Manejas y usas el celular, consecuencias

Publicado en 'Foro Libre' por KarlosPeru, 17 Ago 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008

Aqui una de las bestialidades que causan accidentes

Quizas solo te preocupa ganarte una multa??

Pero veamos

Si ya de por si contestar el celular cuando manejas es imprudente por que tienes una mano ocupada agarrando el celular y aunque con la vista en frente, aun asi puedes tener sufrir o causar un terrible accidente, Imaginate ponerte a escribir un mensaje cuando estas manejando!!!! :plop:
    manyen el siguiente video

Última edición: 17 Ago 2009

2. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Asuu que feo ...

3. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    En Europa hay muchos accidentes fruto de imprudencias, las más graves, conducir bajo los efectos de drogas o alcohol y distracción por elementos como el teléfono.

Ahora se ponen muy de moda los aparatos 2DIN, a más de uno he visto viendo una película mientras va en el coche, e incluso en atascos, a más de un tunao con la play station metida en la guantera.

Y luego pasa lo que pasa.

Es por ese motivo por el que las campañas de seguridad vial son tan fuertes como para conmocionar a todos los conductores, si bien eso es un cortometraje, es exactamente lo que ocurre de verdad en un accidente, bueno, una posibilidad más entre millones.

Por desgracia, aún viendo las desgracias ajenas, el ser humano no es capaz de reaccionar, aunque no siempre es así y gracias a este tipo de campañas la siniestralidad bajó mucho.

También influye la educación vial recibida, pero ese es otro tema.

Algunos anuncios también muy impactantes:

Y como en España somos unos cachondos, una vez más, nos lo tomamos a broma:

También está la cara B de todo esto y es cuando la DGT y fomento, tanto en España como en otros países, se descuídan las carreteras y sus infraestructuras:

Última edición: 18 Ago 2009
  4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

bueno uno mas para demostra la imprudencia de algunos chiquillos ,que usan el celular sin ningun tipo de precaucion

---------- Post added 18-ago-2009 at 12:03 ----------

pues bueno a veces por darnolas de gileritos cometemos estupideces,que algunas veces nos llevan ala muerte

---------- Post added 18-ago-2009 at 12:07 ----------

5. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Al del coche blanco le ha puesto el **** en las orejas.

Yo llevo manos libres en el coche, si me llaman o quiero llamar, no tengo que desviar la atención de la carretera, lo recomiendo para todos...

6. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Accidente de auto - El Sms de la muerte

:cray:

Última edición: 19 Ago 2009
  7. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Accidente de auto por enviar SMS

El vídeo producido en Inglaterra es una impactante forma de llamar la atención de los jóvenes por el uso indebido de celulares para enviar SMS mientras se maneja. Viendo el vídeo hay que ser bien bien para ponerse a escribir mensajes de texto en una carretera de doble sentido...

8. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
  9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    a tomar conciencia señores :hi:

10. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Hay que utilizar el buscador de temas ¬¬

Por otra parte sí, hay que ser bien gil para ponerse a escribir un mensaje manejando, mejor es llamar, pa eso existen los handsfree...

11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Las campañas para prevenir accidentes de auto por irresponsabilidad suelen ser bastante crudas, aunque a muchos igual no les llega el mensaje. Aquí hay otras.

Cinturón de seguridad

Velocidad

Particularmente la primera me impresionó bastante la primera vez que la vi.

12. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    oh noooooooo se murieron las gringas, y tan bonitas q eran.. no lo merecian

13. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Como bien dice valdemar, luego de ver un video tan explícito de lo que puede ocurrir por sonsear con el celular mandando mensajitos cuando se está manejando (e incluso los peatones también deben estar muy atentos) y así evitar que la gente siga cometiendo este tipo de imprudencias que causan tanto dolor. Si ya despues de ver este video, la gente sigue en lo mismo, me daré cuenta que en efecto los seres humanos nunca aprendemos.

Off Topic: El video me recordó bastante esta escena de una conocida película "de terror" americana. Por asociación inmediata me vino a la mente.

Cuanta sangre, cuanta fruta.. :oops:.

14. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Estamos cogiendo el ejemplo de Europa yeaah!

Eso pasa por tener enamorado

15. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Una vez me salve de suerte de un idiota que casi me atropeya cuando el sin mayor señal se da de girar en una esquina y yo estaba a mitad de la pista y me fijo que el tipo llevaba celular, lo unico que pude hacer de momento fue coger la llave que tenia en el bolsillo y rasparle la pintura al desgraciado

16. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    El simple hecho de hablar por celular mientras manejas constituye una gran imprudencia, entonces escribir mensajes de texto mientras conducen posee quizas una unica consecuencia, producir accidentes..... :hi:
    PD: A pesar de que muchas personas vean los videos, muchas veces no toman conciencias de sus actos imprudentes hasta que viven un accidente en carne propia, más yo espero que no se llegue a dicha situacion para el cambio en la mentalidad del conductor...

17. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Pero en el Perú más del 50% de adolescentes no maneja un auto y la mayoría de los accidentes automovilísticos sucede porque los conductores estaban en estado etílico y en otros casos (muy pocas) por fallas mecánicas. Por cierto acá en Perú he visto poco comerciales que concienticen a la gente sobre estos accidentes automovilísticos.

18. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    pucha...no se supongo que es una medida que debieron tomar hace mucho tiempo, por que ammm la tecnologia es algo indispensable, es recontra positivo. Los que no la aprovechamos somos nosotros los humanos....

19. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    se acuerdan de sandro baylon como murio??? una imprudencia le costo la vida

tenia solo 22 años

una lastima :hi:

20. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Waaa que imagenes O_o ... pero quiza con este tipo de videos la gente tome un poco de mas conciencia u.U ... hay que ser mas prudentes y no cometer errores que pueden costarnos la vida :(