[Compro] mando ps3 dualshock inalambrico

Publicado en 'Compras y Ventas' por darktyrantx, 8 Feb 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008

Mi mando de ps3 se malogro, bueno ya tenia como 3 años y estoy buscando a alguien que tenga un mando dualshock 3 (que vibre) en buen estado para comprarselo. Obviamente no pagare un precio muy elevado ya que uno nuevo esta 50 dolares, osea 130 soles x ahi. Los que ofrezcan pongan un precio accesible

2. rompecaminos

rompecaminos Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2010
    brother podemos juntar entre los dos para comprar el pack que viene un mando y 5 juegos de ps3 en ripley que te parece? son juegos antiguos. Me avisas

3. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    te vendo un sixaxis a 100 soles

4. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    justo ayer me compre el paquete con mi pata, yo pague 100 soles x el mando nuevo y dualshock 3 y el pago 300 x los juegos, luego vendimos los juegos en polvos azules x 380 soles, nadie queria dar nada mas xq eran juegos antiguos pero no me quejo, x lo menos ya tengo mi dualshock 3 con garantia, gracias x la oferta man

5. rompecaminos

Registro:
    16 Nov 2010
    bien jugado man, una pregunta que juegos puedes escojer?

6. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Bueno en ripley no puedes escoger te dan el paquete sellado, el mando + gran turismo 5 prologue+ MAG+ White Knights Chronicles + Heavy Rain + GOW collection. Bueno eso es en el ripley de megaplaza norte, en el ripley de plaza norte en fiori te dan juegos aun mas viejos del 2008, creo que en el ripley max de megaplaza todavia quedan unos paquetes

7. rompecaminos

Registro:
    16 Nov 2010
    y sabes algo acerca si lo compro en sony style?

8. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    La firme no se sobre sony style pero cuando recien salio la promo si te dejaban escoger juegos , pero ahora como ya casi no hay paquetes creo q te daran los sobrantes de los sobrantes, esa es mi opinion, en el foro videojuegos hay mas info, cheka