Mañana saldran las encuestas de Idice e Ipsos Apoyo

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 12 Feb 2011.

?

A cual le creeras mas,a Idice o a Ipsos Apoyo?

Encuesta finalizada 14 Feb 2011.
  1. Le creo a Ipsos Apoyo

26.1%
  2. Le creo a Idice

6.5%
  3. A las 2 por igual

8.7%
  4. No creo en ninguna de las 2

19.6%
  5. No creo en ninguna encuestadora/son manipuladoras

39.1%
Estado del tema:
cerrado.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Mañana saldran las encuestas nacionales de Idice e Ipsos Apoyo sobre las presidenciales.
    Idice saldra,como es costumbre,por el diario Expreso,mientras que Ipsos Apoyo es para el grupo El Comercio(El Comercio,canal America TV y canal N), como crees que saldran?,a quien le creeras?

2. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    me gusta tu ultima opcion no creo en encuestas son manipuladoras
    se le acabo la fiesta al borracho cabanista de Toledo

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    por personas como tu Toledo sigue arriba en las encuestas, la gente se cansa de insultos que abundaban en la época de Fujimori ahora quieren propuestas, ¿que propone tu candidato además de insultar a su oponente?

A XXXNADADORXXX le gustó este mensaje.
  4. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    a poco más de mes y medio...ya se esta aclarando más el panorama

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  5. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    La gente quiere propuestas?? lo dices en serio o nos estás haciendo una buena joda??
    "Panem et circenses". Los rómanos cuando se referían al vulgo decían que estos se satisfacían con 'Pan y circo'.
    La gente simple es así, sólo buscar llenar el estómago con comida y bebida y divertirse, y en el fondo, son realmente más felices...
    Un debate alturado no está al gusto de la población de este país subdesarrollado con niveles tan altos de ignorancia, a las finales ni entienden lo que quieren decir... veamos solo el caso de Lima, el porcentaje de gente que vió los debates municipales fue mínimo, y estamos hablando de Lima, imagínate como es en el resto del país... al final la gente vota por simpatías, o por quien se victimizó mejor, o por dar la contra, así de simple.

Por cierto me parece extraño que la Católica que organizo el debate municipal no este organizando uno ahora, al menos no he oído nada. Hubieron varios debates en la contienda electoral municipal pasada, y ahora en las presidenciales que son más importantes estamos a dos meses y aún nada... ¿será acaso por qué el candidato de la Putrefacta Universidad Caviar del Perú va primero y no le conviene para nada debatir, además porque sus medidas populistas se desbaratarían frente a verdaderos profesionales como PPK?? Quién sabe, solo un pensamiento al aire...

Mi opción en las encuestas es, 'me da igual...'

Saludos

Última edición: 12 Feb 2011
  6. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Cierto, lo último que a la mayoría del electorado le importa son las propuestas. Por ello los candidatos se esfuerzan cada vez más en hacer de las campañas electorales circos mediáticos.

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Qué dira IDICE ALAN

8. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    A ninguna de las 2 lo creo

Ojala que ese toledo no este primero, si sale primero, la gente si que es bien ignorante

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Si el ignorante votará por toledo, por quién votara el inteligente y sabiondo?

A XXXNADADORXXX le gustó este mensaje.
  10. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    A quien creerle? A todas en general y a ninguna en particular. Yo lo que hago es considerar un promedio general de los resultados de todas ellas. Asi lo que veo es que
    Toledo tiene una ligera ventaja sobre los otros dos, que entre Keiko y Castañeda hay un empate tecnico, y que mucho mas atras esta Humala y PPk, los demas no existen.

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Es curioso que los que más rechinan de que las encuestas son compradas, son los que más bola le dan. Me da igual el resultado de una encuesta.

12. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo creo que seran mas o menos las mismas cifras de la ultima encuesta....

13. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    “Ricordate” que tú misma pusiste en tela de juicio la veracidad de las encuestas de Ipsos Apoyo, y la de IDICE, ni que hablar (aunque la diferencia está en que IDICE si le atina, incluso más que otras):

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=2999820&postcount=68

Entonces, siguiendo tu agudo análisis, no le debemos creer a la encuestadora Apoyo (que seguramente dará más puntos a Toledo).

A Mayel, xSyDx y Tunoentiendes les gustó este mensaje.
  14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    por nadie porque el CORRUPTO votara por Castanneda y Keiko

15. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, Idice es la única encuesta bamba, las demás encuestas en lineas generales obtienen similares resultados

16. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    si las encuestas fueran a favor de la gorda fujimontesinistas si las creerias ?

17. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    LA MAFIA APROFUJIMONTESINISTA, CASTAÑEDISTA PPKCISTA AHORA ATACA A LAS ENCUESTADORAS POR QUE NO LES FAVORECEN.

Asi es la mafia, ataca, pretende meter miedo, destruir es su consigna, la matoneria, el chaveteo, el insulto infundado, ASI ACTUA LA MAFIA.

TODO POR QUE LA MAFIA NO VE SU REALIDAD: TIENEN PESIMOS CANDIDATOS CON CAMPAÑAS MEDIOCRES Y NADA PROFESIONALES.

Ratañeda regala polladas, Humala se trata de desteñir, PPK baila como zombie, la china lleva payacitos, globitos y otras tonterias. NINGUNO TIENE ESTRATEGIA PARA PROMOVER SU CAMPAÑA.

LA UNICA ESTRATEGIA DE LA MAFIA ES ATACAR AL CHOLO COMO SEA, CON LO QUE PUEDEN, CUANDO PUEDEN, PERO ESO NO BAJA, AL CONTRARIO, AYUDA AL CHOLO, LO VICTIMIZA.

Pero la mafia es tan tonta que no se da cuenta, ES QUE LA ESPECIALIDAD DE LA MAFIA ES ROBAR, ES CHAVETEAR, NO ES PENSAR Y HACER LAS COSAS CON ESTRATEGIA INTELIGENTE, LEGAL Y SOBRE TODO LIMPIA.

Última edición: 13 Feb 2011
  18. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Perú Posible es parte de la mafia, el único congresista que tiene Carlos Bruce y candidato a Primer Vicepresidente votó en bloque por casi todos las facultades legislativas que permitieron los robos del actual gobierno ¿en que se diferencian?

19. quien75

quien75 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    El comercio no ha publicado nada. ¿alquien sabe porque?

20. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Al parecer estarían guardando la encuesta de Apoyo para pasarla en la noche en Cuarto Poder no? Bueno, ahi creo que se va a ver una panorama claro sobre como van la preferencias hacia los candidatos, porque la truchoencuesta de Idice para el diario Expreso como que no ayuda mucho....

Estado del tema:
cerrado.