Manchas en la piel por los desodorantes .

Publicado en 'Salud' por Helido, 16 Abr 2009.

1. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008

Tengo un amigo , que tiene unas manchas en las axilas , el piensa qe es por los desodorantes y los doctores le an echo muchas pruebas pero no le encuentran nada .

Asi que se me ocurriò preguntar si les a pasado que algun desodorante les a traido este tipo de problemillas .

es normal? capaz le pasa a todo el mundo

Y si les a pasado y lo an solucionado , como lo hicieron ?

Última edición: 16 Abr 2009

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Eso es por usar desodorantes demasiado fuertes que queman la piel, es solo eso, no es peligroso y hasta donde yo se, solo hay una marca de desodorantes para mujer que evita las manchas en las axilas, pero no he visto marcas para hombre...
    Hay chicas que sufren de lo mismo también y que yo sepa no tiene solución, más que con cremas blanqueadoras y por supuesto dejar de usar desodorantes que sean muy fuertes

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Tambien les pasa al depilarse?? mi flaca me contó que una vez se fue a un sitio a depilarse y le pusieron una cera que estaba vencida o algo asi y la quemó... se quedo con esas manchas....puede ser?

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Si, puede ser también todo producto agresivo para la piel la oscurece, desde el mismo desodorante, hasta ciertos tratamientos, como depilación ...

5. marita26000

marita26000 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    no se si vendra al caso, pero a mi hermano el dermatologo lo derivo al internista para que le haga la prueba de curva de sobrecarga de glucosa, porque sospecha que las manchas en las axilas y en la parte posterior del cuello se debe a que la puede tener alta, asi que ya veremos

6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Sabía que la presencia de manchas en el cuello puede estar asociada a diabetes, pero no de las axilas. Acabo de encontrar un artículo donde hablan brevemente de ello: http://www.el-universal.com.mx/articulos/41370.html

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Lo de las axilas no, pero si en el cuello, también las personas que tienen muchos lunares en el cuello, son normalmente resistentes a la insulina, con los años se vuelven diabéticos si no siguen un tratamiento adecuado ...

8. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo tengo varios lunares en pecho, cuello, espalda y cara :mmm:

9. leye

leye Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    y que pasa si aparte de la mancha hay escozor?