Mañana Maldita - Radio Planeta

Publicado en 'Música' por Eleachan, 19 May 2009.

1. Eleachan

Eleachan Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2008

Alguien escucha Mañana Maldita en Planeta? a mi paricularmente de las radios malditas me vacilan Radio Prostata, Sentimiento FM y Bateria FM. A ustedes? q opinan?

2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Soy hincha del susodicho programa y de sus respectivos conductores: Daniel "Betina Onetto" Marquina y Gonzalo "Viejo-Vieja" Torres. Mi hermana es super-hiper-archi-mega-recontra hincha de ellos. A ella le vacilan todas sus radios. A mí, Radio "La People" : de la gente para la gente. Es una radio pituca cuyo "single" o "himno" es "La Travesía" de Juan Luis Guerra.

Última edición: 19 May 2009
  3. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Los estoy escuchando ahora.

4. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Amigo del post para ti es bacan la radio por donde ah si te encanta el pop actual trillado bien por ti para mi es una sonsera + de cpr los mismo de nuevaq y moda uaahh de los programas radiales el unico bueno es arriba los fonos de studio ojo el programa radial no la musica.

5. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    :w0w::w0w:no había escuchado de ellas...
    hace tiempo que me desenchufe de las emisoras.

6. sic_gerardo

sic_gerardo Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2009
    no sabia que existian esa raidios o ese tipo de progamas pero see te gusta eso biem por ti ps que en la radio encuentres algo que te guste por mi parte no encuentro nada bueno ni nada interesante a no ser radio programas del peru (noticias ps ) por los demas noc nada

7. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno yo escucho solo planeta por mañana maldita cuando me alisto para ir a trabajar y de las radios malditas me mata de risa radio camion añauuuuuuuu jajajajajajajaj:risota:como se burlan de esas radios pìratas de huayno k pasan en los mercados o tmb cuando hablan como si fueran los lokutores de doble 9 jajajaj:risota:un mate de risa tmb o radio reflejos oxidados en los 80tas jajajajajajaj:risota:fuera de la musica k en si no me va ese programa si me hace reir y solo por eso escucho en ese momento radio planeta

8. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008

XD XD XD

cuando menciona a todos sus hijos XDXDXDXDXD y habla del cholo piratero Gelton XD

9. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Pero ya no son tan acidos, como lo fueron hace 3 o 4 aÑos. Ademas, siempre crei q caidos del catre era mucho mejor...aunke no se si aun sigue ese programa.

10. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Me pueden decir a que hora dan?, nunca los e escuchado , de que se trata?.

11. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008

De lunes a viernes, de 6 a 9

12. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo unico bueno de radio planeta es Mañana Maldita, me hacen c....gar de la risa xD con radio camion.. chacchando musica xD y cuando menciona a sus hijos canchis...

tb cuandio hacen parodia de radio studio 92 (radio la people) con su musica latin

13. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Ante escuchaba mañana maldita, arriba los fonos de studio 92 es un mate risa jajaja :risota:.