Mañana maldita vs Caidos del catre

Publicado en 'Foro Libre' por Mr_randy, 28 Jun 2007.

1. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007

He visto en esta sección del foro que a muchas personas les desagrada el humor de C Galdos debido a su ironia sin gracia, yo escuchaba antes su programa pero me llego a aburrir porque siempre quiere hacer reir con sus ridiculeces que en verdad no me hacía gracia, es un viejo que quiere pegarselas de chibolo, así que me cambié un día a Planeta 107.7 a la misma hora y escuche la voz de viejo vieja Gonzalete y un pata más y tienen un buen sentido del humor y no utilizan ese sarcasmo del programete de pacotilla de ese xenofobico mencionado(aparte que las canciones de studio 92 son repetidas y mezclan papa con camote en los generos de musicas), pues desde ahora escucho mañana maldita y tienen secciones humoristicos que en verdad son cague de risa y también tienen tema de conversación juveniles.
    Qué opinan ustedes, yo le doy punto a favor a mañana maldita
    http://www.planeta.com.pe/foros/rp_lis_temas.asp

y ustedes?

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Gonzalete en si es participe de un humor muy distito al de Carlos Galdos, en realidad este ultimo pareciera que hace recursos demasiado pobres para intentar hacer reir a alguien, quizas dichos comentarios puedan funcionar dentro de la joda de sus amigos, pero en radio es distinto, quizas el se rie solo de sus payasadas.

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Galdos no es malo haciendo reir... a gente pituca. Y es la verdad, su humor esta dirigido a cierto tipos de personas.
    Gonzalete tb es pituco, pero el hace mejor humor porque ha sido parte de Pataclaun. Ahi tal vez aprendio a hacer bromas tanto de el como de los que lo rodean, no particulariza su humor.

:go: El compañero de Gonzalete se llama Daniel y es un tipo moreno que tb es la fregada.

4. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Yo escucho caidos del catre mas por menospaucica porque es igualita a ya saben quien ....... :P jajaja

5. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    Mañana Maldita a muerte a caidos del catre se les acabo la imaginacion

6. spidfer

spidfer Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2007
    saben si hay forma de escuchar planeta 107.7 por internet??... pa escuchar como es el programa ps por aca no llega esas radios U_U

7. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Pues si... yo confieso que aún escucho GaLdos x sigo esperando un momento de xispazo k x ahi me haga reir...:) ade+ aca nu hay pLaneta y prefiero eso otros programas...

Como Dos patas arriba de Moda que si está bien pero es fuLL reguetón ( k aunke me gusta tampoco asi para tanto...) y Rebeka Escribens, linda chica pero no me gusta su voz, la escucho rara, como aLgo atrankada...no tiene fLuidez... pero mucho romanticismo para empezar eL día jejeje y tb. tenemos tb. Onda Cero que es + como noticioso de faranduLa ... bueh ! de todo un pokito hay...así que yo mejor voi variando... xk, como too en sta vida !...aburre :unsure:

Y VoLviendo a gaLdos, me gusta La participación de Erick, Lo siento + naturaL y como q pone La cuota de respiro aL programa...deberían darLe un programa a éL más bien... saLu !

8. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    A que hora dan esos programas que nunca los escuche? no me digan que a las 8 o 9 de la madrugada!!!! Pero sabiendo de quienes hablan , me permito opinar, Galdos tiene un humor acido y a veces me parece que se le pasa la mano, aunque a veces me hace reir, Gonzalo torres es mas fresco , quiere que todos entiendan sus chistes!, a Galdos le gusta hacer pensar a la gente , como que el bro dice los brutos no se van a reir conmigo !!!! , y eso se nota a leguas,le gusta cag...r a la gente ignorante!

9. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Cagar a la gente ignorante?O_o:tmr:
    Bueno hacer chistes por las diferencias sociales que hay en la capital, burlarse de los pobres, burlarse de las personas que no tienen acceso a centros de estudio de buena calidad por carecer de recursos económicos, burlarse de que una persona de la sierra o selva que no tenga educación (se burla de sus acentos y lo hace quedar en ridículo frente al avance de la tecnología por ejemplo) porque lamentablemente el gobierno no hace llegar los colegios y universidades para que aprendan....
    Bueno, el asunto es eso, se burla mucho de los pobres y este tipo no está en Europa ni en USA para que haga dotes de galardon.
    Bueno, el mundo está lleno de críticos, y lo que falta son hacedores, es mejor no sacarle más chispa al asunto porque sin querer soy víctima de su tontería de personaje.

10. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    ARRIBA LOS FONOS ES MEJOR

11. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Lo de caga.r lo dije como reclamo, no estando de acuerdo!:yeah:

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Movido por lo que leí por aquí me animé a escuchar "mañana maldita" el día de hoy y bueno que puedo decir, en 20 minutos no escuché nada realmente gracioso creo que estaban haciendo una parodia de trampolin a la fama a Galdós lo escucho solo de pasada pero siempre por ahi hay un comentario mordaz que me causa risa, si se burla de las diferencias sociales eso no lo se, no escucho todo el programa. Saludos.

pd: Gonzalo Torres me dió una grata sorpresa con su programa "a la vuelta de la esquina" pero parece que en su afán de ser gracioso ha vuelto a ser gonzalete.

Última edición: 9 Nov 2007
  13. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    oe mal elemento es xvr broer y tb arriba los fonos jaa pta ami me vacilo cuando la propaganda dice ..

la gente que escucha mal elemento es gente trabajadora estudiosa universitaria lee a cohelo es wena persona pero a las 6 de la tarde too eso le importa un sorete

jajajaja q wina ajaja y weno desde el mes pasado que los escucho jaa ese trio es la cagaaa !!!!

14. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

pues a mi galdós me genera anticuerpos desde que estaba en polizontes, sólo veía el programa por su compañero de ese entonces que me parecía bastante ameno y sobre todo "natural".

siempre escucho (mejor dicho esuchaba aquí en cusco no capta) mañana maldita por la creatividad de sus bromas y ocurrencias del trio conformado por gonzalo torres, alias (larva gringa),daniel marquina (rata zamba) y papopa, éste último con mayor participación últimamente.

galdós no utiliza el humor, utiliza el raje, la crítica y le dice huevón a un huevón, eso no tiene nada de novedoso ni creativo y sólo le causa gracia a aquellas personas que no pueden decir las cosas como son o se sienten bien que otros la digan, ya que como repito él no dice nada nuevo. claro que siempre tendrá un público cautivo ya que hay mucha, demasiada gente que le cansa pensar o criticar y prefiere que otro lo haga para reírse con él.

pueden descargar algunas de las ocurrencias de mañana maldita en la página web de planeta, les recomiendo la escuela de choferes sarita colonia, o la academia para serenazgos.

no me gusta mucho la música de planeta ya que es recontra pop y quema varias canciones, pero para levantarse pilas por las mañanas está bien.

15. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    A mi m encanta escuxar planeta, es la radioq mas escuxo y bueno, junto con doble 9 yeaah la radio rock-no-mediocre, son mis favoritas.
    Mañan maldita es d lo mejor, tienen mezclas d chistes inigualables, studio casi no lo escuxo pork no va muxo con mi stilo y ahroa q ya ponen reggaeton peor aun; en fin con radio planeta m kedo con "mañan maldita" y con los anteriores programas "yo t amo yo tmpoco" y CAAAAOSSSSSSSSS.. YEAH.

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Me gustaba y bastante el programa de Galdós, pero fui dejandolo de escuchar no por su tono acido que me parece muy original chevere y contracucufateros xD. sino por la música.

Ahora escucho mas mañana maldita, es un toque mas interactivo me vacila mas y la musica si bien no es la mejor es mucho mejor que en studio, y mas ahora :p

17. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Tienen razon gente, a Galdos simplemente se le acabaron als ideas, es atorrantes, excesivamente burlon y lopeor de todo, se nota a leguas que "nunca" prepara sus progarams, segun el improvisa, pero en verdad no hace mas que hablar estupideces, criticar a todos y reirse de sus estupideces qeu muchas veces nadie entinede. Por otro lado Daniel Marquina y Gonzalo Torres son un duo de la ptmr, cada programa sencillamente es genial, improvisan, pero lo ahcen sobre una estructura que respeta a todos, asi tienes diversas secciones donde se escucha de todo un poco, ademas el tema de cada dia siempre se interesante, las llamadas del publico no son asfixiantes sino frescas, creo que por donde lo veas Mañana maldita le gana de lejos al esperpento de Galdos, no se por que lo dejan, deberian cambiar su programa... o sino, darse un respiro, pensar bien y volver con algo nuevo como era antes, hace varios años...
    Reumen, voto para mañana maldita... 107.7fm en ingleish :aplausos:

