Manchester City Sueña Con Maradona y Messi

Publicado en 'Fútbol' por Lucky031, 4 Mar 2009.

1. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

Sulaiman Al Fahim, uno de los principales inversores del Abu Dhabi United Group, fondo que comanda el Manchester City de Inglaterra, tiene un objetivo muy ambicioso. Con el objetivo de transformar al equipo en una verdadera potencia, sueña con tener a Diego Maradona y a Lionel Messi entre sus filas.

Luego de que la chance de incorporar al brasileño Kaká quedara descartada, el millonario árabe decidió apuntar su interés al actual técnico del seleccionado argentino de fútbol, a quien lo quisiera como presidente del City, y a Lionel Messi, la gran figura del Barcelona y del equipo albiceleste.

"No sé si Maradona es buen entrenador, pero sí que él sería un óptimo presidente. Lo quiero comandando el club, decidiendo cuáles jugadores comprar", comentó Al Fahim en una entrevista a la agencia DPA, en Dubai.

Amante del fútbol argentino, el magnate admitió estar ansioso para encontrarse con Maradona y agregó que tener a Messi con la casaca del City sería un sueño hecho realidad.
    "Aún no me encontré con Maradona, pero creo que eso sucederá en breve. Y respecto de Messi, es un jugador que me devolvió el amor por Argentina. Yo amo a la Argentina de nuevo", afirmó. ​