Manco se regresa a Perú se aburrio del PSV

Publicado en 'Fútbol Peruano' por RVDICVL, 10 Nov 2008.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

Manco confesó que la pasa mal en el PSV y que mejor se regresa a Perú

Los tiempos cambian. El muchacho que fue elegido como la estrella del último Sudamericano Sub-17, mundialista de esa categoría con Perú y que gozaba de mucha popularidad, ahora la pasa mal en el PSV de Holanda. Reimond Manco confesó que no se sentía a gusto en Holanda y muchas veces ha pensado en regresar al Perú.

“Cuando llegué a Holanda a nadie le importó que yo fui elegido el mejor jugador en el Sudamericano Sub-17 y fui mundialista. Aquí soy uno más. La verdad es que yo me imaginaba algo totalmente diferente, pero la realidad es otra. Me dan ganas de empacar mis maletas y regresarme volando al Perú, pero pienso en mi familia, a la cual tengo que mantener”, declaró en el programa Reporte Semanal.

Luego agregó: “La verdad es que sufro mucho aquí, pero bueno, hay que poner el pecho y seguir adelante. De repente la fama de sobrado que tenía en el Perú me está pasando factura”.

De otro lado, el ex “Jotita” sostuvo que “No es difícil jugar aquí (en Holanda). No sé por qué el técnico no me toma en cuenta, pero bueno, allá él que me está regalando la plata”.

Por último Manco, dijo que espera con ansias el Sudameri-cano Sub-20 para poder clasificar con Perú al Mundial, mostrarse y ser vendido a otro equipo, ya que no se siente muy cómodo en Holanda.

lean los comentarios del foro del bocon un mate de risa :

Manco confesó que la pasa mal en el PSV y que mejor se regresa a Perú

otro mas que se regresa sin pena ni gloria

2. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    bueno no estoy de acuerdo contigo el recien ha cumplido 18 años, y esa noticia nisiquiera es confirmada, en ningun momento ha asegurado q vuelve al Peru, solo comenta sus ansias de volver xq no es tomado en cuenta en el PSV, y a ningun jugador profesional, con ganas d progresar, le gusta estar banqueado, ojala le den mas oportunidades, o vaya a un equipo donde pueda ser titular, xq se lo merece, x eso fue elegido revelacion del sudamericano o no?

3. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

se supone que es una entrevista que le hace un periodista del diario el bocon a manco

4. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    no estoy diciendo q no estoy de acuerdo con la entrevista =S
    dije q no estoy d acuerdo con tu comentario poco inteligente

"otro mas q se regresa sin pena ni gloria"

no cantes victoria aun, manco no ha regresado todavia, el va a dar mucho aun asi le duela a muchos, q nose porque en mayoria de la u...
    y volviendo a la entrevista...
    la mayoria d periodicos ponen lo q sea por vender, q se va, viene, q lo vendieron, prensa peruana todavia, ayayayay! :cafe:

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    si colocarian lo que sea nadie los leeria hace rato
    los diarios de deportes en peru son pocos
    revistas algunas si no juega es por algo no rinde o no se adapta o extraña peru como varios jugadores que dicen eso

no te acuerdas lo que dijo manco " me canse de jugar en alianza lima me quiero ir " eso lo sacaron en el bocon y en otros diarios o tambien era falso

en la tv tambien lo pasaron

6. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    pero luego se reivindico, aparte hay cosas q no tienen sentido, q ponen en los periodicos, con esto me daras la razon, acaso no decian q candelo ya habia arreglado con la san martin, q hasta habia conversado con gente de alianza, el no tiene idea alguna, su idea es seguir en la u, ahi lo tienes, los periodicos escriben lo q sea por vender, creo q todo peruano sabe eso.. lo d manco sera una noticia mal llevada o algo asi...

7. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Por lo visto el tal manco tiene su fanaticada...:go:

8. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esta bien que sufra esto le pasa por creerse estrella, ahora en Holanda es uno más por q seguro bajo bastante su nivel, por eso no lo ponen aparte el PSV esta que la pasa mal en la liga como en la champions league, Si decia q era buen jugador pues tiene que mostrarlo allá y no aca en Alianza donde el futbol peruano es mediocre

9. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

sip pero candelo nunca hablo con la prensa sobre eso o tienes la fuente ?

hasta en alianza lima lo estaban voceando pero no habia palabra ni escrita ni hablada en los diarios de candelo sobre el tema

aca es distinto se supone son palabras de manco

10. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Cuando fue estrella?.........god!....debo ver noticia de espectaculo lorcho mas seguido....

