[Compro] Mandos de Gamecube

Publicado en 'Compras y Ventas' por linkxsaint, 2 May 2011.

1. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010

compro mandos de gameccube, espero que alguien de este foro tenga y quiera venderlos a un buen precio, ya que les compraria 3. saludos.:)

2. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Tambien busco mandos. No quieres juegos? Eres de Lima?

3. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    si, soy de lima, he encontrado un lugar de polvos azules donde los siguen vendiendo, quiero smash bross melee y quiero los mandos que me faltan

4. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    El otro mes pienso comprarme dos controles originales porque los alternativos son casi descartables.

Última edición: 6 May 2011
  5. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    venden genericos tambien?, bueno no sabia o_o, lo que quisiera es algo para poder jugar con un mando de play dos.. algo asi como un conversor, se podra?, y cuanto estan los mandos sabes?

6. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Si hay conversores pero no he visto en polvos, pero siempre hay que estar yendo porque aparecen sorpresas.

Los controles de gamecube originales estaran entre 40 y 50 soles. De los controles no originales hay los que tienen cosas que no tienen los normales como agarraderas de jebe, ventiladores, etc. Otrios no genericos se pasrecen bastante a los originales pero se diferencian en que no dice "game cube" en la parte de arriba.

Los no originales son mas baratos y duran poco, se atascan los botones y esas cosas.

7. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    ventiladores xD? jaja nunca he visto un mando con ventilador.. q locaso.. se me hace imposible encontrar muchas cosas del gamecube, soy coleccionador de consolas y quiero todos los mandos xD originales

8. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Es cierto lo de los ventiladores. Yo tengo dos mandos originales indigo que ya estan con buen uso y pronto comprare dos mas. Quiza uno negro o naranja o si encuentro sa buen precio un inalambrico.

Yo tambien coleccionaba mis consolas pero hace mucho me hicieron relarle mi NES y SNES a mis sobrinos cuando estabn pequenos, todo para que pierdan el primero y regalen los juegos del segundo. Si que me arrepenti. Mi N64 y sus juegos la cuidaba pero un dia entraron a mi casa a robar y se la cargaron con mando, memoria, juegos y tele incluida.

Mi GameCube si la conservo sus juegos y perifericos, pero como dices algunos son bien dificiles de encontrar.

Última edición: 7 May 2011
  9. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    si, io me bajo los isos no mas, aier fui en busca de mandos por toodo paruruo y mesa redonda... esperando encontrar VARIEDAD xD y previo barato.. estan a 25 30 soles.. pero todos matados.

10. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    A veces los mandos estan sin el jebecito, o los L y R se atascan o los otros botones, el stick amarillo suena hacia un lado (cloc-cloc). Hay que caminar bastante. Para quemar los ISOS tienen que ser mini DVDs especiales o cualquier marca?

11. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    io uso mini dvd RIDATA y solo con nero, hace poco me baje un soft para que los juegos que estan en ingles corran en español, y esta bueno. Solo los quemas con nero (encontre mucchos post que no lo recomendaban.. pero a mi me andan bien)

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  12. STEPHA19

STEPHA19 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    Hola, todavia quieres los mandos?? yo tengo 2 originales si quieres te los puedo vender