manchester united a la final de la champions league

Publicado en 'Fútbol' por al3xh, 5 May 2009.

1. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

manchester pasa a la gran final de roma . mañana se decidira el equipo que le acompañe .
    2 goles de ronaldo y uno de park dan el pase para roma.

quien crees que acompañara al mand utd a la final.

aunque yo soy del barça , y creo que hara un gran partido creo que sera el chelsea el que ira a roma con el mand utd .

asi que suerte y que gane el mejor .

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Creo que se repitira la final Chelsea - Manchester, Si Messi quiere ganar el balón de Oro tiene que ganar la champions por q si no lo hace seguira siendo el segundo mejor del mundo. Ojala mañana Drogba mañabna este en su día y elimine al barça :D

3. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Si el futbol se midiera por meritos y por calidad de juego, el Barça ganaria todo con una amplia ventaja pero sabemos que el futbol es mas que eso. Hoy dia el Arsenal demostro porque es un equipo que no da la hora en Inglaterra. Jugo a nada y Fabregas estuvo mas perdido que Cristiano Ronaldo ante equipos grandes.
    Mañana el Barça tiene que demostrar que es capaz de vencer a los 12 hombres que se le pondran entre ellos y el arco. Aguantar los golpes, luchar hasta el ultimo balon y jamas perder la identidad que los caracteriza, el buen toque de balon que lo convierte en el mejor equipo del mundo. Deben ir con la seguridad que recibiran patadas certeras, premeditadas hasta golpes descalificadores y el arbitro no mostrara nada, pero si quieren llegar a la final deben sobreponerse a eso. Estan cerca de hacer historia y el triunfo sera mas agradable cuando se haya logrado contra todo lo que estaba en contra.
    Saludos para los hinchas del Barça y mañana a alentar a este gran equipo.

4. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Que golazo el de Ronaldo :wow: impresionante.... bien merecido el pase del Man Utd

lastima por Fletcher que se perderá la final

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Mañana el chelsea le da su tanda al barça...se repite la final del año pasado solo que esta vez campeonan los Blues :wow::wow::wow::wow:

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Lastima que me hallan cortado el cable... no pude verlo, justo cuando C.R mete su gol ja, bueno, creo que pasara el Barcelona, los dos equipos, son los 2 mejores del mundoen el momento! Como de liga, como de goles, y que se encuentren... seria un Match Dream! :D

Saludos.

7. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Envindienme!!.. me acaban de traer la entrada para la Final!!..
    Ojala y el ganador salga del Partido de Hoy..

8. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Bueno ya se sabe que pasÓ el barza. HabrÍa que dar por concluido este tema y pasar al de los pronÓsticos de la final, me parece.

Saludos a todos los que gustan del buen futbol

9. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    El Manchester United gano casi sin despeinarse, llevándose la primera victoria de visita en la cancha del Arsenal que no ganaba desde el 2005 y tenia para aumentar más la cuenta generado por triangulaciones entre Cristiano, Park y Wayne Rooney, ojala que gane la final del próximo 27 de mayo en el Olímpico en Roma.

Última edición: 8 May 2009
  10. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Sera una final de ensueño la del Barça-Manchester. Como ya dije antes, ojala que gane el barça :D