mando xbox

Publicado en 'Xbox' por graftersud, 19 Set 2010.

1. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010

hola a todos como ya saben soy nuevo en este mundo de los games recien casi 3 semanas tengo el xbox 360 eh notado un error en los mandos quisera saber si es normal o si austedes le paso y como lo solucionaron es sobre los mando tengo los inalambricos siempre se me paran apagando a veces seguidos a veces despues de buem tiempo o hay dias que no quisera saber si es normal saludos

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    utilizas pilas o el kit carga y juega?

3. graftersud

Registro:
    23 Jul 2010
    los 2 mandos son nuevos pero pasa comunmente pero me parece raro

4. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    las unicas ocasiones en que se me apagan los mando es cuando me quedo sin baterias o cuando por contestar el telefono dejo de jugar mas de 10 minutos (pasado 10 minutos de inactividad, los mandos se apagan automaticamente).
    solo en esas ocasiones se me apaga el mando.

PD. cuando las baterias de tu mando estan bajas o por acabarse, se encenderan unas luces intermitentes alrededor del boton guia (como circulina de patrullero XD) que te indicaran que es momento de cambiar las pilas.

Última edición: 19 Set 2010
  5. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    a mi me pasaba lo mismo que tu era porque mi mando se me habia caido como mas de 5 veces....

6. graftersud

Registro:
    23 Jul 2010
    si pero el mio es nuevo me parece raro pero me di cuenta que solo conmigo se me apagan cuando le doy a mi cuñado o a mis sobridos no pasa nada creo que soy medio malasu

7. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Hola, te has fijado si los contactos de metal en la caja de las pilas están aplastados??? Checa al fondo de la cajita, los contactos no deben estar chancados, si es así es un problema de contacto. A mi me funcionó sacar un poco el fierrito que hace contacto entre el mando y la caja de pilas (que está en la cara interna de la caja), levantalo un poco como para que haga presión por dentro. Unas imágenes serían más explicactivas pero ando en el trabajo, fácil por la noche lo hago:yeah:

Me cuentas como te fue

8. graftersud

Registro:
    23 Jul 2010
    chver man si pon foto te agradeceria :yeah:

9. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Bueno, acá te pongo una imagen con la indicación.

Debes levantar un poco el contacto (metal), hazlo con un desarmador, ten cuidado de no doblarlo o romperlo. Esto asegurará un mejor contacto y ya no deberías tener problemas:yeah:

10. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    en realidad ese es un switch para que cuando lo pongas en el control cierre el circuito de las pilas, caso contrario cuando ese recinto esta fuera del control se tiene el circuito de las pilas abierto.(no se desgargan las pilas)

Intanta tambien ver los contactos en el control, esos clasicos donde se ponen las pilas ..los que parecen resortes. :yeah:

Última edición: 20 Set 2010
  11. graftersud

Registro:
    23 Jul 2010
    ya chver man lo hare apenas llegue a casa saludos y gracias