Mañana es un día crucial para el Perú, usted cree que habrá fraude?

Publicado en 'Política' por augusto49, 4 Jun 2011.

1. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

Buenas Tardes a todos .

Con mucha preocupación , ví como la ONPE , firmó un acuerdo de cooperación , nada mas y nada menos que con la USAID, con el fin de FORTALECER..

FORTALCER? como? por qué estos señores quieren fortalecer a esa institución si supuestamente han venido , haciendo un excelente trabajo dado los sucesivas contiendas electorales , que pensaria el votante si en lugar de que esta la USAID de EEUU esta un ente VENEZOLANO?.

Sin lugar a dudas muchos gritarían INJERENCIA, sin embargo no e visto un reclamo siquiera tímido, de ningún sector participante, al surgir en mi esa duda RAZONABLE , simplemente me hago a un lado y deseo a ambos contendores con sus respectivos seguidores , mucho éxito .

No me voy a prestar para eso , empate técnico, conteo manual , inconsistencia en los registros, acta mata voto, y lo digo con absoluta certeza independientemente de quien gane, no creo en el actual sistema electoral, mis dudas las plasmo en este post.

Como lo dice en el video la USAID tiene mas de 50 años en el Perú, financiando alcaldías , entregando millones de soles , la pregunta es a cuenta de qué? será que los gringos se volvieron buena gente?

Ocho millones de soles para AMRESAM ( Asociación de Municipalidades de la Región San Martin) ojo y es lo que se publica, pues nadie , o mejor dicho son pocos los que realmente saben , que hace y que fines persigue la presencia de la USAID en el Perú.

Según este video , y según las propias palabras de Richard, Goughnour, con ayuda de la embajada de EEUU en PERU, ellos hacen una labor mas que injerencias , yo la llamaria INTERVENTORA, en asuntos internos del pais.

El Sr. Goughnour habla de lucha contra la pobreza y control social, pregunto donde será eso , pues los frutos al menos YO!!! no los e visto, saquen sus propias conclusiones.

Presentación del proyecto USAID | Facilitando Comercio I

17 de febrerro del 2011.- El Proyecto USAID | Facilitando Comercio, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, que se desarrolla en Perú y otros países de la Región Andina, hizo su presentación en Lima el pasado 17 de febrero del 2011, a través de una Conferencia de Prensa y luego un cóctel, organizado para empresarios, autoridades y miembros de instituciones relacionados a los sectores de los seis componentes, como son el Laboral, Propiedad Intelectual, Facilitación del Comercio, Simplificación Administrativa, Medicinas y Telecomunicaciones.

La cita fue liderada por el Director de USAID Perú, Richard, Goughnour; la Embajadora de los Estados Unidos de América, Rose M. Likins; el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, y la Jefa del Proyecto, Elena Conterno. Además se contó con la presencia de altos funcionarios de Nathan Associates Inc., empresa representante del proyecto, quienes llegaron especialmente al Perú.

La Injerencia de la USAID en el Perú

Palabras de Richard, Goughnour

En Venezuela conocemos muy bien las intenciones de la USAID , quienes utiliza a otras ONGs como la NED para la realización de operaciones encubiertas, destinadas a la desestabilizacion de sociedades , que no comulgan con sus intereses.

Suerte mañana a todos los que vayan a votar, y hagan respetar su voto, exijan entrega de actas , esten presentes en el conteo de votos , los personeros abran Bien los ojos , y usen sus cámaras de los celulares y las filmadoras de video ,para captar momentos que puedan servir para impugnar actas de dudosa elaboración.

saludos

A ghost, Hectorantonio, julio777 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    todos dicen que no va a haber fraude, excepto claro... los humalistas:plop:

A elcosturero, Moonwalker, martin25511759 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Si la ONPE , permite el ingreso de un ente VENEZOLANO Chavista , tu gritarias fraude?

seguro que no. :risota:

Recomiendo a los foristas serios e inteligentes que tomen su tiempo y vean el video, poco les falta a esa gente que decidan que debemos comer, cn razón KEIKO no quiere la REVISIÓN del TLC con EEUU.

Preguntenle como les va a MEXICO? .......... mal muy mal.

Última edición: 4 Jun 2011
    A julio777 le gustó este mensaje.
  4. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    la misma tactica de toledo 2000, FRAUDE FRAUDE FRAUDE!! jajaja rojos tenian que ser.

A EL JHONNY, analista y Trial les gustó este mensaje.
  5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Con tantas cortinas de humo , esa pregunta no tiene respuesta :cafe:

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  6. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

... no te entendi ni un camote.

Todos, hasta la villaran le a dicho a ollanta que acepte los resultados, y este igual quiere patear el tablero, pobre cachaco, solo sabe hacer golpes fallidos, pero bueno en alguna le saldrá supongo :yeah:

A EL JHONNY, analista, jbryanx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Humala sabe que mañana pierde, es logico que se excuse en cualquier cosa para patear el tablero.

A EL JHONNY, analista y Trial les gustó este mensaje.
  8. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Matas tu tiempo mi estimado Augusto49 hablando con tanto mocoso retrograda, ellos no entienden ni investigan estos temas, están maquinados para postear falacias y solo se dedican a postear todo lo que la prensa amarilla y manipulada les da, tienen el cerebro lavado y percudido, demás.

A punkien, Hectorantonio, Moonwalker y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    yo confio en la democracia limeña :oops:

10. cesarVallejo

cesarVallejo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2011
    Espero que Humala GANE

Ganas no les faltan para hacer fraude, pero bueno, estaremos atentos a toda irregularidad, la población tiene que estar atenta.
    Es el colmo a lo que llegamos

A Lunatic0, Kusanagi y augusto49 les gustó este mensaje.
  11. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Cuando lo lea te aviso.
    Mas bien, respondiendo al titulo del tema, creo que los que hablaron de fraude son los rojos. Como saben que van a perder (ver Reuters), quieren patear el tablero.

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  12. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    jeje seguro pero por eso hice incapié en que el tema era para foristas inteligentes y analiticos , sea del bando que sea.

Es decir es un POST exclusivo pes.

13. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Siempre habido ingerencia extranjera, pero esta vez ya se ha mostrado a la prensa mejor como algo legal o como un "apoyo" para mejorar dizque la "democracia".
    Los indicios de fraude son evidentes y claros, además para que recuerden la onpe ya estuvo ensayando en las elecciones municipales, con el conteo de votos y actas impugnadas, quieriendo favorecer a lulu (derechista). la otra evidencia es cuando a ppk le dieron 24% encima de keiko, para mi y muchos es un motivo para dudar de la transparencia en esta elecciones generales. ojalá que esta fiesta se lleve en paz, que al final todos los peruanos queremos.

gracias por la info.

=================================
    hoy banearon a tomtom.

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Hablar de fraude electoral es una irresponsabilidad a estas alturas, no estamos en el año 2000. Si los Humalistas estuvieran tan seguros de esto, deberían pues renunciar o hacer toda una movilización, pero ni ellos mismos se la creen. ¿Cómo participar en algo que dicen es fraudulento?

Esto es poner el parche, ¿pero si ganan, ahí si no hay fraude verdad? La doble moral.

Yo trabajo en el JNE y también recibimos cooperación internacional y no me van a decir que esta Institución así como está ahora permitiría un fraude, ¡por favor! La ONPE tampoco le entraría a ese juego.

Dejen de ver fantasmas donde no los hay. Existen demasiados factores a considerar si se quisiera hacer un fraude, pero no he visto ninguno en la entidad que fiscaliza las elecciones...

A Diego89, Floydiano, Moonwalker y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  15. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

Estimado coordinador yo hice varias preguntas y usted me contesta con preguntas, YO tengo mis dudas razonables y le vuelvo a preguntar.

SI la ONPE firma un acuerdo de cooperación con un ente venezolano chavista usted estaria feliz de la vida?,

Usted trabajo en el JNE y yo fui presidente de mesa y las actas manuales NO GARANTIZAN NADA!!!.. eso es como "creer en el voto por correo" en EEUU o España.

por favor!!!!

gracias

A julio777 le gustó este mensaje.
  16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No es que yo haya trabajado, yo trabajo en el JNE.

A mí no me importa con quién firme un convenio la ONPE, sé que las actas manuales no garantizan nada, pero para eso hay personeros,observadores, fiscalizadores, etc. que velan porque las actas no se manipulen así no más. ¿Sabes cuántas personas tiene el JNE trabajando mañana?, pues cerca de 10,000, lo que garantiza que el fraude no se pueda dar, la ONPE maneja su propio personal además, además de los extranjeros.

Mencionas al voto manual como que no garantiza nada, pero si el voto fuera electrónico en su totalidad, también lo dirías, o sea, se daría la misma cantaleta de los que van siempre contra todo. Por eso es inútil a veces discutir con los antisistema, nunca están contentos con nada, por lo cual no responderé este tema más, haré lo de siempre, un like para los que me citen con algún argumento de ese tipo.

PD: Yo también podría decirte "¡por favor!" por la irresponsabilidad decir que puede haber fraude, eso sólo alienta a los grupos radicales que acompañan a Humala y les encanta destrozar todo y hacer escándalo.

A QueForodeMierd@, gunzandroses, Diego89 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  17. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Eso quiere decir que usted aprobaria un acuerdo entre la ONPE y un ente chavista venezolano? esta seguro de lo que me dice?

Yo hice una pregunta señor y doy mis fundamentos, los cuales son claros y precisos , que es la INJERENCIA de la USAID en asuntos internos peruanos.

Si usted me llama IRRESPONSABLE por YO DEMOSTRAR eso , serán los foristas lo analicen y saquen sus propias conclusiones.

A QueForodeMierd@, Slash y GNZL les gustó este mensaje.
  18. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Hildebrandt analiza aquí un posible fraude contra Ollanta Humala:

A QueForodeMierd@, Hectorantonio, moto y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  19. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    :oops:
    Parece que los fumalistas ya están con las barbas en remojo. Ya alucinan el "fraude" no conciben que vayan a perder en las ànforas, la clàsica pataleta del rojito que vé como los cochins emperialists les roban el triunfo.

A QueForodeMierd@ le gustó este mensaje.
  20. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

gracias dejame verlo y analizar , ahora quiero que quede bien claro que NO estoy haciendo ningun llamado a no ir a votar, todo lo contrario, digo claramente que vayan y esten con los ojos bien abiertos.

que yo decida pagar mi multa , si responsabilidad mia.

un abrazo a todo mis compatriotas.

A QueForodeMierd@ y julio777 les gustó este mensaje.