Mañana inicia "El Primer Torneo Internacional de Verano"

Publicado en 'Vóley' por lordcedric, 24 Feb 2010.





  1. lordcedric

    lordcedric Miembro de plata

    Registro:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    4,670
    Likes:
    43,915






    Empezaron a llegar los rivales del Perú para el Torneo de Verano.
    BRENDA Castillo es una de las figuras del torneo.
    No hay mejor forma de probar a un equipo que viéndolo en la cancha. Bajo esa premisa se desarrollará el Torneo de Verano 2010, que servirá para conocer los progresos de la Sub23, que se alista para los Juegos Odesur.
    El certamen, que contará con la participación de Puerto Rico, Republica Dominicana y Chile, se realizará desde mañana hasta el sábado 27 de marzo, en el coliseo Miguel Grau del Callao.


    YA ESTÁ PUERTO RICO
    El primer visitante que llegó al Perú es Puerto Rico. Las hijas de la Isla del Encanto arribaron ayer al Perú y esta tarde serán presentadas en una conferencia de prensa.
    Para este mediodía se espera la llegada de las dominicanas con su estrella Brenda Castillo, la mejor líbero del mundo en su categoría. Será un gran torneo.

    LOS NÚMEROS
    el dia 28
    De febrero
    Se jugaría en Chimbote un amistoso entre la Sub23 y República Dominicana. El único problema es el traslado de los elencos.


    Clarivett Yllescas, Rafaella Camet, Daniela Uribe, Vivian Baella, entre otras, que participaron el año pasado en el Mundial de Menores de Tailandia, estarán en acción desde mañana ante las selecciones de República Domini-cana, Puerto Rico y Chile.
    El representativo nacional femenino, que es dirigido por Kim Choel Yong, también tiene en su plantel a Angélica Aquino (líbero), Paola García (capitana), Keith Meneses, Yurico Ventura, Alexandra Muñoz, Sandra Guibert, Carla Rueda y Karla Ortiz.
    Esta es la selección Sub-23 que se está preparando para los Juegos Odesur, que se realizará en marzo en Medellín, Colombia.




    Vuelven los mates al Callao!!
    Los seleccionados femeninos de vóleibol Sub 23 de República Dominica, Puerto Rico, Chile y Perú protagonizarán desde mañana el I Torneo de Verano en el coliseo Miguel Grau del Callao, y que tiene por finalidad consolidar la preparación del combinado patrio de cara a su participación en los Juegos Odesur, que se celebrarán en marzo próximo en Envigado, Colombia.

    Las dirigidas por el técnico surcoreano Kim Cheol-Yong rompen fuegos mañana en el choque de fondo ante Chile, mientras que dominicanas y boricuas abrirán la jornada a las 5 de la tarde.

    El cotejo internacional sera realizado en la region del Callao dado que en el Manuel Bonilla se realizara un campeonato de Boxeo.
     
    A Dark Titán le gustó este mensaje.


  2. maxfirexx

    maxfirexx Suspendido

    Registro:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    459
    Likes:
    3
    plop:plop::plop: eso ya lo leimos en el otro tema :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: creo que antes de colocar un tema debes inforte y leer los temas para que no coloques informacioens repetidas bye amio:chau: :chau: :chau: :chau: :chau: :chau:
     
    Última edición: 24 Feb 2010
  3. dianas

    dianas Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    306
    Likes:
    1
    q pena y colera me da a la vez escuchar al locutor del canal decir.... Un partido de candela PERU -CHILE.........supongo q lo hacen por la gran expectativa q uno tiene a cerca de nuestros nuevos valores...ese pais, solo viene a foguearse, antes nadie le hacia caso, no era ni fu ni fa..