Mañana voy a pucusana por primera vez... recomendaciones?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Princesaroja001, 20 Feb 2010.

1. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009

mm.. mañana ire a la playa pero no se si ir a pucusana o naplo... cual me recomiendan? com ose llega? donde como? cuanto esta la comida maso?
    gracias

2. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    creo ke no es tan buena esa playa o si?

3. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Me ha comentado que esa playa parece piscina sin nada de olas. Weno si vas no te olvides el bloqueador, y amarrar bien el bikini.:yeah:

4. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    si pues no tiene tantas olas me han dicho por eso quiero ir(no se nadar jaja)

5. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Mejor anda a Embajadores, muy cerca a Santa Maria, es mucho mas limpia que naplo y el agua no es tan helada como la de naplo (Que por experiencia te puedo decir que es muy fría)

6. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Yo fuí a Pucusana hace 2 años luego de mas de 15 o 20 años y no es ni la sombra de lo que alguna vez fué, antes era un lugar muy bonito, hasta cine tenian, se podía ir a pasear y bañarse en la playa, pescar, etc... las olas eran bajas como en una laguna, ahora es una charca sucia donde hay botes de pescar hasta mas no poder, no se puede entrar a la playa, esta contaminada, tiene muchisima alga y el pueblo es algo peligroso por que roban.
    A Naplo solo se podía entrar con movilidad propia, y había poquisima gente parecia una de las playas de las que aparecen en las peliculas peruanas esas donde hay unos cuantos gatos y la playa es solo tuya, era muy agradable, eso fue hace como 30 años atras. Ahora es una playa contaminada donde hay gente como hormigas y vendedores de comida que te la venden en la misma orilla del mar, todos comiendo en la playa, eso no es tan malo, lo malo es que todos dejan muy sucia la playa, aun así tiene bonito paisaje :cray:¿Por que no aprenderan a cuidar lo que tenemos?.

Última edición: 20 Feb 2010
  7. spkblue

spkblue Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    El agua alla es heladisima, pero como dice carlos_jpq ahora esa playa es una mas, parece la herradura en Lima... totalmente sucia, llena de gente que no sabe respetar. Aunq supongo que por alli quedan algunos sitios caletas, pero lo veo dificil, hace años no voy.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Andate a Naplo xq Pucusana esta muy contaminada pero pegate a la zona de residentes sin invadir ya q esta algo asm limpia,

9. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Si naplo es mejor , tiene unas olas bajitas y cuando vas en bote por el fondo te encuentras con lobos marinos :yeah:

10. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    sip, NAPLO, Pucusana ya fue hace años

11. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Creo que naplo para el proximo año :D

12. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    he ido un ar de veces, no conozco muy bien la zona pero me gusto visitar :chau: