manco sueña volver a alianza.. de hacer gol con aurich no lo celebrará

Publicado en 'Fútbol Peruano' por chano12377, 6 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Reimond Manco afirma que sueña con volver a Alianza Lima

El joven volante del Juan Aurich dijo que aunque se siente muy a gusto en el ´Ciclón´ desea volver a La Victoria y si les anota en la Copa no piensa celebrar el tanto.
    Es corazón. Reimond Manco vive un presente importante en el Juan Aurich, pero no olvida la casa y espera algún día volver.
    "Eses es mi sueño. Uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante. Alianza es mi casa, es el equipo del cual soy hincha" afirmó.
    La joven figura del Juan Aurich aseguró que ello no se concretó porque jamás hubo un acercamiento con la directiva que preside Guillermo Alarcón.
    "Nunca hubo un acercamiento formal hacia mi persona. A mí me hubiese encantado volver a Alianza, pero las cosas no se dieron", apuntó.
    En declaraciones a Depor, Manco aseguró que el cariño que le tiene al equipo blanquiazul es tan fuerte que no celebraría un gol en caso les anotara.
    "Ni loco que estuviera. Creo que si le hago un gol a Alianza voy a tener sentimientos encontrados. No lo voy a celebrar, sobretodo por respeto a la hinchada".
    Sin embargo, reconoció que pese a su corta estadía en Chiclayo se siente muy a gusto en Juan Aurich.
    "Ahora estoy en Aurich me debo a esta institución y daré el máximo para que al equipo le vaya bien. Le he agarrado un cariño especial por su gente, su directiva y por los compañeros", culminó.

2. AL.SvR

AL.SvR Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Ese es un verdadero Hincha... aunke le le haga miles de goles a su ekipo de sus amores nunca lo podra celebrar.

3. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Ojalá que a este chiquillo no le dejen probar lo que dice. De todas formas se valora los sentimientos que tiene hacia la sagrada blanquiazul.

4. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Que bueno, pero otro dato muy importante, Alianza tenia que tener ese conocimiento sobre Manco y lo ubiesen podido traer y anticiparse al Aurich,

5. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Nuevamente la fama ...

Ojala el chibolo le vaya bien y no haga lo que hizo antes.. =)

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pero esta bien que sea hincha de alianza.............pero antes que nada el es un profesional y al decir estas cosas esta demostrando que no esta a gusto en el aurich su actual club y el que le da de comer...............................con estas declaraciones demuestra porque lo botaron de botaron del psv ...........por INMADUREZ

7. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Asu si vuelve a alianza es volver a las andadas que pena por el no quiere superarse, regresa a holanda no desaproveches !

8. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo mejor para Reimond Manco seria que haga un excelente campeonato con el Juan Aurich dentro y fuera del Perú. Para que así pueda regresar a Holanda y seguir con carrera, porque acá en Lima se va a malograr como el cholito Sotil.

9. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    No es la primera ni es la última vez que un jugador no celebre los goles de su ex-equipo, esto no demuestra inmadurez, esto demuestra la gratitud que le tiene un jugador hacia el equipo del cual es hincha. Esto ha pasado en todas partes del mundo, me parece un tanto errada tu apreciación.

Lamentablemente el no puede regresar a Holanda cuando a él le plazca, PSV es dueño de su pase y PSV decide adonde irá y que ofertas son las mejores para su jugador y para el club obviamente.

Saludos.

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    . .................no lo celebran pero no andan diciendolcelos a todo el mundo...............y la gratitud para el equipo en el que esta jugando

----- mensaje añadido, 06-feb-2010 a las 19:28 -----

si no desa celebrar que no lo celebre ,pero de ahi a estar diciendolo me parece una falta de tino e inmadurez

Última edición: 6 Feb 2010
  11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    porque no puedes dar un comentario con sentido comun.

Que tiene que ver el equipo con la inmadures de la persona o acaso en el contrato dice: Firma por AL y te mandaremos a la perdicion, asi firme por la U o SC "EL SOLO PUEDE MALOGRARSE".

Siguiendo el tema:

Claro que cualquier jugador en Peru quiere jugar en un equipo grande como AL y mas aun cuando es hincha

12. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno como esta jugando Manco,Alianza debi traerlo d nuevo,hubiera sido un espectaculo ver a Joel Sanchez y Manco destrozar las cinturas de los rivales,jaja,bueno nose dio pero algun dia regresara,nesesitamos jugadores q nose chupen en la Copa Libertadores,si creo q es un verdadero hincha,sabe q no se lo van a perdonar la hicnhada

13. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Creo qe a vuelto a caer en otra declaracion sin sentido qe era mejor sino no decia nada..!

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    .....totalmente de acuerdo ..................no debio decirlo :yeah:

15. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

si vuelve a alianza se malogra y se pierde mejor q siga en un equipo chico estara mas tranquilo y ojala que cambie un poquito este chiquito no le ha ganado a nadie aun, suerte para el. ojala no sea otra vez igual q antes y q sepa con quien juntarse.:hi:

Última edición: 7 Feb 2010
  16. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    totalmente deacuerdo... algo desatinado el comentario de manco...

17. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Si claro ya es grande y decide pero el entorno lo va a cagar igual, es como un chibolo en su barrio si el barrio es maleado posiblemente tambien el chibolo sea maleado ( hay excepciones claro) , en alianza , manco se emborracho salio con vedettes y tantas indisciplinas mas que tal vez no sabemos.

18. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    jajajaja me robaste las palabras

es la verdad en vez de querer superarse ashh reimond cuando dejara de lado su fanatismo equívoco

19. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    En conclusion: Aun le falta madurar.

20. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    pobre chibolo.... ahora si pisa tierra; cuando estaba en holanda se creia un divo, ahora tiene que conformarse con ser parte de un equipo nacional, pero sera lo mismo; es una persona que se deja manejar e influenciar; asi que mas que seguro aparecera en algun ampay tomando con alguna vedette; se hara famoso mas x escandolos que por goles.