18. hamtarex

hamtarex Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2008
    Hola a todos. Bueno me presento, me llamo Jorge y escucho mañana maldita desde casi sus comienzos, osea hace ya 6 años. Esto es: cuando lo conformaba el trío inigualable de Daniel Marquina, Juan Francisco escobar y Jefrey Tantanaka. No se cuentas de ustedes siguen su trayectoria de radio, pero realmente no hay sección en la radio más gracioso, informativa y animosa que ellos. Actualmente ya no está Juan Francisco, luego de irse a Gran Hermano y luego regresar con el programa KAOS, que era muy gracioso también; lo reemplazo el gran Gonzalo Torres, alias viejo vieja. Pero, sigue el inmovible y único Daniel Marquina que le da el gran equilibrio al programa. Con tu risa unica y chispiante que nos ayuda a reirise de cualquier "estupidez" que mencionan.

He podido escuchar un poco de Caidos del catre con Galdos, no miento que me gusto un poco, pero luego ya era un programa repetitivo donde usan palabras oeses y criticas sin sentido, no constructivas; lo que particularmente no me agrado.

Soy un fiel oyente actualmente de Mañana Maldita, se los recomiento de verdad. Tienen secciones informativas como: "Gorreando kiosko", "la noticia que a nadie le importa y algunos más. Luego entran las secciones humoristicas como: "El show de lalito y el Seco","Malditamerican Pidol",(algo asi:D), "El trafico maldito", "La noche del monse", "A comer, con el tio Bruce Wee Lee"...y algunos más. Además han hecho canciones sobre la base de otras, realmente muy buenas, todo en la página principal de la emisora:www.planeta.com.pe y en yotube están las seccion y canciones ya mencionadas.

Si quieren reirse con chiste de la bueno, una combinacion del humor antiguo con actual, no llegando a las lisuras y con respeto a la audiencia, NO DEJEN DE ESCUCHAR MAÑANA MALDITA POR PLANETA 107.7 de lunes a viernes de 6am a 9am. Encima te levantan, pongan su despertador con radio a las 5.58 y minutois despues escuchar algo que los hara reir y levantase jeje.

Bueno sin más, no rebajando el trabajo de "Caidos del catre", pero apoyando lo que particularmente me parece el programam radial mas gracioso en estos tiempos....les digo adios y sigan escuchando mañana maldita.

Tocasoooo .. Chau hijioooo

19. Meteoro Cholo

Meteoro Cholo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2008
    weno la verdadd mañana malditaa es mejorr q caidos del catree por q ahi otros programas radiales como caidos del catre y tb ahy otro en la mega creoo q se llama patas arribaa si mas no me ekivoco y kla verdad esas dos ultimas radioss son bienn monsess no hacen reir en naa ....en cambio mañana maldita es un programa innovadorr q tienen muchas ocurrenciass y es para los jovenes q en verdad saben de musicaa no como los sucios rekesoneross xD wenoo en pocas palabrasss Q VIVA MAÑANA MALDITA ******OOOO ES LO MAXIMOOO Y EL NUMERO 1 EN PROGRAMAS RADIALESSSSSSSSSSSSSSSSSS :D:pls: ASI Q PUNTO PARA MAÑANA MALDITAA

20. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Puxa, no hubieras reanimado este post con esa cita. Obviamente lo ha hecho una persona sin criterio alguno por el respeto ajeno.

Ahora este par está buscando financiar su página web, o sea, le pide a las empresas q les paguen para seguir haciendo bromas.

Ahora, Mañana Maldita es el programa mañanero, ¿Caidos del catre? Pensé q lo habían sacado. La verdad es q ese patín de Galdos de showman tiene lo mismo que yo tengo de emo (o sea, nada por si aka). Solo es un chabacano q tiene a cierto sector q se revuelca en la misma cochinada q el.

Una vez hizo su tour por universidades y lo fui a ver de curiosos ya q entré gratis. Si hubiera pagado me hubiera sentido estafado.

Vamos Marcuicui, Tu puedes Gonzalete. Papopa, deja de afanar a Kalu jajajajajajaaja

PD: Oe, a mi me gusta Cohelo, dirias q soy debil mental? puxa, debo devolver mi Maestria en Fisica Cuantica. :risota: