Manejar moto en lima es peligroso?

Publicado en 'Foro Libre' por rock_dek, 21 Mar 2010.

1. rock_dek

rock_dek Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010

tengo pensado ahorrar para comprarme una moto, pero me he dado cuenta que manejarla en una ciudad como lima donde abundas los locos del volante en especial las combis y custer hace que me ponga a dudar si me conviene o no comprarla

aunque no he leido accidentes de moto ultimamente

A kevin3595 y Carlos1401 les gustó este mensaje.

2. HHMMYY

HHMMYY Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    Sí hay, en todos lados hay acccidentes otra cosa es que no salga en las noticias y SÍ es peligroso.

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si porque aquí no se respetan los carriles, un auto te puede cruzar.

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    los accidentes no salen por que casi no les prestan atención, no se por que , pero se dan bastante,

Todos los amigos mios que tienen moto en algun momento sufrieron atropellos, empujones de parte de autos, combis, etc, , uno fallecío victima del accidente

Igual cuando mi hermano trabajaba en una conocida polleria, uno de sus compañeros el que usaba la moto para los repartos falleció atropellado ,

Aqui en Lima es bastante , bastante peligroso

5. jackass23

jackass23 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Por eso el soat cuesta mas para las motos

6. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Encima tienes que usar un casco en el cual debe indicar tu numero de placa en la parte posterior y un chaleco adicional.

7. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Una gran verdad he visto como hay autos que entran a las ciclovías.

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Peligrosisimo con las combis asesinas.

9. rock_dek

rock_dek Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    ya me desanime, mejor me compro un auto :paz:

10. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    tuve una moto hace casi un año no te lo recomiendo me fracture la mano pero nada grave...

11. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    mi hermano maneja moto.... y ... ah bueno si.. a vcs ha tenido accidentes.. ^^

12. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Tendrías que ser un capo manejando sino estás perdido.

13. HHMMYY

HHMMYY Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    Sí, mejor. No arriesgues tu vida.

14. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Eso si aca en Lima abusan de nosotros , te meten el carro sin roche, hasta los camiones, los taxistas que van a toda velocidad se te pegan tanto que el minimo error y te conviertes en pure jaja , por eso no saco mi moto a diario sino GG . Te vas a caer de todas maneras , yo aun no golpeo de cuerpo completo el piso , pero si he volado con todo y moto .

Los accidentes en peru suceden no porque el auto este mal... sino porque el conductor, se durmio, estaba borracho o conducia sin respetar las señales de transito y para remate en exceso de velocidad . Nadie conduce para chocarse no ? ( ni loco ) . Cuando manejas auto, uno maneja a la defensiva, cuando manejas moto , manejas a la defensiva x 2 . Hay varias formas de manejar moto sin que sufras accidente y esa es con mucho cuidado , sin meterte entre los autos a toda velocidad , sin acelerar en pistas mojadas, con barro ,aceite,etc.

Si tienes miedo a que te ocurra un accidente, pues obvialo, si de verdad te gusta , hazlo sin miedo . Pero siempre piensa en lo que te perderas sino lo compras , en la sensacion que estaras perdiendo y que nunca la podras disfrutar .

Yo he tenido autos , y ahora moto , la gente me preguntaba porque ? , porque el auto en realidad es para pasear e ir con la familia por aqui y por alla . Pero la moto ( hablando de una deportiva ) te da otras sensaciones que pocos llegan a disfrutar , el poder de tener una maquina de estas entre las piernas , el que se fusione con tu cuerpo y dirigirlo en las curvas , para que tu cuerpo y moto se inclinen perfectamente , mientras sientes todo el viento en tu rostro .

A Carlos1401 y Kiltron les gustó este mensaje.
  15. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Las pistas peruanas no estan hechas para motos, sino exclusivamente para autos.

En estos ultimos anios se ha incrementado el uso de la moto como una forma de transporte ya sea por su precios mas acequibles y por lo economico que resulta dirigirse de una lugar a otro.

La nueva ley que saldra es una completa ridiculez, poner la matricula en el caso y en el chaleco, ni en Colombia se aprobo.

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    mira conducir en moto por si no es peligroso, los que son peligrosos a veces son las personas que la conducen, pues lo hacen irresponsablemente igual que los que conducen carros por lo tanto sé de personas que han conducido moto por bastantes años y me dicen que solo han tenido algunos percances, bueno como te digo las motos no son mas peligrosas que un carro solo tienes que entender que tienes que ser mas cauteloso sobre todo cuando se conducen en lluvia (lo mejor sería esperar que pase la lluvia) pero siempre se debe manejar a la defensiva. Si es tu decisión comprarte una moto tienes que estar seguro de poder conducirla bien por estas calles de Lima o mejor no subas a una de ellas.

Última edición: 22 Mar 2010
  17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Si vivir en Lima es de por si complicado,manejar una moto creo que te expone a un asalto de forma más rápida.

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No sólo en Lima. Puede ser peligroso en cualquier parte, tan sólo con que venga un carro y te choque por detrás.

19. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    moto en lima?
    peligroso al 200% fuera de las bestias que manejan los buses y autos.

estan los ladrones y las pistas que tienen mas huecos q la luna

20. Coquero

Coquero Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Te recomiendo no manejar en la noche por lima