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    no puede regresar a peru pues ya hizo su contrato con la PSV

12. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    lo dije que dentro de 1 año se regresaba a peru , despues de esto lo mas seguro es que pase esto , nunca fue bueno solo aca lo inflaron como si fuera el mejor del mundo , su talla y su contextura de pollo no da para el futbol de alto nivel de europa.
    Y si quiere seguir en europa que se conforme a nomas a la 5 division.

13. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Bah! Y q creia? Q porq tiene futuro lo iban a tratarcomo estrella? Estrellado es lo q va a qedar si sigue por el camino de la sobervia. :tmr:

O será q no lo dejan tomar y juerguear como lo dejarían aca?

Ya pues, más seriedad. Acaso le falta talento? le falta comida? le falta un lugar donde dormir? NO. Solo le falta ayayeros... Si viene se terminará de perder, mejor q se forme bien allí y luego hablamos.

Chao:hi:

14. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ya era hora que choque suelo. Ese chibolo estaba demasiado creido con que "uy el mejor de los jotitas" "oh mejor jugador de un sudamericano sub17"...en fin

recuerdo que hasta criticó a J J Oré desde Holanda, osea el técnico que lo formó en selección, lo critica año despues y desde Holanda??? por qué no lo hizo estando aca?

Y qué creia? que en Holanda lo iban a recibir con pompos y platillos??? que la sude pues, aún es joven y a ningún joven a esa edad, le dan cabida entre los mayores solo porque jugó bien un par de partidos.

15. nelson2412

nelson2412 Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    Concuerdo con lo mencionado por la mayoria de que Manco se creia la ultima cerveza de la playa en verano llego a Holanda y se estrello con la realidad. Lo mas seguro es que al no ser tratado como estrellita se siente incomodo y se quiere regresar. Nunca demostro mas que chispazos en alianza. No entiendo porque alguien lo defiende a ultranza.

16. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Aqui no esta en discusion el talento de Manco para el futbol, puesto que por algo el PSV se lo llevo, un equipo especializado en la busqueda y formacion de futbolistas para la alta competencia europea.

Aqui el problema es 100% personal de Manco, de como se siente en su actual entorno laboral y social. Como no es tomado en cuenta seguramente se siente un poco desilucionado y da a conocer publicamente su malestar.

Esa noticia no es de ningun diario, fue un reportaje que transmitieron el domingo en el programa Reporte Semanal de frecuencia Latina. Y en ningun momento Manco anuncia que va a regresar. Todo lo contrario, dijo que se sobrepondra y seguira a la espera de oportunidades, ya sea en su actual club o en otro.

17. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    ESE NOTA DEL BOCON ES DE UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN REPORTE SEMANAL (y asi se manejan la mayoria de diarios deportivos sale una nota en una radio o television estos lo interpretan a su propia manera y lo publican)
    lo de manco si es un caso aunque todavia tiene tiempo para recapacitar y cambiar su conducta personal por que si es un buen jugador pero no para un medio como el extranjero se la creyo bastante y parece de acuerdo a la entrevista que vi que siente que esta llegando a su limite pero eso depende.
    ¿si alguien sabe hasta cuando es el contrato de MANCO con el PSV ?
    sino terminarian de prestarlo a algun otro equipo

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    La pasa mal ?

a cualkiera le afectaria estar lejos de sus seres queridos no ?

a manco le falta madurar mas profesionalmente, el deberia de ver que no va de titular sino a pelear un puesto

como lo dije anteriormente, el debe luchar el puesto, en Europa te dan tu tiempo para que demuestres lo que vales, si no lo haces .... ADIOS, hasta una nueva oportunidad

No digo, el cree que llega con el cartel de TITULAR ...... le falta madurar

confio mucho en que esta seleccion dara que hablar en estas eliminatorias sub 20 donde mas de 1 demostrara ser promeza para cualquier equipo

Por cierto, a que jugador exporto Universitario de Deportes en estos ultimos años

PD: te da risa que un compatriota fracaze ?

Que pena ........

19. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
  20. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Juan Vargas acaba de toser.