gano: habrá corrupción, violación de los derechos humanos, indultaré a mi api y a mi tio, controlaré los medios, y mantendré pobres a los pobres con asistencialismo. Pero al menos no habrá ganado Ollanta." muchos acá la seguirían prefiriendo.